Agresión a 2 jóvenes en Barcelona por....

B

#90 Si recalco que son dos mujeres es porque este tipo de comportamientos fascistoides suelen tener un componente de violencia contra el que aparentemente es más débil físicamente o está en aparente inferioridad numérica.

Es posible que no solo intervenga el factor intolerancia a la hora de realizar la agresión, sino que exista un trasfondo misógino como base de la agresión en este tipo de comportamientos. En nuestros días hay que tener presente estas circunstancias.

Creo que es más grave por la circunstancia comentada. Sé por donde vas y no quiero polemizar. Pero de hacerlo ya te he argumentado lo que creo que puede existir, y por qué considero oportuno destacar que sea una agresión a dos mujeres.

Akiramaster

A mí en Betis capital me insultaron por llevar una camiseta del Sevilla.

1 respuesta
1N9K

#87 Menuda chorrada.

Es una agresión ideológica, no tiene nada que ver el sexo ni de los agresores ni de los agredidos.

De hecho la agresión es tan suave precisamente porque era mujeres, si llegan a ser hombres lo mismo acaba la cosa mucho peor y se ceban.

2 respuestas
Caratriste

Esto pasa porque son retrasados pero aparte se deberían depurar responsabilidades por parte del estado y de la prensa que lo único que están haciendo es polarizar la sociedad partiendola en buenos y malos, esto por desgracia solo puede acabar muy mal.

Lexor

#92 comparame la rivalidad de 2 equipos de la misma ciudad con un acto de odio hacia la insignia de la seleccion por favor , tu demagogia solo es superada por cada post nuevo que escribes

1 respuesta
raijinz

#93 Aún siendo una agresión ideológica les pueden caer agravantes por haber violencia de género, al fin y al cabo si eres hombre y pegas a una mujer por lo que sea ahí queda eso.

Ojalá se pudran en la cárcel durante un buen tiempo, aunque ya sus vidas queden truncadas por esta mierda de hecho que les haga reflexionar y darse cuenta que los extremos dan asco.

B

#93 ¿Mucho peor? Puede que si fueran hombres, un grupo de cuatro tíos grandes, no la hubieran realizado. Creo que hay un componente agregado a la agresión ideológica, si no de base, como he dicho antes.

Tildar la agresión de suave no me parece normal.

B

Esto es provocar, como un beso entre homosexuales frente a una manifestación de ultraderecha supongo ¿no?

Que asco de violencia y su justificación por alguno de los bandos.

Akiramaster

#95 era un chiste.3

1 respuesta
Lexor

#99 como todo lo que aportas? hu3hu3hu3hu3hu3

2
B

#21
Todos somos manipulables (tú y yo también). Quizás no EN ESTE TEMA, pero en otros nos engañan como a tontos.

La cosa es pensar por qué alguien con un trozo de tela te puede provocar (si eres de los que pega por ello) sentimientos de agredir físicamente a alguien. Porque ese sentimiento no viene "porque sí". Hay gente que le interesa que salga esa reacción (para aprovecharla para sus intereses).

Y ahí empieza todo el camino de reflexión. Y no digo que ese sentimiento se tenga que eliminar OJO. Pero quizás traspasarlo a otro sitio (cada intento de hacer la sanidad pública => privada ir a darle 4 hostias al partido político de turno).

1
chouji

Madre mía, vaya puta subnormalidad de noticia, de verdad.

De verdad alguien piensa que si alguien va con cualquier símbolo español en Barcelona le apalean? :psyduck:

Si les han dado una paliza será porque son retrasadas y algo habrán hecho y se lo habrán buscado, no por querer apoyar la selección española de fútbol.... Porque cualquier símbolo de violencia que se ve por calle, se denuncia rápidamente y suelen haber testigos, vamos, que les habrían enganchado instant.

Se ve claramente lo que pretende la noticia (que ni he mirado de que fuente es, pero no hace falta, se ve las intenciones de lejos)

4 respuestas
UnleasheD

#102

#102chouji:

Si les han dado una paliza será porque son retrasadas y algo habrán hecho y se lo habrán buscado

Pues ya está, pero seguro que no tratas de justificar la agresión eh, venga saludos.

1 respuesta
P

Ya tenemos al tonto del mes:
chouji

#102chouji:

algo habrán hecho y se lo habrán buscado

2 1 respuesta
luciacoptero

#102 Se, la culpa es de ellas claramente, seguro que eran feminazis españolas, vamos a apalearlas va !

1 respuesta
Joh4n

Menuda pandilla de retrasados. Podían ir a Montjuic un 20N a matarse entre ellos.

B

#102
Cuanto te da el estado de ayuda? Te subvencionan los medicamentos?

1 1 respuesta
B

Ojala se independicen

chouji

#105 #104 #103 Stop white knights. Nadie ha justificado nada, pero ya que sois tan sabios una pregunta: Por qué las agredieron? En la noticia dan a entender que es por apoyar a la selección española, hay alguna prueba de ello?
Según ellas, es por eso, de verdad alguien se cree esa versión? Cuando intentas justificarte diciendo mentiras es porque algo intentan ocultar, por qué no dicen la verdad?

Lo dice alguien que es del Real Madrid y ha estado por Canaletas en la última celebración de liga del Barcelona (por motivos de trabajo) y ha tenido 0 problemas, donde voy a menudo a la ciudad y ha tenido 0 problemas con nadie, tanto hablando en catalán como en castellano, tanto apoyando el nacionalismo como el independentismo.

Así que lo dicho, en plena calle, a la luz del día, han agredido a 2 mujeres y nadie ha denunciado nada, y según las mujeres ha sido por defender la selección española? De verdad? Y qué ha pasado con todos los demás miles de aficionados a la selección? Qué ha pasado con la gente de la calle? (digamos que Barcelona no es un pueblo precisamente, siempre hay alguien pasando por ahí).

Ey, pero quedaos con una frase sacándola de contexto, que si os hace sentir mejor por dentro adelante.

6 respuestas
B

#109 Ahora pedirás pruebas que demuestren que han sido agredidas.

UnleasheD

#109 xDDD ok.

P

#109

Anda, estate ya quieto xd

1 respuesta
Lexor

#109 ya que ellas lo han hecho publico quizas haya que desconfiar de ellas ya que estan intentando desprestigiar a esas personas , es por ello que pediria carcel preventiva para esas desvergonzadas y que la proxima vez antes de colgar algo en las redes sociales se preparen un buen argumentario
faltaria mas

L

#109 ¿Estás insinuando que estarían poniendo una bomba o algo? ¿O que iban a liarse a tiros?

¿Qué crees que hicieron para merecer ser agredidas?

Fdkn

#109 como que nadie ha denunciado nada? y por que te crees que hay noticias sobre ello?

mrphy

No dejeis que un retrasado mental desvie el hilo de una manera tan lamentable.

6
yooyoyo

¿Tardará mucho en aparecer una organización terrorista catalana al estilo ETA?

3 respuestas
Dieter

#107 creo que desgravan a medavida por tenerlo por aqui.

2
Markof

Muy lamentable y de ser un desgraciado (por no decir otra cosa) la actitud de estas dos "personaas" si es que se les puede llamar asi. Tambien voy a decir que me parece lamentable los que intentais generalizar el asunto hacia todos los catalanes independentistas.

P

#117 dudo que sean tan tontos, su movimiento no tendría mucho futuro de ser así

1 respuesta

Usuarios habituales