Agreden a un joven en el metro de Barcelona

Leoshito

#180 Y por qué:

1- No puede llorar, así en general.
2- No puede ir a la policía, cuyo salario paga con sus impuestos.

A ver si dejamos de intentar quitarnos de encima ideas molestas a base de negarles derechos básicos.

1 respuesta
B

#181 básicamente porque ahora está henchido de la situación y es el típico que critica a la policía nada más.

Usopp
2 respuestas
B

#177

#177Overwatch:

España podría hacer ahora mismo lo que quisiera y mandar al ejercito a Barcelona y empezar a fusilar a gente con el motivo de que hay terroristas, porque en estos momentos Europa no se meteria ya se han visto guerras en otros paises de la union europea, y no se ha hecho nada.

Se te ve entendido.

1 comentario moderado
B

#185 yo ya salgo con casco y chaleco antibalas porsiaca

B

Lo inquietante no es que a un nazi se le pegue una paliza, en Barcelona o en Murcia.

Lo inquietante es ver como los medios una y otra vez les blanquean la imagen presentándolos como Españoles normales. Pero luego tienes que ver en el otro hilo gente diciéndote que las televisiones son de izquierdas.

sephirox

#177 Menudo montón de tonterías has soltado en ese post.

B

#183 Si le das la vuelta a la foto parece que estan de fiesta xD Siempre me ha gustado esa foto, da gusto ver como terminaron los fascistas en los paises desarrollados.

DeMoNSlaYeR

Estas noticias alegran el día a cualquiera.

Quieres guerra racial? Pues toma piña por anormal.

1 respuesta
mkkkl

#173 Es el tipo de pregunta que no te va a contestar ninguno de ellos ya que quedarían en evidencia.

Me parece normal la agresión y lo único que me jode es que no pase siempre. No hace falta que les abran la cabeza, pero como mínimo deberían de ser increpados a cada paso que dieran exhibiendo abiertamente que son neonazis. Tolerancia cero con esta gentuza.

T-1000

#173 no habría que agredir a nadie.

1 respuesta
Guevara

La guerra esta llena de horrores

#190 esa te la copio

1 respuesta
Leoshito

#192 Tampoco debería haber nazis.

1 respuesta
T-1000

#193 Seguro que has estado en muchas guerras para saberlo de primera mano.

#194 No debería existir tantas cosas...

1 respuesta
Guevara

#195 Pues segun el de la gorra estoy en una guerra santa racial, algo de experiencia tendre

B

Hay que ser equidistantes chavales, siempre lo mas importante es ser equidistantes con todo, igual de malo es el que odia a los de otras razas que el que no odia a nadie por el color de su piel.

B

quiero follar

RYU

Me hace gracia la gente q intenta justificar una agresión que más de agresión tiene intención de matar. Cuando tiras alguien por unas escaleras no creo q sea para hacer la gracia. Si el tendrá su forma de pensar q será más o menos de tu agrado. Pero de ahí a intentar asesinar a alguien va un trecho

3 respuestas
B

#199 si te pones ropa de guerra por la intolerancia es lo minimo. Igual que si llevas ropa pro-ISIS

1 respuesta
M
RYU

#200 sería igualmente injustificable tirar una persona por las escaleras. Que esa persona no tenga la cabeza bien y sea un indeseable no justifica matarlo. El tirar a alguien por unas escaleras del metro es para matarlo.

1 respuesta
B

#202 cuando te posicionas como activista del odio racial es a lo que te expones. Si yo me visto con una camiseta de "Gora ETA militar" estoy siendo activista del odio y me estare poniendo en una situacion parecida. Yo me alegro de que haya gente capaz de ser intolerante con el odio y actúe

Leoshito

Ojalá el extremo centro fuera tan relativista con los moros, los antifa, los comunistas, etc.

kraqen

#148 Según se ve por el hilo estaría bien empujarles por las escaleras también, ya que fomentan el odio.

Lo que pasa siempre con estos discursos, que están muy bien siempre que un día no sea yo el objetivo.

1 respuesta
Guevara

#199 Para ti si un tio propusiera matar a tus padres o a tu perro y dedicara su vida a engañar a gente para apoyarle en que los mate. ¿Te pareceria bien no hacer nada?

#205 Como defender el DDOS cuando no es tu server el que tiran

Tritoman

Ojalá un mundo donde todo nazi fuera empujado por las escaleras, para mí está justificado.

No quiere un mundo de odio? Pues toma odio en la puta cara, homófobos, racistas, uff el dulce olor a justicia

#199 lo que es una pena que no le hayan tirado a las vías del tren cuando pasaba :/

2 respuestas
Chewirl

#207 iban a quedar las escaleras llenas en Cataluña.

B

#207 Lo mejor es que le digan a un negro o un sudamericano que no agreda a un nazi, cuando el te quiere exterminar simplemente por lo que eres y que además no puedes cambiar. Llevas una diana 24/7 para esta gente.

Que todavía los blancos nos podemos camuflar.

1 respuesta
_RUGBY_

Entonces el nivel de MV es si llevas una camiseta del genocida de Hitler intentar asesinar ok, si llevas una camiseta del genocida de Stalin MEC error: leyenda negra ,los gulag eran campamentos juveniles, siempre saludaba en la panadería , bla bla bla

3 respuestas

Usuarios habituales