Agresión a 2 jóvenes en Barcelona por....

Horribeler

#179 Pero hombre pero de qué estamos hablando... el que entre en una plataforma de este tipo(politizada) tiene que tener en cuenta los riesgos

¿Los riesgos son que te peguen una paliza? ¿Pero estamos hablando de un país bananero en el cual cuidado donde te metes no vaya a ser que te apaleen? Cualquier cosa se justifica :palm:

1 respuesta
ReEpER

Bueno aqui tenemos a los retrasados hooligans agrediendo a dos chicas, en espanya teneis a toda la prensa haciendolo con una nacion. Al menos estos no nos representan.

Preston

#180

La comparación estelada-selección española, ademas de tener 0 sentido es bastante vomitiva. Una es una bandera modificada para representar a los separatistas y lo otro es un equipo deportivo que nos representa a todos, incluida Barcelona, ciudad donde han ocurrido los hechos.

Al final voy a tener que autocensurarme un poco XD Las comparaciones son odiosas ya se sabe... Casi todas la banderas han sido modificadas en algún momento de la historia. La selección española y su actual bandera representan a España y a los españoles(que se sientan españoles) que les guste el futbol. Pero esa plataforma no nos representa a todos, menos desde que el PP se convirtió en su portavoz. Antes cojo y fundo otra plataforma: Pantallas gigantes todo el año por todos los barrios de Barcelona, y cine gratis! éxito asegurado.

Los hechos son lamentables, tanto como cualquier agresión racista perpetrada por 4 energúmenos de las que salen de refilón en las noticias, eso no vende claro no van a decir que somos un país de racistas. Esto en cambio se vende como un apocalípsis separatista, la agresión de 4 gilipollas. Un premio Pullitzer para los medios españoles hoygan! y un Oscar para el ministro de interior por lo de "las tácticas de la Kale Borroka". Recuerda a la maquinaria propagandística Nazi antes de invadir el país vecino, solo que en esta ocasión es por un puñado de votos... ¿Temes que España se rompa? vota PPSOE, la solución definitiva.

#181 Otro, que no lo justifico! xD Pero alguien que se compromete con la PPlataforma: España mola mazo, y se pone a repartir papeletas en Catalunya o Euskadi tiene que asumir un cierto riesgo, porque no representan a la selección española son parte de un programa político, aunque no lo sepan. Es el mismo 'país bananero' donde se apalea y se insulta a periodistas por ser de la Sexta, por ejemplo.

1 respuesta
Horribeler

#183 Vuelvo y repito. Como que iene que asumir un cierto riesgo, porque no representan a la selección española son parte de un programa político.... ¿esto justifica una paliza? ¿Pero de qué estamos hablando?

En serio yo ya me he perdido y casi que paso de seguir discutiendo. Porque si al final os encojéis de hombros y decis "ah pues es lo que te toca por ser de ese partido" pues creo que no hay nada que decir. Está mal pegar a alguno, pero a otro no tanto?

Y entiendo lo que dices, y entiendo que creas que no lo estás justificando, pero es un argumento que jamás tendrá sentido para mi.

PD: Como si fueran solo a los de la sexta a los que apalean.

1 respuesta
Preston

#184 El problema es que ya han 'implantado' la idea de que eran 2 seguidores de la selección española sin más, como si fueran paseando tranquilamente por las ramblas...aunque muchos ya tienen el chip anticalanista/españolista de nacimiento. El que se involucra en movidas políticas siempre está más expuesto a la crítica, al insulto, incluso agresiones teniendo en cuenta como está de crispado el ambiente. Este cuento de las pantallas poco o nada tiene que ver con el deporte, pero hay que ser consciente de ello antes de involucrarse en algo así y en general somos bastante borregos/inocentes. Tampoco pretendo convencer a nadie de nada, cada uno que piense lo que quiera

Nota personal: Los peperos han hecho y están haciendo mucho daño a este país, pero es más fácil culpar a los 'separatistas' de todo.

