Agredido y en coma por llevar tirantes bandera de España

manurivas

10 pavos a que era un fachita/nazi

1 respuesta
Peyru

#138 Anda, si es de los del famoso documental Ciutat Morta con sendos temas en mediavida

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/tres-historias-447296
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/ciutat-morta-esto-quizas-no-veis-tv3-520280

También os lo contextualizan en la descripción del documental. Querían meter a uno acusado de 20 a 25 años porque la jueza quería añadirles "intento de asesinato". Fue todo llevado de forma muy oscura, y a uno directamente le rompieron la mano en las dependencias de los Mossos de Escuadra.

3 respuestas
Dieter

#152 Pues como sea el asesino, de los 20 años no baja la pena. Vaya manera de joderse la vida.

1 respuesta
Peyru

#153 Joderle la vida a otras personas, primero a un Mosso y ahora (presuntamente) a un pobre paisano, a mi este desgraciado no me da ninguna pena.

mrphy

#152 Solo viendole la cara y las pintas sabes que lo sociedad seria un lugar más seguro si este infraser no volviera a ver la luz del sol

B

¿Ha muerto el pavo?

Horribeler

Pero si el muerto era neo nazi, la cosa cambia, ¿no?

1 respuesta
B

#152 ¿El "guarro"? Falta un AE en ese Tweet.

1 respuesta
Peyru

#158 Lo he retirado, pillé lo primero que vi donde salia el individuo hablando.

B

#157 Pues claro que cambia

M

Joder que valientes matando a un señor mayor por la espalda.

Increible...

B

Veo que ha muerto, no lo sabía, dep

ogeuF

palazo y por la espalda,de momento cumple los canones del independentismo

Peyru

Laínez, motero y miembro de los Templarios, no ha podido superar las graves lesiones cerebrales que le causó presuntamente R. L. I.., de 33 años, que ya ha sido detenido por la Policía como supuesto autor material de la agresión. El presunto agresor, que permanece en dependencias policiales para ser interrogado, no tendría antecedentes pero, al parecer, pertenecería a algún grupo antisistema de la capital aragonesa. Las investigaciones policiales continúan para esclarecer la participación en los hechos de los otros dos jóvenes.

Parece que no es Rodrigo Lanza, si no tiene antecedentes.

1 respuesta
sutik

#51 Lloros no, accion directa :P

1
B

Os estáis meando fuera del tiesto. Igual el tío quería que le dieran, que no es la primera vez que pasa. Igual la familia lo sabía y ahora quiere denunciar a estos para joderles la vida y sacar tajada. Esperemos a tener sentencia

Además no digo que sea correcto, pero si sales de fiesta no te pongas unos tirantes con banderita porque desafortunadamente hay mala gente y te puede pasar esto.

2 respuestas
B

La imagen de la victima no suena a la de una persona normal que lleva una bandera de España.

  • Ex legionario, motero, miembro de los Templarios (WTF?)... Con estos datos que cada uno justifique lo que quiera justificar, pero se vuelve a demostrar que tu puedes llevar una bandera o pulsera de España tranquilamente por la calle.

#164 Pues si se confirma que no es el, si que se puede deducir que hay un complot contra él. Mas que nada porque al mínimo crimen político se lo encasquetan. Yo esta teoría solo la había visto en cuentas de Twitter Nazis, hasta que no haya más información, no se sabe.

2 respuestas
Peyru

#167 Se acaba de confirmar.

De todas formas estáis dejando el nivel por los suelos con todo este tema de juzgar como es o dejaba de ser el muerto, que os lo recuerdo: Es la victima y esta muerto.

2 4 respuestas
B

No, si ahora la culpa será del viejo de 55 años por ir a un bar con una camiseta de un puto país jajajaja la de piraos que hay

Y el tío tiene una pinta de perroflauta con piojos que se le huele desde que sale de casa jaja

1
B

#168 Pues que pague, pero para mi no es lo mismo matar a un tipo por llevar la bandera o una pulsera de España (que puede entrar mucha gente en este grupo) que un asesinato entre Ultras de Futbol o entre Skinheads.

Como ves el nivel de amenaza para la sociedad no es igual. Así que si, conocer a la victima es importante.

1 respuesta
ekOO

Salvajada totalmente injustificable. La violencia no tiene cabida en una sociedad decente. Que pague por lo que ha hecho.

4
Peyru

#170 Ya , pero el problema aquí es que no sabemos nada de la victima y parece que algunos como #151 o #166 vienen soltando mierda despreciable y nadie reacciona ni parece ofenderse, ni los moderadores.

2 respuestas
Eyvindur
#166Parserito:

Además no digo que sea correcto, pero si sales de fiesta no te pongas unos tirantes con banderita porque desafortunadamente hay mala gente y te puede pasar esto.

Todo en orden.

28 3 respuestas
Colgajo

#173 No venía en el libreto de cómo pensar y se ha liado.

1 respuesta
manurivas

#172 si, te has ofendido tu, por ejemplo, por que será eh jeje

1 respuesta
B

#173 #174 esa era la gracia de su comentario, hasta yo me he dao cuenta que lo ha hecho queriendo xd

1 respuesta
Peyru

#175 ¿Por que dejes caer que igual el muerto se lo merecía? hombre, no ofenderse por eso es tener severos problemas mentales.

1 respuesta
Eyvindur

#176 La gracia real es que pese a que lo ha hecho aposta, lo piensa en serio de esa forma xD

karlosin

#168 parece una persona productiva y amable.

B

#172 Hay un interés en crispar la sociedad y hacer creer que por llevar la bandera de España por la calle vas a recibir una paliza o te van a matar. Me apuesto lo que quieras a que se conocían, empezaron a discutir y el otro se llevo una Hostia que con una barra de hierro pues ha sido mortal.

Usuarios habituales