Agredido un hombre en Oliva por criticar una pancarta independentista

eondev

Lo publico porque ha pasado en mi pueblo. Por poner en contexto: es un concierto anual que hacen desde hace varios años de grupos valencianos y alternativos. Obviamente todos con algunas canciones con letras ideológicas de izquierda o antisistema, que no me parecen mal tampoco.
Por resumir, un concierto de perroflas.

Pues tenían pancartas, se ve, independentistas en favor de los presos políticos, y no sé si otras pancartas feministas según he leido en el Facebook del evento.
A mitad concierto, un hombre de 70 años pasando por allí al ver ese tipo de mensajes políticos en un concierto de pueblo se quejo de que qué hacía ahí esa mierda que eso no pintaba nada en una fiesta de pueblo, cuando unos, que a la espera estoy de que me diga alguien quienes fueron, le metieron una paliza que le abrieron la cabeza y salieron corriendo cuales ratas.

http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2018/08/26/5b827eb346163f28368b4592.html

Qué gracia me hace que todos esos que se hacen llamar de izquierda sean los primeros intolerantes con las ideas de los demás y lleguen a la violencia contra un señor mayor. Y creedme allí no va nadie que no sean perroflas o progres, pues a los q no les gusta todo ese rollo valencianista ni se pasan y menos saltar por algo así.

2
B

Pues los amigos de los que le han pegado pasean por aquí por el foro. A ver con que salen.

Pegar a un abuelo con su nieto.. que valientes, son peores que el que ha pegado a Garzón, pero 100.000 veces peores

1 respuesta
B

vamos a generalizar

1 1 respuesta
Javimorga

No supo aguantar bien las sonrisas.

21
Lexor

una mas

punishermlp

No es que el viejo lucho en la division azul o llevaba tirantas, merecidisima la paliza.

O con algo asi saltaran

eondev

#3 Yo no generalizo, td digo tal cual son las fiestas y la gente que va, porque yo he ido otros años. De ahí huyen hasta los quinquis por las letras y canciones xD.

Sólo hay gente de ede corte, y no lo digo por nada, yo me considero de izquierdas, pero me hace mucha gracia toda esta intolerancia de esta gente y política que se fuerza en todos lados.

Leoshito

Pues espero que ilegalizen el concepto de izquierda ya, no se puede permitir este clima de indefension de las ideas contrarias al giliprogresismo marxista en el que hay ataques terroristas sobre la población civil día si día también.

Por ejemplo si yo hubiera ido a una mani de los amigos de #2 con una barba de 3 metros, un burka y una bandera de la segunda república junto a mi novio, habría sido recibido con los brazos en alto y se me habría invitado a debatir educadamente sobre nuestros diferentes puntos de vista.

1 3 respuestas
MaTrIx

Hay que ser muy hijo de puta y anormal para hacerle eso a un anciano y más acompañado de su nieto.

Ojalá les pillen y les crujan, se lo merecen.

#8 tío, esto es indefendible, es un anciano, pasas de lo que dice y ya está. No entiendo por qué la gente es tan violenta con gente qe más allá de expresar sus ideas no les ha hecho nada.

1 respuesta
DunedainBF

#9 Bueno, entre la madre con sus hijos o el abuelo con sus nietos no sé con qué quedarme.

Me gusta ver que el virus no solo se extiende a Baleares, sino que también a la CV, nada menos que hasta Alicante (edit: hostia que Oliva es Valencia xd)

Dentro de unas horas veremos que nada tiene que ver con recriminar la pancarta con la tontería de presos políticos, que el anciano tenía una avispa africana de esas en la cara y se la querían quitar a manotazos.

LoTioN

55 1 respuesta
Pineappleman

#8 buena huida hacia adelante leonshito

Dase

Ridiculo de los de siempre y mas ridiculo aún del de siempre en este foro.

3
B

#8 primero no se de que amigos hablas, Segundo, cuando pase me avisas.

Ahora calla la boca, agacha la cabeza y pide perdón por lo que le han hecho al abuelo

B

Yo como buen izquierdista que soy apoyo al 100% está agresion de mis amigos del pueblo de #1 . Que tire la primera piedra el rojo que nunca haya reventado a un anciano por pensar diferente. Intentar separar el comunismo de las agresiones a viejos es un nuevo intento del marxismo cultural de lavar los 100 millones de muertos (cifra conservadora) que ha dejado esta ideología en el mundo

1
Von_Valiar

No hay parte médico, no hay imágenes. Seguramente algún abuelo con problemas paranoides el cual sufre abusos por parte de su nieto, un ejpañol muy ejpañol votante de cs.

Lo intentaron con una mujer, la cual ya se demostró que el incidente no fue por motivos políticos, ahora con esto.

No engañan a nadie. Shame of europe

2 respuestas
Xetroz

La capacidad de alguna gente de dar vergüenza ajena por el foro sin cansarse me sorprende cada vez mas. Ya es que ni se molestan en maquillar el personaje.

Ya hay que estar aburrido para escribir semejante memeces una vez tras otra.

1
Dieter

Antes de que el tema de offtopic cambie, si ponemos cosas de agresiones de ambos lados, floodeamos el foro. Solo lo dejo caer, como deje caer en su dia que la llegada de los CM post 15m reventarían el foro. Si me hubieran hecho caso en vez de cascarme 2 agros...

6
X

Caso aislado.

Darth

Pues siendo Oliva y alrededores un pueblo donde casi todo el mundo se conoce, no creo que tarden mucho en pillarles y no son pocas son las hostias que les van a caer.

1 respuesta
Hardy

Que pacíficos han sido siempre estos indepes.

Menos mal que nadie les compró el cuentito victimista xd

DunedainBF

#20 Siendo Oliva, siendo agosto y durante un festival de música, igual eran turistas los chavales que le han abierto la cabeza al abuelo.

1
V3N0MPET

Pacíficos con quien se lo merece /yukapan

Kalgator

Yo es que soy mas de Aceituna, alli no pasan esas cosas

Mnotauro

#16 https://elpais.com/elpais/2017/10/05/hechos/1507220162_048235.html

Nada mas que añadir.

Hipnos

¿Pero el abuelo se coló el la cola de súper o no?

NoRelaX

Son tan verídicos que se han inventado los conciertos del festival xD

pJ_KoKo

La izquierda extremista y no tan extremista suele ser más fascista que la derecha

1
B

Otro post para vincular violencia con el independentismo y resulta k no es cierto

A ver si os cortais un poco con el hate y su difusion

https://diariserpis.com/oliva-investiga-una-agressio-per-motius-politics-durant-un-dels-concerts-del-figatell-sound/

1 respuesta
Ninja-Killer

El valencianismo es anticatalanista. Esos no eran valencianistas, serían otra cosa

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales