Agreden al ministro de interior al grito de "fascista".

SirPsycoSexy

#58 sabes qué es lo próximo, ¿no?

Catalanismo, a un paso del terrorismo !!!!!

:P :P :P

1 respuesta
PalesTina

#48 Otro rojo haciendo apologia del terrorismo como buen comunista adorador de Stalin que es, menos mal que ahora esas declaraciones se pagan...

2
B

Os lo podeis tomar a coña; pero igual varios usuarios de mv con las burradas que están escribiendo por aquí pueden llevarse un susto por parte de las autoridades; lo cual si mañana leo que ha pasado algo por aquí, no me extrañaría en absoluto. Y eso que moderación elimina "algunos" de los mensajes.

2 respuestas
Ninja-Killer

#61 Es como una pesadilla recurrente jajajajaja

Moderación, siempre con moderación. El centro ftw

#59 Este caso en concreto no lo se. ¿Que se están poniendo los ánimos como para que pasen este tipo de cosas y peores? Sí.

También creo que en los tiempos que corren la gente no debería enfocar sus odios y frustraciones contra el vecino, sino todos contra los gestores que tenemos. Que no es que lo hagan mal, es que saben que lo hacen mal y aposta. Pero ese es otro tema

Dieter

#63 en primer lugar se ponen en contacto con la administracion de la web, luego entre ellos hacen algun acuerdo y au.

B

#25 Hostia. ¿Link? xD

BuLLeT_AZ

#63
Me come bastante los huevos, si quieres que te lo diga en castellano llano. Que un sistema corrupto intente silenciar las verdades solo ayuda a alimentarnos más de que estamos en lo cierto.

Se llama recoger lo sembrado.

1
SirPsycoSexy

#51 #52 #54 #55

Al loro! Que después de tanto agilipollamiento mediático, de la caverna y, incluso, mediavidero, parece ser que Pere Cagarro ya se ha desmarcado de la tesis de "los malvados independentistas". Aunque sigue sin explicar las causas de la agresión.

1 respuesta
VENTURIN

Me estoy descojonando vivo con los trolleos de Pales XDDDDD

Ojalá todas mis malas acciones pudiera saldarlas sufriendo un simple agarrón del brazo, menuda vidorra me pegaría haciendo lo que quisiera sin consecuencias

SirPsycoSexy

Al loro con la entrevista, limpiándose el culo cómo puede.

1 respuesta
T-1000

Se lo merece , menso lo de fascista , el fachacomodín ya no sirve.

B

#68 "Lo que de "verdad" pasó" ...

Pere Cagarro
verdad

#70
10 años de alcalde en Terrassa da para haber molestado a mucha gente...

B

Coño! 3 paginas y nadie se ha indignado por esta agresion???? Y si por ver un cubo de basura arder? Vais pisando fuerte.

PD: Una ostia me parece poco.

3 1 respuesta
B

#73 Los "liberales" del foro no han pisado el hilo aún...

N

Viendo como algunos españolitos se gastan mi dinero yo también quiero ser independentista, ya lleva demasiados años viviendo España de lo que Cataluña le da de comer.

Atalex

Solución a los problemas: Usar la violencia contra los que los han creado.

Creo que estamos hasta mejor de lo que merecemos...

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
3 1 respuesta
KyZa

Qe asco de gente, los que gobiernan, oiga

P

#39 #40

Que no se margina el castellano lo diréis vosotros, pero vaya que se hace e incluso se margina a los que hablan español en sus casas, y esto lo digo por propia experiencia, tengo 4 sobrinos en edad escolar, a mi sobrina la profesora le dijo que "estaba españolizada" por que sus padres solo le hablan en castellano en casa, a la otra la profesora le pegó la bronca porque ella decía que ella era Española y la profesora decía que ella es catalana, a los padres de mi sobrino le "recomendaron" no ir con la camiseta del Madrid a la escuela y así un largo etc.

Son de Vilanova y de santa perpetua.

Y en #1 para chiquilladas:

http://www.cronicaglobal.com/es/notices/2014/03/un-condenado-por-asesinato-al-frente-de-una-seccion-local-de-omnium-cultural-5362.php

2 respuestas
PalesTina

#77 Propaganda roja, que se centra en destruir todo el progreso y orden que los valores cristianos intentan inculcar en la sociedad

Ahora que hemos salido del infierno de 7 años en los que ZParo nos ha metido, vuelven las peligrosas ideas a tratar de volver a hundirnos

2
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
B

#79 En aquel tiempo, ya fuera de prisión, el asesino había ingresado en los Casuals, el grupo más radical y activo de los Boixos Nois. Después de estos hechos, el presidente del Barça, Joan Laporta, rompió con estos grupos de radicales que se refugiaban en el independentismo para cometer sus fechorías.

