Agresion a muy temprana edad

V

Por desgracia hay personas que solo aprenden con mano dura. La educación de los padres y el entorno hace mucho como es lógico, pero siempre hay balas perdidas. De todas formas ya habéis leído que es medio gitana, así que... mejor me callo que me meten aggro xD

RYVEN


Vaya tela jajajaja, el facebook de este desecho es increíble, es real esta gente?
https://www.facebook.com/mariia.gabarre/photos
Su facebook, es totalmente público.

2 respuestas
D

Viendo como va vestida sus padres deberían saber que su hija se está desviando...

JAMBOOOO

chanquete

Peleas así he vivido y he visto. Ningún problema.

Lo único es que hoy en día hay retarded que suben toda esta mierda a internet. Y claro está, cuándo más carne y más sangre mejor para los perros de caza.

salud

Desper4doS

battle royale

1
chanquete

#42 Hoy, 02:18
Menudo infraser, sacado de su ask (tengo aggro y no puedo insertar):






Cherry_Pie

No pretenderlo justificarlo, pero en mi instituto he visto peleas mucho más violentas y estoy hablando de hace 9 años.

A

creo que se merece un buen ciber acoso la zorra esta de la maria....

1 respuesta
Dieter

#62 es lo que pasa cuando das acceso a redes sociales a menores, yo no daria tal acceso a un hijo mio sin un control parental basico.

#68 comenta tu caso en 4chan. Pero te arriegas a que la chicha llegue a suicidarse.

1 respuesta
breijar

yo e flipao con las ostias q la da madre mia

Othax

2
KARMA

Tiene 500 fotos en el cuarto de baño , solo le falta llevarse la cama para vivir ahi.

mecmec

Como se llaman tus padres? :3
no tengo padre.. Lola

2
R

#62 Joder, no se nota ni nada que pone Alfonso. XDDD

2
X

Todo el mundo en el instituto ha visto peleas, es mas, en el mio habia tangana cada viernes al salir. Y por supuesto q habia peleas fuertes, pero cuando las 2 partes repartian. Esto es una paliza a alguien q ni siquiera se defiende.

Lo q me sabe mal es q la chica q ha pillao no tenga un hermano/tio/primo q encuentre a la agresora y la deje en coma una semana.

1
PalesTina

Una pelea ligeramente mas fuerte que las que siempre han habido, hay y habran e Internet pierde la cabeza

Y encima veo como la gente publica su nombre, fotos, telefono... Algo bastante mas grave que la paliza en si

2 respuestas
B

los que se pelean se desean

1
R

#21 Ilario aún no ha chapado el hilo, qué raro.

1 respuesta
RYVEN

#76 Si es grave si, pero ojo, esto no lo he buscado, he entrado al enlace de #1, el último comentario decía que ese era su face, he entrado y lo tiene todo público, como ella lo tiene para compartir con los demás, así lo hago yo.
Y esto olvidando lo que dice #69

No estoy en tu contra, ni nada, esta persona es de miras cortas por la educación que ha recibido o lo que sea, de los errores se aprende y si le da igual peor aun, no es la primera chavalita que le sacan el facebook, pero si la primera que veo que lo deja igual que lo tenia.

Kaoticbcn

#27 Y yo de verdad que no me creo que tu comentario sea el más valorado.

Si la agredida hubiese matado a tu hermana, seguro que la paliza que le hubieses dado habría sido más dura. Así que antes de criticar comentarios de otras personas que juzgan un vídeo sin tener más información, toma ejemplo y no hagas tu lo mismo.

R

De compritas con mamiiiii ^^

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=187148814790049&set=pb.100004847953593.-2207520000.1393961803.&type=3&permPage=1

2 respuestas
X

#81 esa imagen es de primero de internet tio

Elvisbal

A una como esta le rompí la nariz con catorce años.
Nunca más volví a escuchar que le pusiera la mano encima a nadie, almenos en el tiempo de instituto.

W

Que pinta el enlace a chatarras palace? que relacion tiene con el tema?

Por otra parte este vídeo me ha dejado fatal. Tengo una hermana pequeña.... si alguien le hiciera algo de esto yo acabo en la cárcel.

Intriga

Yo he sido de los de acabar siempre a hostias de pequeño y no tan pequeño, eran hostias sanas

pero de ahí, a que una persona este en el suelo y darle puñetazos y ostias contra el suelo... ya es pasarse

A

#76 grave la tonteria que estas diciendo tu, cuando ella tiene su perfil publico con todos esos datos

1 respuesta
TrenboBrah

#78 +1 raro es...

1 respuesta
R

#87 Está contando billetes.

PalesTina

#86 La cosa es que ella es una cria que no sabe limitar su perfil mas alla de su circulo de amistades y las repercusiones que tiene, pero cual es la excusa de la gente que lo publica a modo de linchamiento?

Y ojo, no estoy defendiendo lo que ha hecho la criaja, pero no me parece que el castigo que le esta sometiendo la gente sea proporcional al delito

1mP

Ya se la follarán ya a cachetones en la cara.

PD: Melafo

Usuarios habituales

  • yooyoyo
  • TrenboBrah
  • r3s3r
  • Jawistoff
  • wiFlY
  • Dieter
  • xz1