Agredido y en coma por llevar tirantes bandera de España

Horribeler

#2040 al menos mientra esté en la carcel. Esperemos que se reforme y no vuelva a hacer el nazi cuando salga del trullo.

1 respuesta
Endorfina

#2041

Te he ofendido por meterme con tu amiguito?

2 respuestas
GaTToO

estáis desviando el hilo y no se ha demostrado que Rodri dejase tetraplégico a ningún policía.
el juicio fue mediatizado y manipulado, claramente.

Aun así los medios de comunicación masivos, no dejan de decir que fué condenado por ello.

y lo que ha pasado en el juicio, no tiene nada que ver con lo que publica la prensa.
a la acusación popular (que representa Vox) se le ve el plumero que da gusto, están en el juicio para sacar beneficio político los muy cerdos.

1 1 respuesta
Horribeler

#2042 No, si por mi fuera estaría incluso más años a la sombra.

1 respuesta
B
#2032nerkaid:

En el vídeo que se muestra en el segundo tweet que tu mismo has puesto, se ve como tras el disparo de una pelota de goma,

Esto es falso y ya se ha comentado, si te fijas la primera línea policial están todos mirando para atrás desde el segundo 1. Y ya ni hablar del informe médico que no cuadra con el impacto de una pelota de goma.

Endorfina

#2044

Pero si tiene una eternidad por delante. Menudo amigo.

1 1 respuesta
B

Se comenta en un foro que visito a veces de MCs en España que el motero del ojo es uno de los No Surrender MC, que son neonazis xDDD Hay un documental de un capítulo de Holanda si no recuerdo mal que entrevistan a uno y lleva tatuajes de soldados alemanes y de Hitler y toda la ostia y los malabares que hace para decir que no es nazi son de risa

Guevara

#2023 Me pregunto porque no enseña sus tatuajes, porque no revela su nombre y porque trata de impedir que se sepa el nombre de su club.

Ademas. Me pregunto encarecidamente de que clase de concierto salia.

Seguramente uno del holograma de Labordeta, como buen democrata

1 respuesta
akitsuki

#2037 Claro que si , que tienen que decir que son unos inútiles y así no cobrar una paguita? no me seas iluso que el vídeo que te han puesto no se ve ni que cayera nada y encima sale el poli diciendo que lo a matado, eso es como la noticia de otro de los días diciendo otro agente herido esta noche en Barcelona y era un policía que cayo de la furgo y la ambulancia que iba detrás le dio.. en fin , encima solo pones de links de diarios pagados por la derecha y los sindicatos de policía que tienen que decir? se van a tirar piedras en su tejado? (lo pillas? jaja)

ale suerte y sigue

_RUGBY_

#2048 estaba en una conocida sala de conciertos que alberga semana tras semana conciertos nazis llamada la casa del loco, y en un conocido grupo de la escena RAC llamado the meteors , también los transeúntes locales que rondan suelen ser parejas nazis y por eso se llevaron su consecuente empujón+botellazo durante la acción heroica antifascista.

1 respuesta
Guevara

#2050 Fuente de estas otras agresiones? Y fuente del concierto del que venian?

Te has olvidado de responder porque no enseña sus tatuajes, porque no revela su nombre y porque trata de impedir que se sepa el nombre de su club.

2 respuestas
actionchip
#2051Guevara:

Y fuente del concierto del que venian?

Pero si lo tienes en la noticia que te linkeó #2023 (tu mismo has contestado a este post). Contestas sin leerte los links que te ponen? xD:

decidió irse el sábado con otros miembro del club motero a ver un concierto. El mítico grupo The Meteors (pioneros del estilo rockabilly) tocaban en La Casa del Loco, una de las salas más populares del centro de Zaragoza.

1 respuesta
_RUGBY_

#2051 fuente te vas arriba en el mismo post que me citas y tienes la decencia de leer de P a Pa en el artículo del periódico. Te has olvidado de leer porque pone hasta su nombre cuando recuperes la compresión lectora me citas.

1 respuesta
Guevara

#2053 La fuente entonces es.. ¿qué el periodico lo dice?

#2052actionchip:

Pero si lo tienes en la noticia que te linkeó

Mismamente, el periodico lo dice. No lo demuestra e incluso entonces el mismo tipo dice que fue para captar miembros. La cuestión es si le ocurrio en ese concierto o no, es lo que pongo en duda.

"Claro que no íbamos buscando pelea. Si fuimos solamente seis o siete personas. No, no. Fuimos por ver el concierto y para que nos viesen los chalecos. Es así como captas a gente para el club. Te ven, te preguntan, les invitas a venir a la sede y si les gusta se afilian”

Van 6 moteros a buscar peña para su club. Pero de manera pacifista.

" En el mundo motero no entran cuestiones políticas ni independentistas"

Eso dice el articulo. ¿Me lo tengo qué creer? ¿Una mentira tan flagrante como que en el mundo motero no hay infinidad de clubes nazis?

