Agreden a la novia de dallasreview

Gallifrey

Por cierto, si podéis ved el debate que tuvo con la tal Dama G, o un resumen, yo recomiendo éste:

A parte de que tanto la tal Dama G como su novio son unos putos impresentables de mierda, los tíos no dicen una cosa coherente, sólo se basan en insultar a Dalas y demás, encima los dos iban más emporrados que Bob Marley en una asociación cannábica, o más borrachos que Masiel de boda, o más encocados que Rivera después de ganar unas elecciones, o todo a la vez, porque menudo espectáculo dieron. Y eso que de Dama G el único vídeo que vi, el de creer en Dios, me moló, pero joder, lamentable esta tía, y su novio un puto subnormal. Con contrincantes así no me extraña que Dalas gane todos los debates.

gogogo

#1799 Dalas lleva con movidas desde 2013 por lo menos, mucho antes de conocer a Miare.

Sus discusiones con otros youtubers y twitteros han sido recurrentes. Dalas disfruta de humillar y pisotear a los demás, es por eso que él ha sido el primer busca líos. Cría cuervos y te sacarán los ojos, quien con niños se acuesta mojado se levanta, de aquellos polvos estos lodos, etc.

Como él mismo ha reconocido, en twitter jamás le ha salido ni una sola promoción con ninguna marca. Y tenía twitter y seguidores mucho antes de conocer a Miare. No es casualidad ni nuevo que las marcas le huyan.

Quizá sea porque siempre ha tenido muy mala consideración en una comunidad que sabe que es tóxico, irrespetuoso y ególatra.

Dalas tiene la fama que tiene no por Miare, Miare ha aportado lo suyo, desde luego, pero la fama de Dalas se la ha labrado él principalmente y por el camino:

  • ha quedado mal con marcas: como cuando hizo una crítica destructiva a pccomponentes porque en un pc que le enviaron había una pieza que estaba mal o no se qué o como cuando una marca le pagó un viaje a tailandia a cambio de que les hiciera un vídeo promocional y jamás les hizo ese vídeo.
  • fingió un robo en su casa en un directo y luego desapareció sin más
  • estafa a sus seguidores vendiéndoles juegos que son una castaña (furfun, evolution battle)
  • es recurrente que ataque y insulte gratuitamente a la gente (la revista eljueves, los compradores insatisfechos de furfun, david bravo -en 2016-...)
  • por el camino hasta sus íntimos amigos han ido poniéndose en su contra
  • youtubers/twitteros con los que ha tenido movida: rubius, auronplay, zorman, jordi wild, dross, yellowmellow, dayo, berlustinho, frank cuesta... así a bote pronto

Entiendo que necesitéis un mártir, os dejo unas palabras del mesías:

5 respuestas
Doromil

Por suerte al final todas esas mentiras quedan en nada y la peña acaba pidiendo perdón y comiéndole el rabo

Es un poco esperanzador ver como por mucha mierda que te tiren, si aguantas y no te callas, puede dar todo la vuelta y al final la verdad prevalece.

actionchip

#1802 Poniendo ese video has intentado dejarle mal o atacarle? Porque vas a conseguir el efecto contrario xDDD

B

#1802 Ese video es una de las mejores lecciones que le pueden dar a los putos crios hoy en día.

A mi me caen mal todos, de hecho sigo esta historia gracias a este hilo aunque conocía cosas de antes. Me alegro por dalas y por los cojones que está teniedo.
Ya me gustaría ver a mi a los que se ríen, luchar y hacer todo lo que ha hecho y hace el sin pegarse un tiro o ahorcarse.

Para mi será mejor o peor persona o soportable o no como youtuber pero como luchador es un putisimo 10 y la justicia está hablando.

B

#1802 Qué relación tiene eso con las denuncias falsas? Ser gilipollas no te hace merecedor de ser denunciado falsamente

Batur
crazygrumpy

Pobrecito Dalasito

Jetstream

tengo que quitarme el autoplay cuando estoy pintando miniaturas , que asi salvajemente paso de mi " synthwave remix X" a que me coja videos recomendades ...y me ha saltado salseo fresquisimo hoy , que mira que me cae mal el salseo-tuber este , pero parace que ya le han tocado los cojones demás y aqui va largando mierda

edit: os hago el desglose porque hay mucho relleno y que coñe ya me he tragado buena parte mientras le hago los diamantes a mi starweaver...
voy por el minuto 10 , pero de momento ya ha admitido que defendia gilipolleces indefendibles
mituno 15 , proclama tener evidencia de " la conspiracion"
22: el asunto del juicio de diciembre

1
laZAr0

¿Esto qué coño es, como el Sálvame pero del youtube?. Así ardáis.

5 2 respuestas
Ilirio

40 minutazos esto es como juego de tronos se acerca el final de temporada y los capítulos duran mas.

3
Gallifrey

#1810 Los trolls ya ni respetáis lo de las 5 páginas.

1 1 respuesta
laZAr0

#1812 Perdone usted, acabo de llegar, sé qué es eso de las 5 páginas. Si este hilo está para opinar sobre las andanzas y aventuras del tal Dalas, pues eso, he entrado y ya tienes mi opninión. Saludos y buena suerte.

B

20:50 se pone bien cabron el javi

minired

Al final voy a terminar defendiendo a Dalas maemia

Word-isBond

#1810 Es gracioso porque en el vídeo que tienes encima se habla de que Miare quiso que el tío del vídeo contactase con uno de los que trabajan en Salvame y contarle que Dalas era un pedófilo para que la mentira llegase ya hasta a los programas de tv prensa rosa nacional, así que sí, es Salvame.

1 respuesta
Yinore

#1816 Por que Miare quiere hacer tanto daño a Dalas? :O !!!

1 respuesta
Seyriuu

#1817 Rencillas personales, por un lado, cuando peor quede él mejor quedará ella.

Por otro lado, está en el típico caso de usar todo a su alcance, el arma más tocha que pueda usar, como cuando en un juicio van a muerte a por el otro.

actionchip

Otro que termina disculpándose con Dalas

1 respuesta
Jetstream

#1819 otra denuncia ganada seguramente

B

Otro más, al final Dalas tenía razón...

1 comentario moderado
toyakens

#1802 el chaval es un notas, un liante, lleva viviendo (y tiene merito) de sus movidas desde hace años. Pero el que sea un personaje no significa que sea un pedofilo o maltratador. Que tener aires de grandeza no significa que seas un psicopata, vaya.

B

#1822 eres el 72662722 que entra al hilo a decir lo mismo

Toma tu pin de que eres una persona especial y superior moralmente a los demás

1 respuesta
actionchip

#1824 Reportarlo y que se vaya por donde ha venido.

1 comentario moderado
B

#1826 Ya ves eh, ver el hilo donde se escriben 20 post a la semana por estar al tanto de una defensa legal de un youtuber, vaya puta mierda de vida, ni comparación con las que solo entran aquí a poner chorradas como las tuyas, esa actitud, en cambio en la hostia sigue asi.

1 comentario moderado
acerty

#1826 Sin embargo estás comentando en el hilo, si tienes una vida taaaaan plena que haces comentado donde das por hecho la mierda de vida de los que comentan.

De verdad que algunos sois telita...

G

Nada tranquilo hoy es Domingo es un día para relax, mañana no me verás por aquí

1 respuesta

Usuarios habituales