Agreden a un joven en el metro de Barcelona

Chewirl

#210 Te van a pegar una paliza igualmente si vas con esas camisas xD

Leoshito

#210 ¿Podrías mencionar los post que dicen eso?

Por tachar a los usuarios que hayan dicho tamaña gilipollez.

Si no puedes, pues bueno...

1 respuesta
_RUGBY_

#212 los parroquianos habituales defensores de lo indefendible , fanáticos del martillo.

Martelin

Nadie debería pegarte por tus ideas políticas pero la policía debe pasarte por encima si tratas de votar en un referéndum legal. Ese es el razonamiento de esta peña: toda la empatía con el nazi, cero con otras opiniones políticas.

1 respuesta
Tritoman

#210 Pues a mi esta gente me ha intentado pegar una paliza entre varios, para mi ninguna pena, y lo digo en serio si estuvieran todos muertos o la sociedad actuara de una maner muy violenta contra ellos yo me alegraría. Pero de una manera brutal debería ser la condena a esta gentuza por parte de todo el mundo.

Ah bueno, y no podía faltar la eterna comparativa, cuando un antifascista pegue a homosexuales, a vagabundos, a negros, a sudamericanos, a chinos me avisas, luego tienes los cojones bien gordos de que justificamos lo injustificable, nosotros, tócate los cojones.

Si tanto te molesta que peguen de ostias a un puto nazi es que a lo mejor no estás tan en contra de esa ideas, y como te dicen abajo, si vas con X camisetas tienes papeletas de llevarte una ostia, anda que no he visto yo q pegaban a alguien por catalanista por llevar una camiseta de la gossa sorda en valencia, eh pero que vamos, que a esa gente hay que tolerarla!

#209 Dejalos, son moderados para lo que les sale de los cojones, si eres tolerante con un puto nazi a lo mejor es que eres un poco nazi.

#214 nah, pero siempre son así, el pobre nazi sangrando oiss :( es que justificamos lo indefendible, somos unos fanáticos del martillo, yo supongo que este es de los que también se apenan de que cierto señor con bigote perdiera la guerra, la gente se portó muy mal con los nazis :(

2 respuestas
B

#215 los del martillo son los que invadieron Berlin porque eran intolerantes con una ideologia inofensiva cualquiera como puede ser la nazi

2 respuestas
_RUGBY_

#215 si es ilegal llevar esa camiseta deberá la policía y por ende el sistema legal actuar. Lo demás es justificar lo injustificable para eso vivimos en estado democrático con leyes, y si sí que me molesta que peguen a alguien por sus ideas, un emblema etc pero no te confundas sea de Stalin , sea de Hitler ese tufillo arrogante que lleváis de policía del mundo no es más que una máscara para demostrar vuestra intolerancia , ese o estás conmigo o contra mí es de risa. Lo dicho el sistema legal esta para esto lo demás son chimpancés creyéndose poseedores de la verdad y justicia absoluta.
#216 y quién ha hablado aquí de que no había que parar el régimen nazi? Juntos con unas cuantas más democracias que lucharon y no se quedaron toda Europa del este bajo su yugo.

3 respuestas
Tritoman

#216 Esta pobre gente solo quiere apalear a maricas, negros, sudacas e indeseables, también tiene derecho a ejercer su libertad de expresión, a veces se me olvida.

#217 Policía del mundo? Es defenderse y odiar a un colectivo que solo quiere ODIO; pero que sí, la policía está bien no te lo niego y también me alegro cuando los pillan, pero no todo es de color de rosas.

Pegar a un neonazi siempre va a ser justicia absoluta, siempre.

B
#217_RUGBY_:

sea de Stalin , sea de Hitler ese tufillo arrogante que lleváis de policía del mundo no es más que una máscara para demostrar vuestra intolerancia , ese o estás conmigo o contra mí es de risa

Legalismo + equidistancia.
La buena forma de blanquear el nazismo.

1 respuesta
_RUGBY_

#219 apúntame al gulag que no cumplo con el fanatismo y pido que quien sea el ejecutor de la ley sea el estado, uy qué descabellado. Xddd

2 respuestas
Leoshito
#217_RUGBY_:

ese tufillo arrogante que lleváis de policía del mundo no es más que una máscara para demostrar vuestra intolerancia

Cuando la intolerancia es solo con los nazis, no veo el problema en ser intolerante.

1 respuesta
Tritoman

#220 Crees demasiado en la burocracia compañero, me gustaría verte hace 10 años por aquí (valencia) pasear con la bandera catalana, a ver que pensabas de la justicia y su efectividad jajaja

quizá después del palizote que te hubieras llevado pensabas distinto, o no

te recuerdo que esta gente ha matado, apalizado y torturado, ahora que viven ellos con miedo los malos son los otros? venga anda

1 respuesta
_RUGBY_

#221 como a los de arriba te lo explico, legislas y aplicas la ley. El estado multa, encierra a quien la incumple y fin. Si tú ves normal ir con un bate pegando a la gente porque no te gusta su ideología pues creo que tienes un problema pero de madurez y de los gordos
#222 he vivido la época del boom en zgz y te aseguro que he visto de todo xd por un lado y por el otro que las cacerías eran de los dos lados, y viéndolo ya con la perspectiva de los años solo concluyó lo gilipollas y poco maduros que éramos.