2 respuestas
_RUGBY_

#2054 AHHHH que ya te entiendo que lo dice el periódico y no kaosenlared. Y tampoco tenemos foto de lo sucedido que es la única prueba para Guevara.

actionchip
#2054Guevara:

Van 6 moteros a buscar peña para su club. Pero de manera pacifista.

Y porqué exactamente van a ir a ver un concierto de manera no-pacífica? Que tiene de malo ir con los chalecos del club a un concierto para que la gente les conozca?

Dios, la de piruetas que hacéis algunos para defender una agresión.

PD: Se me olvidaba, los que iban "de manera pacifista" son esos a los que tanto defiendes. Si si, esos que se hacen llamar "antifascitas" pero que de "anti" solo tienen el nombre.

3 respuestas
_RUGBY_

#2056 pues mira son nazis porque son moteros , y si son moteros tiene que tener algún tatuaje nazi y sino pues lleva la bandera de España que confirma todo, y además es reservista por lo que es una doble confirmación de nazismo , y como ya tenemos confirmado esto , van al concierto a reventarlo y cuando salen del concierto se van de cacería a la puerta del garito donde unos jóvenes obreros están luchando por el proletariado fabricando botellas de cristal en su factoría urbana.
Y luego para colmo tenemos a la prensa burguesa que nos intenta vender un relato de victimismo.

Horribeler

#2046 eso mientras siga metiéndose mandanguita de la buena. Pero no creo que en chirona le dejen que camele como ellos camelan.

Y te lo repito, tu héroe no es mi amigo.

1 respuesta
CAFE-OLE

#2043
pior si quedaban dudas de que habia dejado tetraplejico al policia ahora resulta que para el sesgar vidas es algo cotiidiano, el nuevo caso solo ha hecho que reforzar la idea.
Lo demas son malavarismos tuyos para tratar de salvar los platos a tu ideologia, tan salvaje camorrera y totalitaria como los nazis.

4
Endorfina

#2058

¿Estás hablando del del medio de los chichos?, ¿ese que murió?

Guevara
#2056actionchip:

Y porqué exactamente van a ir a ver un concierto de manera no-pacífica?

Pues que si vas de manera no pacifica a los sitios igual te buscas problemas.

#2054Guevara:

" En el mundo motero no entran cuestiones políticas ni independentistas"

Eso dice el articulo. ¿Me lo tengo qué creer? ¿Una mentira tan flagrante como que en el mundo motero no hay infinidad de clubes nazis?

La parte en la que el articulo miente descaradamente la omitimos, ¿no? que se os olvida a ti y tu amigo #2054

1 respuesta
actionchip
#2061Guevara:

"En el mundo motero no entran cuestiones políticas ni independentistas"

A que viene ese enrocamiento? Él piensa diferente a ti, igual ha vivido otras cosas diferentes a lo que has vivido tú y no ha visto ese "nazismo" que tú dices que hay en los clubs de motos. Que digo yo que si el pertenece a uno, conocerá ese mundo mejor que tú.

#2061Guevara:

Pues que si vas de manera no pacifica a los sitios igual te buscas problemas.

Y tú sabes que iban de manera no pacífica porque....ah si, se me olvidaba: Llevar una bandera de España te convierte en nazi y en un peligro para la humanidad.

1 respuesta
Guevara
#2062actionchip:

Y tú sabes que iban de manera no pacífica porque....ah si, se me olvidaba: Llevar una bandera de España te convierte en nazi y en un peligro para la humanidad.

??? cuando digo yo eso?

#2056actionchip:

Y porqué exactamente van a ir a ver un concierto de manera no-pacífica?

El que dice que no hay problema en ir con la ropa de una banda y de manera no-pacifica a un concierto eres tu macho. Yo solo te respondo..

#2062actionchip:

Por qué dices que miente el artículo si son palabras del motero y no del que escribe el artículo?

#2062actionchip:

Sabes lo que significa que una frase esté entre comillas?

Amigo ActionChip.

Te hago la misma pregunta

#2062actionchip:

Sabes lo que significa que una frase esté entre comillas?

La frase la he encomillado yo en mi post porque estoy citandola de otro sitio. Eso significan las comillas.

Ahora bien, el hecho de que no supieras que EN EL ARTICULO QUE ME MENCIONAS no estan encomilladas me dice una de estas dos cosas:

Que lo has leido y no lo entiendes.

Que no lo has leido y te has tirado el pisto mintiendo descaradamente.

Ya que como se puede ver EN LA FOTO DEL ARTICULO

La frase que mencionas NO esta encomillada. NO lo dice el motero.

Lo dice el PROPIO articulo.

Te la pongo de nuevo, por si el problema ha sido que solo apareciera una vez y requieras un estimulo visual mayor.

Un abrazo.

1 respuesta
actionchip

#2063

“Claro que no íbamos buscando pelea. Si fuimos solamente seis o siete personas. No, no. Fuimos por ver el concierto y para que nos viesen los chalecos. Es así como captas a gente para el club. Te ven, te preguntan, les invitas a venir a la sede y si les gusta se afilian”, cuenta Rafa.