Pero si la mitad de los boixos son neonazis... Qué mierda van a estar refugiados en el independentismo xDDDD

Como si se le permitiese todo a los separatistas igual que a los nacionalistas españoles asaltando actos!

1 respuesta
P

#82 Si quieres te recuerdo el tema de la selección Española en Barcelona....Primero les quemaron la bandera que tenían y luego el ajuntafems les negó el espacio para poder ver el partido en la calle.

1 respuesta
B

#83 Si quieres te recuerdo que en Valencia un españolista atropelló a una familia de aficionados del barça por ser catalanes :)

PD: Hasta donde yo sé, el hilo no va de eso.

#79 Hablo castellano con mi madre en casa, eso en Vic. Y con mi hermano de 23 años también, son costumbres. Con el resto de familia hablo en catalán y NUNCA he tenido problemas con eso, a inventar cosas a otro lado anda...xDDD

1 respuesta
sahrimud

Muchas risas con Pere Cagarro y el iluminado de Fernandez Diaz, ahora también se ha apuntado Paco Marhuenda (director del diario progresista La Razón) diciendo con su cara de penita y de no haber comido nunca ninguna polla que el no puede ir por Catalunya porque le pegan, violan o cualquier sueño húmedo.

Que es lo que va a pasar en los siguientes meses? Pues que esto ira en aumento, vamos a ver mas noticias de agresiones a personas por el simple hecho de no ser independentistas o no estar de acuerdo con la consulta del 9N. Los mass media van a rascar de donde no hay para crear la imagen de que en Catalunya hay una fractura social y una crispación peligrosa. Y ya hemos visto que si hay que mentir, tergiversar o inventar se hace, como prueba la ridícula historia del bofetazo a Navarro y su paseo por varias TV's y radios para explicar sus penas...llego incluso a criticar a Junqueras porque no le llamo para solidarizarse con el xD.

Ya hace mucho que están nerviosos, pero parece que al final la amenaza de montarnos el Ulster la quieren cumplir

1 respuesta
P

#84 Claro claro ¿por ser catalanes o por ser del barça?, ¿Cuanto retrasados mentales se pelean por ser de un equipo o de otro en todas partes?, victimismo 2.0, anda a mezclar churras con merinas a otra parte, majo.

1 respuesta
B

#86 ¿Y al que varios policías nazionales le pegaron una paliza al grito de "catalán de mierda"?

Fuente:
http://www.20minutos.es/noticia/2122988/0/hincha-barcelona/querella-cinco-policias/paliza-catalan/

http://www.publico.es/actualidad/515319/un-aficionado-cule-denuncia-una-agresion-policial-en-mestalla-te-vas-a-enterar-catalan-de-mierda

http://www.eldiario.es/catalunyaplural/Barca-Policia-Nacional-Copa-Rey_0_251275054.html

Fuente para ti:
http://www.abc.es/deportes/futbol/20140419/abci-seguidor-barcelona-policia-agresion-201404191427.html

No sé por qué me molesto en responder a gente con nick de ser un troll/racistilla de medio pelo.

#85 Yo sólo veo una fractura: La del PP con la realidad. No sé en qué mundo viven, ya no en Catalunya, sino a nivel nacional...

1 respuesta
B

.

sahrimud

#87

Da la casualidad que el chico agredido es de mi pueblo, Cadaquès, y que conozco su familia y a el cuando era mas pequeño.

Lo de se cayó y se dio contra el suelo me recuerda a cuando le preguntan al marido porque su esposa tiene el ojo morado...

El PP esta totalmente desconectado de lo que realmente pasa y necesita su país. Hace un par de días la Camacho recibió no se que premio por parte de un judio para luchar contra el separatismo o no se que milongas. En pocas horas las asociaciones oficiales de Israel en Catalunya y España dijeron que aquel premio no existía, que el señor no era ninguna persona autorizada por el gobierno israelí y que ahí nadie lo conocía, curioso cuanto menos.

1 2 respuestas
M

#89 Es el modus operandi de la policia, igual que gritar ''No te resistas'' a un tio esposado en el suelo mientras le pisan la cabeza. Lo llevan en los genes lo de ser unos hijos de la gran puta.

2 respuestas

Usuarios habituales