Agredido y en coma por llevar tirantes bandera de España

GaTToO

#1995 mec error
si hubieses seguido el caso te darías cuenta de que fue un montaje

"Hasta tres informes médicos señalaron que era biomecánicamente imposible que la lesión del policía la hubiera causado una pedrada en la cara, ya que no tenía herida en la frente, y la lesión en el hueso de la parte de atrás de la cabeza que se rompió no pudo ser provocada en un desvanecimiento, ya que era un impacto fuerte. Ningún médico lo puede creer. O fue un objeto lanzado desde arriba con mucha fuerza, o un golpe directo. Pero el juez no creyó esos informes."
https://www.publico.es/actualidad/rodrigo-lanza-he-pasado-cinco.html

2 respuestas
vinilester

#2011 Claro, claro... el panfleto.
Si algo me tengo que creer del miserable este, es cuando dijo en la entrevista del documental de marras, que no buscaba justicia sino venganza.

Mira, ahora que es probable que pablito entre en el gobierno, que lo indulte. O mejor, que lo haga ministro de revienta policias. Comparten gustos.

1 respuesta
1 comentario moderado
gogogo

#2009 rodrigo lanza no creo que esté preparado para convivir libremente en sociedad.

Necesita ser reinsertado. Que le metan 3 ó 12 años de poco sirve si cuando sale sigue siendo un intolerante.

Y sobre el caso del 4F yo creo que si haces detenciones indiscriminadas para cargar marrones al primer antisistema que pilles, le das de hostias, le consigues enchironar, etc. pues una cosa que puede pasar es que se "cerrilice".

personaje

#2013 ????????????????????????????????????????????????????

Pero q coño acabo de leer?

1 respuesta
GaTToO

#2012 ten cuidado que se te está inflamando la vesícula biliar

te dejo esto aquí, para aportar información sobre el tema (espera a que se te desinflame para verlo, no sea que te reviente y me quieras denunciar o algo)

2 respuestas
YokeseS

#2015 El corazon me dice que Rodrigo tiene aun un papel que cumplir, para bien o para mal, antes de que todo esto acabe.

1
actionchip

#2011 Le dejó tretraplejico otro compañero con una pelota de goma. Como al que casi matan en las últimas revueltas en Cataluña que también fué un compañero con una pelota de goma y no una piedra como dicen los medios fachas.

#2016 Jajajaja y ahora nos viene con el documental para hacernos reír un poco más.

1 respuesta
CAFE-OLE

solo hay que ver lo que decia la progresada en el hilo del chico que mato a un yonki de un puñetazo al recuperar un bolso y lo de aqui, de reventar a u ntio la cabeza cuando ya esta en el suelo.
Siempre es fascinante la obersvacion de la elasticidad moral progre.

Y lo que ocurre en los juicios con jurado popular tambien es digno de estudio, de manera sistematica siempre del lado del delincuente

1
B

Si algún día me cargo a alguien haré lo posible para hacer creer al jurado que la víctima era nazi y yo un inocente progre

1 respuesta
vinilester

#2020 Acuerdate del disfraz.
#2016 En serio que me has plantado el documental? xDDDD.
Para cuando la secuela?

1 respuesta
AlejaaaN1

#2021 luego te ves el de las torres gemelas, sabías que fueron los propios americanos especulando con el petróleo quien estrellaron los aviones ?

_RUGBY_

La entrevista al que ha perdido el ojo por llevar la bandera de España otra vez en ZGZ , los buenos fascistas que en MV ponen las viñetas blanqueantes de lejía. Nos contarán que este también es facha por motero y estar de excedencia en el ejército y se lo merece.
https://www.elespanol.com/reportajes/20191115/motero-zaragoza-tuerto-botellazo-bandera-espana-chaleco/444456733_0.amp.html

3 respuestas
gogogo

#2023 pues delito de odio. Que vayan comprando vaselina los agresores que el jabón ya se lo ponen en la cárcel.

1 respuesta
pJ_KoKo

#2024 Sí igual que el pelofregona chileno, no meterán delitio de odio ni de blás.
Seguirán bebiendo sus litronas en la Magdalena y sin hacer nada productivo con su vida.

Prava
#2018actionchip:

Le dejó tretraplejico otro compañero con una pelota de goma. Como al que casi matan en las últimas revueltas en Cataluña que también fué un compañero con una pelota de goma y no una piedra como dicen los medios fachas.

Había un hilo muy interesante en FC donde hablaban del equipamiento de los antidisturbios y de lo que aguantaban... y una piedra no podía darle en ese ángulo con la fuerza suficiente. Una pelota a bocajarro sí.

1 respuesta
actionchip

#2026 Tiene pinta de pelota si, sobre todo el polvillo ese de color marrón que se ha quedado en el casco y la marca que hay el casco...jajaja

Por la marca le han debido de meter con 4 pelotas a la vez no? xD

3 respuestas
Prava

#2027 No se trata de creer. Pusieron las especificaciones de estos cascos y son BRUTALES como para que una piedra de mierda te haga haga nada.

nerkaid

#2027 Ese casco no es el del policía herido grave.

1 respuesta
GaTToO

#2027

te tragas todo lo que te echan los medios afines al sistema :_(

actionchip

#2029 Ves el tamaño de las piedras del primer vídeo (Sobre todo fíjate al final del vídeo, son del tamaño de putos ladrillos)? Esto es antes de que se llevaran al policía herido. Y ese casco es del agente herido, salio un compañero suyo mostrándolo después de que dijeran algunos subnormales que fue por una pelota de goma (El tweet donde lo confirma esta perdido en alguna de las páginas del hilo de Cataluña).