1 respuesta
S

#185 Osea, que los salvadores de la patria son los Separatistas xDD

Cuéntale el cuento a otro. En Cataluña quizás cuaje porque ya se sabe como son las cosas por esos lares, pero en el resto de España es obvio.

Si Cataluña algún día se independiza, mi deseo es que les vaya lo peor posible, que se les putee y no se les conceda ni una facilidad.

Y si, los justificas, porque estás diciendo que por ser del PP ( Si es que lo son, que yo no lo sé ) se lo han buscado.

B

Sabia yo que al final iba resultar que se lo merecían, nada nuevo en el horizonte...

jackvendetta

Visto lo visto ya sabemos quienes son los fachas.

luciacoptero

Supongo que con los homosexuales que se iban a dar el beso en la manifa esa de gente de derecha cerrada si los hubieran matado de 40 puñaladas la culpa era de ellos, por provocar.

4
Preston

#185 Pero que? Igual me estoy mojando más de la cuenta pero aquí cada uno interpreta lo que le sale de los cojones, buenagana de responderos hoygan

Venga Adeu

1 respuesta
S

#190 No te estás mojando nada. Pero si le tiran un huevo a un catalan en Madrid la lias parda.

Y lo que es muy triste, que alguien que sea independetista, nos venga a decir que los independentistas buscan el bien común en España.

Porque eso es tratarnos de gilipollas.

3
Preston

Estás conmigo o contra mi, si señor! No soy indepe tronco, intento ver las cosas de desde otro punto de vista, aún a riesgo de meter la pata o que se me malinterprete (que ya son ganas XD). En ningún momento he justificado nada, peor es aprovechar el asunto para generalizar como si todos los independentistas de corazón fueran terroristas. Con esa mentalidad es normal que no haya término medio, a la mínima que os llevan la contraria se está justificando una agresión! "es 'indignante', vomitivo, repugnante... malditos separatistas"

El día que aprendamos a respetar ideas ajenas nos irá mejor a todos. Por supuesto que hay independentistas que dejan mucho que desear, como muchos españoles y muy españoles. También hay peperos buenos(por suavizar mi rajada XD) En todos sitios cuecen habas

Viva Espanya!

MeCagoEnDios

Solo les tiraron el stand y una de las tías intentó agarrar a uno y se cayó, no hubo agresión por ningún lado xD Mujeres victimizando, para variar. Encima el de la foto no hizo nada y se la están liando por todos lados... Os manejan como quieren

B

De hecho creo que fueron ellas las que fueron a intimidarles a ellos.

Merkury

Lo de la agresion vaya tela, pero tal como redactas la noticia y en especial esta parte:

#1luciacoptero:

tras la prohibición de Ada Colau de permitir pantallas gigantes en las calles para que los barceloneses siguieran los partidos de la Selección durante la Eurocopa

Esto no ha sido idea de Ada Colau, que recuerdo el mundial de 2010 que estaba en Barcelona en el día del partido España - Honduras y no había pantallas...

Gory

Manifestacion en una plaza de toros, justamente cuando estan en una corrida, pues salta la gente sin cabeza y paliza

Bandera de España en Barcelona, pues si encuentras gente sin cabeza, paliza

Bandera del Barcelona por Madrid y te encuentras gente sin cabeza pues paliza ( de futbol o no, si te encuentras con gente que no lo acepta, te la llevas si les da por ahi )

Bandera Comunista por Madrid y te encuentras gente sin cabeza pues paliza claro esta ( aqui como en cualquier lado, pongo Madrid por poner)

Que eres gayer y te das besitos delante de gente sin cabeza, paliza claramente

Que gritas cualquier cosa expresando tu opinion delante de gente sin cabeza, jeje paliza

El caso es que si te encuentras con gente sin cabeza, fachas, nazis y etc....pues son los que menos cabeza tienen y esta yo creo que cada vez mas demostrado... pues te puedes ganar una paliza de free para que tengas algo que contar, si lo cuentas, porque claro, alomejor puede que no, nunca se sabe con esta gente...