1 respuesta
Tritoman

#223 Puestos a elegir creo que es preferible el target de los antifascistas que el de los fachos, pero bueno que tampoco voy a hablar contigo algo que por lo que contestas no creo que vayas a entender, desde el respeto eh, es tu punto de vista no lo comparto ni lo entiendo pero bueno, es tuyo, 1 saludo y cuidado con las escaleras (es bromi :3 ) xD

B

#220 Ser antifascista no es ser un fanático, al revés, cualquier persona demócrata o con un mínimo de principios y valores debería serlo. Aunque el mismo no sea objetivo de esta gente por su raza o ideología.

Tranquilo que al gulag no vas a ir, pero ya te quedarás en tu casita sin hacer ruido cuando a los que blanqueas con tu equidistancia avancen o acabaras ante un pelotón cuando al fin alces la voz, que ya sera demasiado tarde. Eso si no les aplaudes, que viendo tus comentarios, tampoco me sorprendería.

1 respuesta
RYU

Madre mía como esta el nivel por aquí... ósea que por que alguien no tenga dos dedos de frente... justificamos ejecuciones... nose quien tiene menos si los q dicen o los que hacen. Una persona tiene el derecho de pensar lo que quiera y tú como persona con más conocimiento rechazar a esa persona que es lo correcto. Otra cosa es como no te gusta como piensa intentar asesinarlo tirando a una persona por las escaleras.

2 respuestas
Evilblade

No sé cuál es la razón exacta pero siempre se montan unos pollos con los hilos donde algún infraser de un bando se zurra con otro infraser de otro bando.

¿Os identificais con estos gilipollas? Porque por mi metía a todos en un gulag a arreglar autopistas y no sé escucharía hablar más de ellos.

No sé, entiendo que es un tema muy llamativo cuando empiezas en esto de la política y eres súper identitario con lo que tú piensas porque eres el más listo de tu calle, pero en este hilo hay gente que lleva una década aqui y sigue pensando las mismas tonterías que cuando tenía 18. A mí me daría vergüenza señalar en estos casos a cualquiera de los tontos que suelen aparecer en estos altercados como argumentación de una idea propia.

Besis.

_RUGBY_

#225 si pasa será prioridad del estado si hay algún grupúsculo ejerciendo violencia de pararlo, mi prioridad es pelear día a dia por los derechos del trabajador en el curro y sacar adelante una familia, ahí está la lucha del obrero. El ir con un bate los findes a creerte el rey del mambo solo te hace comportarte como un chimpancé más.

1 respuesta
Leoshito
#226RYU:

ósea que por que alguien no tenga dos dedos de frente...

O porque se dedique a cometer actos delictivos, mejor dicho. Un nazi no es nazi porque "piense de una forma de ultraderecha".

Ojo, los antifas también tienen su mierda. Por arriba dicen que todo el mundo debería ser antifa. Sí, todo el mundo debería repudiar el fascismo, pero de ahí a dedicarte a ir por la calle pegando a gente hay un trecho. Un "antifa" de esos básicamente es un violento que ha visto en ser antifa un nicho para ser un hijo de puta y que la gente no le pueda criticar/le defienda, pero siendo un violento es igual de capullo que el que lo hace por otros motivos (por ejemplo, por tener pensamientos de nazi).

Creo que es importante para el debate dejar claro ese concepto.

1 respuesta
pike_97

#226
No tener dos dedos de frente es meter papel de aluminio en el microondas.
Pensar diferente es que no te guste la tortilla con cebolla.
Ser nazi es ser un criminal violento y peligroso. No justifico que se vaya tirando a gente por las escaleras porque sí, pero si esta gente sale a la calle se expone a que les metan palizas, y me parece lo más lógico y equidistante, qué quieres que te diga.

2 respuestas
B
#230pike_97:

no te guste la tortilla con cebolla.

Eso es tener el alma muy negra

X

Cuando pegan los piolines muchos jajillas. cuando te pegan a tus adeptos. que nazis son. y llorar y a llorar como nenas.

Para ser tan mariconas que guerra racial de mierda vais a montar.

X

1 respuesta
Tritoman

#233 si hubiera ido así no hubiera pasado nada, pero no, tenía que liarla con la gorra

Lo peor de esto realmente son los medios que aún siguen vendiendo que es por llevar una bandera de españa, para que aún haya más crispación si quiera

Siempre que pegan a un nazi es porque lleva algo español xDD O tirantes, o pulseras, o gorras, que no niego que pase que haya alguien que pegue por llevar una bandera, el nacionalismo es así de tonto, pero joder, la manera de manipular con estas noticias es jodidamente genial

1 respuesta
X

#234 Aun no e visto ninguna foto del matao sin estudios ese. con banderas,gorras,pulseras de españa.

Enviamelas si las tienes.

1 respuesta
Tritoman

#235

ahí se ve la gorra

B
#228_RUGBY_:

si pasa será prioridad del estado

Los paran de una forma tan magistral que les devuelven sus arsenales mientras las televisiones les blanquean.

#229Leoshito:

ero de ahí a dedicarte a ir por la calle pegando a gente

A los nazis el concepto de gente les viene grande.

#229Leoshito:

ero siendo un violento es igual de capullo que el que lo hace por otros motivos

Es decir, que si agredo a negros, moros, maricones y rojos soy un violento y un hijo puta, pero si quiero agredir o parar a quien comete estos delitos también. Porque debo pararles usando el poder de la palabra (con un pacifismo que no lo supera ni Jesucristo)

Buen día para tener este debate, el día que hace 11 años mataron a Palomino.

1 respuesta
X

X

se ve bien? la gorra?

B

Barcelona es una ciudad muy segura y tal.

1 respuesta

Usuarios habituales