1 respuesta
nerkaid

#2031 Te repito, ese casco no es el del policia herido, es un casco de otro antidisturbio que recibió el impacto de un adoquin. El propio sindicato de policía así lo indica, sin hacer referencia en ningún momento a que se trate del casco del policía herido grave, y mostrándose las imágenes del casco casi una semana después.

En el vídeo que se muestra en el segundo tweet que tu mismo has puesto, se ve como tras el disparo de una pelota de goma, segundos después todos los policías del grupo se giran, y auxilian al policía herido, sin defenderse/ni apuntar contra el supuesto atacante, ni mirar hacia arriba si hubiera sido un supuesto arrojamiento de objeto, ni nada. Todos derrepente tienen claro lo que ha ocurrido y van a asistir al policía herido lo antes posible.

Para rematar, en el mismo momento del vídeo, captado desde uno de los pisos superiores, se graba el audio del lo que parece el agente de la esquina inferior izquierda, junto al agente que se quita el caso, en el que que se lamenta gritando varias veces "lo he matao' lo he matao' ", mientras se mueve agitado, mirando al cielo y levantando y bajando varias veces la visera por el nerviosismo, a lo que un compañero increpa "dejadle respirar hostia".

3 respuestas
actionchip
#2032nerkaid:

El propio sindicato de policía así lo indica, sin hacer referencia en ningún momento a que se trate del casco del policía herido, y mostrándose las imágenes del casco casi una semana después.

Muestran el casco pero no dicen de quién es el casco. No indican absolutamente NADA y asi lo exponen en maldita.es donde dicen claramente que no saben nada. Y qué que hayan sacado la foto una semana después? El tweet del compañero donde dice que es el del policía gallego herido también lo puso un tiempo después porque, como te he dicho, estaban muchos diciendo que fue una pelota de goma y salio a desmentirlo mostrando el como le habían dejado el casco.

La primera publicación de estas imágenes que hemos encontrados en internet se trata de un tuit del sindicato policial mayoritario JUPOL el 23 de octubre a las 8:44 en el que no especifican si se trata del casco del policía herido o el de otro policía, ni el día en que fue golpeado, ni la localidad de Cataluña en que ocurrió. Desde JUPOL han declarado a Maldita.es que no pueden confirmar que el casco fuese el del policía herido.

1 respuesta
nerkaid

#2033 Exactamente, no lo indican porque no es. No van a indicar "Mostramos una foto de un casco que NO pertenece al agente herido grave hace más de una semana".

Simplemente muestran la imagen de un casco que ha recibido un fuerte impacto de un adoquin o ladrillo de grandes dimensiones, varios días después del suceso del policía herido grave.

En cualquier caso, tienes la secuencia del momento grabado desde varias cámaras, indica por favor donde se ve ese adoquin enorme impactar contra el grupo de policías, porque con ese tamaño se vería de sobra. La marca del casco corresponde mucho con un ladrillo de este tipo si te fijas bien:

2 respuestas
actionchip

#2034 En el vídeo que te he puesto se ven ladrillos impactando al lado de los agentes, fíjate casi a lo último lo que cae y empieza a "rodar" por el suelo. Que pequeña casualidad...

1 respuesta
nerkaid

#2035 Se ven lo que parecen trozos pequeños de adoquín por el suelo blanco a unos 4 o 5 metros por delante de los agentes, parece más bien que se los lanzan a los agentes de la línea que está varios metros frente a ellos en la parte izquierda de la calle, o algo que se mueve impactado por el rebote de una bola de goma que se dispara un segundo antes.

Pero vaya, que desde luego, algo de las proporciones de las que ha impactado en el casco de las fotos creo que estamos de acuerdo en que no se ve.

1 respuesta
actionchip
#2036nerkaid:

algo de las proporciones de las que ha impactado en el casco de las fotos creo que estamos de acuerdo en que no se ve.

Ah no? Que no se ve algo de las proporciones de un ladrillo? Pues si no lo ves te animo a ir al oculista.

Te marco el segundo exacto donde se ve un ladrillo caer y "rodar" por el suelo. Mira entre el segundo 0:13 y 0:15 (a la derecha donde hay 2 agentes detrás de unos contenedores) del primer vídeo que tienes arriba puesto (los tweets que he puesto yo).

La policía lo confirma, lo negamos.

Las noticias lo dicen, lo negamos.

"La Sexta Noticias": Una brutal pedrada provocó que se le hundiera el casco provocándole un traumatismo craneoencefálico. Además, presenta problemas en el aparato respiratorio porque se le ha encharcado uno de los pulmones.

2 respuestas
nerkaid

#2037 Hazlo por favor, captura el fotograma y marcas el ladrillo que ha impactado en la parte trasera del casco.

EDIT: Ah, que me hablas del primer video que es en otro momento, no en el que fue herido. Sí, ahí se ven caer objetos, y seguro que otro día también lanzaron cosas ahí, y que igual en la guerra civil calleron bombas. Pero en el momento en el que el agente fue herido que es de lo que estamos hablando, solo se ve a un compañero disparar a su lado instantes antes.

Agrael120

Ni CSI Miami.

1 comentario moderado

Usuarios habituales