Defender que aqui si y aqui no....cuando pasa en todos los sitios, es un poco tonto la verdad

1 respuesta
Ninja-Killer

#196 con la diferencia es que ellas no se encontraron con gente sin cabeza, fuero los radicales los que fueron a buscarles aposta.

1 respuesta
Gory

#197 Te voy a poner un ejemplo

Gana el triplete el barsa y se van a la fuente del madrid, cres tu que no va a ir ningun radical si se entera???

Pues lo mismo, los sin cabeza, se enteran y van, es como si te los encuentras y te la lian, te la lian porque no les gusta y punto, da igual si van o te encuentran, no tienen cabeza

No se si me explico...

1 respuesta
Ninja-Killer

#198 Si, creo que te entiendo. Aunque no son ejemplos equiparables ya que lo que expones es una provocación descarada.

¿A ti te parece que lo que hacían esas chicas era una provocación, como decía el otro user?

1 respuesta
Gory

#199 Provocacion ninguna, quien vea provocacion es de ser subnromal

Y si no por ejemplo, por ejemplo solo

Mas provocacion hace pique, cuando habla porque es catalan cerrao y luego muy orgulloso de jugar con España

Pues no veo que le busquen para darle una paliza

Aunque sea España es un equipo igualmente, al igual que hay gente de Madrid que es del barsa, tambien habra gente que siendo Español, le guste mas yo que se Argentina

Solo que ellos ven lo que ven y buscan esa bronca y punto

El futbol al dia de hoy para mi, es una puta mierda, la mayoria no todos porque no hay que meter a la gente en el mismo saco, son inutiles, animales cuando estan en el campo viendo a su equipo o en sus casas/bar y la montan si hace falta ( PAN Y CIRCO)

Recuerdo cuando hizo el barsa la manita al madrid, porque era amigo se puede decir, si llega a ser alguien que no tiene humor, se me hechan encima, ya que le hice chocar esos 5 asi a broma con la manita del partido por medio, eso un sin cabeza se lo tomaria a ofensa y no a coña, porque iba a coña y se veia, pero vamos un sin cabeza, no lo veria seguramente

Pues eso, que decir que es provocacion tiene delito, porque si te pones ya nos ponemos a decir que los cabeza rapada, solo por el hecho de llevar la cabeza rapada, aunque esten sentados, provocan y me dan ganas de darles una paliza y ya sean o no skin

Y tonteando por la internete....

GTA Marsella… Versión ultras rusos

http://www.playgroundmag.net/noticias/actualidad/GTA-Marsella-ultraderecha-rusa-hooligans-Eurocopa_0_1773422641.html?utm_source=facebook.com&utm_medium=post&utm_campaign=GTA-Marsella-ultraderecha-rusa-hooligans-Eurocopa

http://www.playgroundmag.net/noticias/actualidad/Hooligans-Ultras-violencia-Marsella-Eurocopa_0_1772822704.html

3 años después
B

Reflote:

Condenados por atacar la carpa de Barcelona con la Selección al grito de "putas españolas"
https://www.elmundo.es/cataluna/2019/10/03/5d964b81fdddff71298b45c3.html

El juzgado impone a los cinco miembros de una grada de animación futbolística penas de hasta 18 meses de prisión
Para los primeros cuatro condenados les impone una pena de 18 meses de cárcel, además de multa de 1.980 euros, mientras que el quinto lo condena a un año de cárcel y multa de 1.080 euros. Además deberán indemnizar a las víctimas, que estuvieron defendidas por el abogado José María Fuster-Fabra, con 6.800 euros por los daños físicos y morales causados y el hurto.

1 1 respuesta
E

#8 No entiendes que tiene que ver Colau en la noticia? SI lo acabas de decir: "Son indeseables"

emir

#201 La pena es que sean solo 18 meses, probablemente ni pisen cárcel. Ojalá les hubiesen metido una buena a esa gentuza.

1 respuesta
B

#203 bueno, con suerte alguno ya tiene cosas previas y entra 😂

Usuarios habituales