Agredido un hombre en Oliva por criticar una pancarta independentista

RusTu

Vería el logo de Arran y se le volvieron los ojos al yayo.

R0bb

#16 "Ya se demostró" = El tío que agredió, que ha confesado haberle pegado (que ya es algo patético y vergonzoso), ha dicho que no fue por "temas políticos".

Y todos somos tan tontos de creer que si fuese por política diría: " sí, he golpeado a una persona por nuestra ideología política", verdad?

Buena forma esa de demostrar algo...

Robaré en un banco. Diré que sí, que entré a ese banco pero no cometí atraco alguno, y siguiendo tu lógica... Se habrá comprobado que soy inocente.

Así sí. Madre mía... jajaja

_RUGBY_

#1 en Ansó un payaso catalán se puso a poner en el ezkaurre un mensajito con piedras menos mal que el montañero que pasó se lo desmonto en unos minutos xdd, payasos en todos lados.

Blintz

Nunca entenderé que necesidad hay en hacer política en todos los putos conciertos, como si no fuesen suficiente las letras de las canciones. Igual lo hacen para aclarar el mensaje a los que no son capaces de deducir el significado de una cancion 🤷‍♂️

LaChilvy

#11 odio esas miradas difusas, no tiene los ojos rectos

Ulmo

La siempre bella doble vara de medir de MV. Una chica sola, borracha y de noche que se deje acompañar por un grupo de hombres va provocando y buscando que la violen. En cambio un viejo que se mete enmedio de un concierto de extrema izquierda a criticar posturas políticas allá representadas, ni provoca ni anda buscando nada.

Me ha gustado, eso sí, ver ahí el independentismo metido con calzador pero ocupando un lugar relevante en el título.

1
belegar

Al final otra vez os la han colado, si es que el nivel del sensato medio es este, jaja

Contractor

#29 Arran... y fijo que era esa la pancarta.

Va a haber que hacer un meme del monigote aplaudiendo y poner “ days since last independentist attack”.

Ataques a mujeres, ancianos... unos valientes. Su próximo objetivo serán los hemiplejicos.

1 respuesta
eondev

Pues no sé si es peor, independentistas o feministes xDDDDDD.
Qué hacen unos defendiendo el feminismo y a la vez agrediendo a un viejo por discrepar?

En fin, a mí me ha dicho gente que estuvo por ahí que si vieron simbologia catalanista.

Edit: acabo de ver qie s eve bien claro que pone ARRAN. Madre mía xDDDDD

1 respuesta
B

A mí esos conciertos con todo el rollo político me parecen super sectarios xd Siguen esa ideología por la música, o empiezan a escuchar la música cuando se hacen de esa ideología? O quizás el escuchar música con temas políticos mientras fumas porros hace que la línea entre música y política sea más difusa y se acabe convirtiendo en uno? Si la música que escuchan los comunistas fuese K-Pop, toda esa gente con misma ideología y mismos gustos musicales escucharían K-Pop porque se verían obligados al ser esa su ideología? Y qué pasa si eres comunista y te gusta escuchar Estirpe Imperial? Y si eres facha y te gusta Inadaptats? Esas dudas me reconcomen más que lo de la gallina y el huevo

1 respuesta
eondev

#40 Las 2 cosas la mayoría de las veces. A mi me gustan algunas canciones, hay letras muy bonitas, algunas también de corte político que molan, pero cansa toda esta gente que hay alrededor y toda la tonteria giliprogre que tienen los grupos.

La última locura, uno que "por hacer uso de su posición ventajosa como cantante" e intentar ligar con una, ésta se sintió incómoda, lo rechazó y días más tarde lo denunció en face como que se sintió volada. Al chico lo tiraron del grupo porque ese grupo no puede permitir acciones machistas. XDDDDDDDD

La realidad fue que el tio mamao le tocó el culo y la intentó besar pero aquella le hizo una cobra y se piro. Y ya.

legent

#38 Ya no saben que inventar estos naranjitos para desacreditar y hundir mas Cataluña.

Aquí estábamos todos tranquilos hasta que llego el encocado de Rivera y la furcia de Arrimadas para hundir a Cataluña.

1 respuesta
Sentry

De momento TODAS las agresiones de ésta índole han sido a mujeres y ancianos. Se les ve una gran nación.

Contractor

#42 se nota tu civismo y lo bien que tratas a “los colonos” 😂 que bonita República os iba a quedar!

1 respuesta
legent

#44 Ahora llamas colonos a los que vinieron a Cataluña sin nada que meterse en la boca y que aquí encontraron trabajo.

Tu sigue el dogma de Boadella que en breves os hacéis sectarios.

1 respuesta
Contractor

#45 Colonos los llaman los independentistas. de echo, yo también soy colono, según ellos... Y para secta, ya tenemos a la secta amarilla.

RusTu

Entonces resumen de la semana:

  • Un yayo facha recibe por ser facha y gritar cosas fachas a un grupo de punkis. Ya hay que tener pocas luces.
  • Un facha pega a una señora facha y rusa por pensar que estaban poniendo lazos indepes cuando los estaba quitando.

Se les va de las manos a los mesetos.

2 1 respuesta
4 comentarios moderados
Shikoku

Qué curioso, como siempre incidentes " puntuales" xD

B

Otro post k se puede ir cerrando

La Policía Local de Oliva (Valencia) desmonta la supuesta agresión de independentistas a un hombre de 75 años
La herida en la cabeza se la causó presuntamente un inglés y fue el valenciano quien empezó la pelea

https://elpais.com/elpais/2018/08/27/hechos/1535386945_086734.html?id_externo_rsoc=TW_CC

4 2 respuestas
Nujabes

#53 Ahora solo queda el silencio.

3
vappatixihm

Es lo de siempre. Por pasos:

  • Buscan cualquier incidente aislado

  • Sale alguien de C's o cualquier Inda de la vida diciendo que ha sido un independentista.

  • Se le da bombo a la noticia y sale en todas las tertulias y informativos.

  • Se meten con tv3 por dudar de la vericidad de las noticia.

  • Al cabo de unos dias se acaba desmintiendo la agresion indepe, pero los medios se lo callan y no dicen ni mu.

Y lo mejor es ver en MV las primeras paginas como muchos siguen picando haciendo el ridiculo.

1 respuesta
Leoshito

La izquierdaaaaaaaaa.

ReEpER

#53 joder a los equidistantes les crecen los enanos... se las pillan todas.

https://www.naciodigital.cat/noticia/161717/policia/desmunta/suposada/agressio/independentista/home/75/anys

CRoS

Ojalá un subforo de fake news

eondev

Maaaadre mia. Cierren esto xDDDD

uVe9

Después encima llega el hijo portando un bate de béisbol xdd.

Tema cerrado

Usuarios habituales