Agresión a 2 jóvenes en Barcelona por....

kAm1

Los que piden libertad de expresiajajajj

LostoMind

Españoles agrediendo a otros españoles por un deporte o temas nacionalistas. Que retraso, similar al de algunos de este hilo intentando meter mierda a alguno de los 2 bandos.

5
Marioneku

No se que esperaban poniendo una carpa con banderas de España en Sant Andreu, yo vi una carpa de esas hace unos meses en ese mismo barrio un domingo media hora antes de un partido del Sant Andreu de futbol, raro es que no haya pasado nada antes.

Edit: no intento justificar la agresión.

2 respuestas
1N9K

Le va a salir cara la broma al muy imbécil jaja.

#49 Típico skin de izquierdas. De sectores amistosos con la cup etc.

1 respuesta
gebimelo

#63 Y que hacen sino, ¿dejan de ponerla? ¿que ganen los retrasados?, pues evidentemente no. Se pone y si hay agresión se le mete un puro a quien tenga que metersele.

Soldier

En fin, que los pille antes la peña en Internet que la policía tiene delito. Lo mismo que no poner un cochecito de policía al lado, para disuadir tonterías... no cuesta una mierda y pueden aprovechar y hacer controles de alcoholemia.

RayF

#63 Si precisamente San Andreu está lleno de charnegos, sería mucho más peligroso ponerlo en otro barrio creo yo

B

#64 No tiene por qué ser de izquierdas, hay bastantes nazis separatistas en boixos.

1 respuesta
B

Que bueno, cuando es un caso en esta dirección son 4 radicales y no representan a nadie.
Si es al reves son los mesetarios y su odio promovido por el gobierno.

Me recuerda mucho al tema de los casos aislados de las agresiones de mujeres a sus maridos o cuando se llama fascista a la gente que no hacen lo que ellos quieren

2 1 respuesta
M

Esto no es machismo ?

Leo agresión a mujeres pero no machismo, ¿Qué está pasando?

¿Dónde están las defensoras de las mujeres?

¿Son ahora todos los catalanes agresores de mujeres?

1
Bomne

En Sant Andreu. Tócate los cojones.

1N9K

#68 Habia.

Y aún así...cercanos a la cup? Si esto es asi... :

Si, ya lo estoy viendo, el tipico neonazi que se junta con perroflautas y punkys para ir a ocupar el banco expropiado.

Es que intentais desinformar en cada hilo.

2 respuestas
k222

Cierto es que son 2 individuos sin cabeza y no representan a los catalanes.

Yo que soy español y catalán, toda esta politica entrelazada con el barça cada vez me hace preguntarme mas si no debo cambiar de equipo.
Siempre he sido un cule empedernido pero con su cabezoneria de involucrarse en la política hace que cada vez tenga menos que ver con este club, como la subnormalidad de pitar en la final de la copa del rey a nuestro himno y nuestros reyes.

Si no queréis jugar la copa pues no la jugues pero ser educados, se pide libertad de expresión con la estelada pero luego no lleves una bandera española al estadio que te echan... vaya panda de hipócritas.

En serio que le estoy cogiendo asco al barça y a todos los catalanes extremistas, ya que son unos paletos, cualquier extremo es de paletos.

Bueno, espero que con el tiempo vuelva todo a la normalidad.

Yo y mi grupo de amigos nos estamos planteando seriamente hacer un llamamiento a todos los catalanes que se sienten como nosotros, somos catalanes y españoles, basta ya de tener que pasar miedo o vergüenza por querer llevar la bandera de tu país!!! alguien mas se apunta??

5 1 respuesta
Marioneku

#72 Siceramente, no creo que estén vinculados a la cup. Apostaría a que se lo han inventado los de la prensa. Lo digo porque conozco mucha gente independentista i de izquierdas que estan bastante mas a la izquierda que la cup, mucha gente no perdona el pacto con los conservadores de CIU.

1 respuesta
T

#69 No tío, es lo normal, es el 90% de los catalanes. Es mas a la entrada de Barcelona hay un tío que a cada español que entra le da una paliza. :psyduck:

raijinz

#73 Totalmente de acuerdo.

Un equipo de fútbol nunca puede decantarse de esta manera por una ideología separatista, porque si te separas te separas con todas las de la ley.. por suerte creo que el Barça (y soy madridista) esta por encima de presidentes indepes, aficionados indepes y demás subnormalidades. Aunque me parece muy grave que no pueda ir alguien al estadio con una camiseta de la selección o similar.. 0 libertad de expresión.

En cuanto el tipo este, lo bueno es que ahora que ha salido a la luz su careto, su vida empezará a irse a la mierda, mundo laboral, problemas con la ley, etc... ojalá le sirva de escarmiento.

1
1N9K

#74 En boixos antiguamente habia secciones separatistas.

Ahora no es que abunden precisamente, ni estas, ni los boixos y sobre todo no abundan dentro del campo del barsa.

Lo que abunda es la hornada de izquierdistas que se agrupan entorno almogavers, y seguramente sus fotos sean sacadas de ese fondo. Fondo que por cierto, históricamente, han sido collejeados por toda España.

Aún así no sé a que viene que la gente no perdone el pacto con los de ciu para estar en contrar de determinadas personas o de su ideologia y utilizar la vioelncia con ellas.

Me hace gracia como intentáis dar a entender que la gente de izquierdas no es violenta jaja.

B

#40 el nacionalismo es una de las caracteristicas fundamentales, sino la que mas, del fascismo

B

#72 http://boixosnoisnazisson.blogspot.com.es/

Toma, "culturízate".

Ni que me importasen una mierda la CUP, los guarros o los cerdos.

Lexor

el buen doble rasero
~ y para acabar desea?
_pongame una de castigo ejemplar

B

Esperando estoy en que salga en tv3... oh wait...

Años de adoctrinamiento y odio hacia España tiene sus pútridos frutos.

1 respuesta
B

#81 Tampoco hay que dramatizar.

Kenderr

Es que los pobres se sentían oprimidos por Espanya y por eso agredieron a esos representantes del fascismo espanyol.

La culpa es de Rajoy y la ley Wert

P

Es lo que pasa cuando a dementes les comes la olla con lo de que cualquier cosa que sea/represente España es facha.
Te salen lo tontos por todas partes.

garlor

madre mia, vaya panda de gilipollas los agresores, flaco favor hacen a nadie ( excepto al PP )

Dieter

ha tardado poco en cerrar su facebook xD. Esta identificado y todo ya.

B

Es una agresión a dos mujeres que no debe quedar impune. Delito de odio cuanto menos.

2 respuestas
creamfield

Propaganda y retrasados en ambos bandos (sin ir más lejos aquí en el thread: los que crean odio sean del bando que sean inclusive). Abrid los putos ojos, hay cosas mucho más importantes.

8-cuartos

Una pregunta a MV abogados, por esto que han hecho cuánto suele ser la pena? una multita y para casa o algo más serio?

werawk

#87 que mas da que sean dos mujeres?

1 respuesta

Usuarios habituales