En esos chalecos, tal y como corresponde a los miembros de un club motero internacional, los miembros llevan la bandera del país al que representan. En el mundo motero no entran cuestiones políticas ni independentistas. Si eres del capítulo español, tu bandera es la española: “Nuestro capitán, por ejemplo, ostenta ese cargo del capítulo español, italiano y francés. Pues él lleva las tres banderas en el chaleco. Hemos viajado por Europa y nunca hemos tenido ningún problema. Eso solamente pasa aquí”, lamenta.

Yo lo que veo aquí es que todo eso se lo está narrando el motero al escritor y este lo escribe y entre comilla algunas frases.

Exactamente igual en toda la noticia, ejemplo:

¿Qué pasó exactamente? Que el concierto acabó y Rafa se disponía a recoger el casco del guardarropas y marcharse a casa. La noche estaba ya en sus últimos compases: “Llevaba un rato ya bebiendo Coca-Cola, que yo soy conductor profesional y si me pillan con un poquito de alcohol me la cargo”, resume Rafa.

Todo esto es lo que le ha dicho el motero al periodista y si te fijas pasa lo mismo, el escritor de la noticia escribe lo que le ha dicho el motero que ha pasado, este lo escribe y después pone ciertas frases entre comilladas.

O es que esto:

¿Qué pasó exactamente? Que el concierto acabó y Rafa se disponía a recoger el casco del guardarropas y marcharse a casa. La noche estaba ya en sus últimos compases:

también es la opinión del escritor de la noticia y no lo que le han contado? Chico, de verdad...

Y así TODA LA NOTICIA:

Sucedió todo en milésimas de segundo: “Yo solamente escuchaba que nos iban a matar por fachas y por hijos de puta”. Ya les habían visto las banderas a los moteros y se habían convertido en el objeto de las iras de los agresores. “Había una chica que era la que más gritaba. Pero todos iban encapuchados y tiraban botellas desde donde estaban”.

Entretanto, a Rafa lo habían sentado apoyado en un pilar para atender su herida. “Fue el momento de más agobio para mí. Sentado, con poco espacio, venía la gente, me miraba el ojo y se tapaban la cara en plan “joder”. Ahí me di cuenta de que la cosa tenía mala pinta. Yo ya era consciente de que lo que me habían jodido era el ojo. Lo pasé mal ahí, no te voy a engañar”.

Madre mía es que toda la noticia es igual xDD

Ale, espero que ya te haya quedado claro que esa frase que te gusta tanto, no es la opinión del escritor sino que es lo que le ha contado el motero agredido al periodista y este así lo escribe.

1 respuesta
vinilester

#2042 Tienes el comodin de la progresia y lo politicamente correcto.
El otro dia, un comentario similar dirigido al mena suicidado, lo moderaron instantaneamente.

1 respuesta
Guevara
#2064actionchip:

Yo lo que veo aquí es que todo eso se lo está narrando el motero al escritor y este lo escribe y entre comilla algunas frases.

En concreto las pronunciadas por el motero.

Te repito, mira la imagen

Te lo desgloso para que sea sencillo.

La parte entre comillas la dice el motero

La parte sin comillas la escribe el periodista.

#2064actionchip:

Todo esto es lo que le ha dicho el motero al periodista y si te fijas pasa lo mismo, el escritor de la noticia escribe lo que le ha dicho el motero que ha pasado, este lo escribe y después pone ciertas frases entre comilladas.

Si, las frases que pronuncio el motero. Es un recurso narrativo.

#2064actionchip:

también es la opinión del escritor de la noticia y no lo que le han contado? Chico, de verdad...

Eso no es una frase Action.. Es una narración
te explico, ya que te veo perdido

"¿Qué pasó exactamente? Que el concierto acabó y Rafa se disponía a recoger el casco del guardarropas y marcharse a casa. La noche estaba ya en sus últimos compases:"

Yo aqui lo entrecomillo porque lo dijo el periodista.

Sin emabrgo puedes ver que es una descripción de un hecho para dar intensidad

¿Y que sucedio esa noche? Se cometio el asesinato en villa nueva

¿Comprendes? Es distinto de

Y la victima dijo "¿qué haras, apuñalarme?"

Lo primero es una narración que aunque incluye a un sujeto y su acción. No se entrecomilla porque es una acción.

La segunda vez si, porque es una frase de un personaje

Te pongo el articulo de nuevo.

¿Entiendes ahora la diferencia? Si sigues con dudas sigue preguntando, sin problema. Todo sea por expandir esta nuestra lengua

JuanAnthony

Guerra Civil II is coming.

Endorfina

#2065

¿Pero cómo voy a ser progre con este Avatar?

8 días después
ekOO
UnLiMiTeD

Mira que sale barato matar a alguien en este país xD

1 respuesta

Usuarios habituales