Agresion a muy temprana edad

McJoel

f=ts

B

Bueno, típica pelea que he visto en varias ocasiones durante mi infancia. Y no es que sea de un barrio especialmente problemático pero en fin...

2
jonhy_walker

Son menores, no pasará nada y no se por que les tienen que sacar la cara. A esa edad se hacen mil gilipolleces.

Fit1

Siento impotencia y asco de ver videos así, os recomiendo que ni lo veáis.

4 1 respuesta
Chico_Zombye

Mi instituto es de un sitio muy tranquilo y había tíos peores que esa chica(hoy en día, 12 años después, es una guardería al lado de cómo era antes), mucho peores. No digo que no sea verdad ni que eso no sea cruel, solo digo que no por eso es la peor época de todas, de hecho diría que jamás hemos estado cerca de la de nuestros padres en cuanto a agresivos e incivilizados.

w4lk3r

#4 a mi tambien me pegaban de pequeño.

:(

1
jonhy_walker

Por cierto me parece increíble el pasotismo de ciertos padres. No he tardado ni 2 segundos en ver fotos de la niña en bikini.

R

Las amigas tienen cierto retraso, no?

  • Maria, Maria, Maria, Maria, Maria.

Pero es que no saben cogerla y apartarla?

De todas formas, ojo a la explicación que da María.

Que que me hiZo? Deberías preguntarme que no me hiZo.. Mira chicos y chicas que preguntan porke le pege porke esa niña se metió en un problema cn unas dominicanas y yo le salve la vida porke la ivan a matar y ella cogió y después me pego y me pelee cn ella y como se metió un chaval ella me dio más ke yo a ella la primera veZ luego le perdone x todo y luego me la hizo otra vez ps me canse!

Eso le hiZo la jamba.

4 1 respuesta
Fit1

Ella a la Rae le ha hecho 117 en 5 hits.

Rae ha muerto.

23 1 respuesta
w4lk3r

#8 a eso bicho no la agarran ni entre cuatro a si que menos cuentos.

Jotauvece

joder una cosa es una pelea a esa edad y otra lo que sale en ese vídeo que le da con la cabeza en el suelo para matarla...

#9

4
M

Y por ser menor en 2 días está tan contenta de nuevo, puto asco de leyes y de niñas mal criadas...

Dralions

Sí tío, puta juventud y puta sociedad podrida. Hasta qué punto vamos a llegar, ¿al de permitir la esclavitud? ¡¡Cada vez peor!!

2
B

Por ser menor y dar esa paliza seguramente sus padres se metan en problemas, o el colegio donde pasó o la chica vaya a un correccional. La ley de menores existe y se podría decir que los protege de la "ley de los adultos" pero la violencia tan gratuita que se ven este vídeo hacia otra menor que ni se defiende está bastante perseguida por las secuelas que suele tener. Posiblemente termine en un correccional de menores pronto porque se ve que no es su primera vez.

yooyoyo

Espero que esa niña que recibe tenga padres/hermanos con cojones porque si por un casual es mi hermana la del vídeo voy ipsofacto a buscarla, le meto una paliza de mandarla a la uci unas semanas e intento enterarme de quien son sus padres para darles otra.

Que manera de hervirme la sangre...si es en Madrid hasta me pensaba tomarme la justicia por mi mano.

1 2 respuestas
Dralions

Qué hija de puta, apaleando a una muchacha indefensa. La buscaré para darle de hostias y que aprenda a que la violencia no es la solución.

17 3 respuestas
Jotauvece

#16 me ha recordado a

11
yooyoyo

#16 Me suda los cojones que este tipo de gente aprenda o deje de aprender. Lo único que merecen es que la vida les trate a hostias sin más.

Menuda mierda de argumento...mejor dejar que se vaya de rositas o darle un discurso que se pasará por el forro. De eso nada, sin dientes para que cuando se le pase por la cabeza repetirlo, se lo piense.

#19 62, lo pone en mi perfil.

3 3 respuestas
BirK

#15 Cuántos años tienes? Es solo para adornar #16

Dralions

#18 Si de verdad piensas que la violencia es una buena forma de enseñar respeto es que no estás tan lejos como crees de la actitud que estás juzgando.

1 respuesta
TrenboBrah

#15 #18 +1 en todo.

PD: En FC han hecho un CSI a todos los individuos implicados en esa agresión directa o indirectamente y les están dando su merecido, por si tenéis cuenta (es +HD): http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3617904&highlight=csi

1 respuesta
yooyoyo

#20 La violencia gratuita se paga con violencia justificada.

A repartir flores a burning man.

R

#18 Hombre, tiene 13 años, con el paso del tiempo madurará como hemos hecho todos.

Un pequeño susto por parte de la fiscalía de menores con juicio de faltas y que la castiguen los padres.

La que le está cayendo por internet también ayuda a que se arrepienta.

Si con la edad no madura pues eso ya es otra cosa.

1 respuesta
moho

#23 Otros se estancan y se quedan en los 13.

X

https://www.facebook.com/mariia.gabarre?fref=ts

por si alguno no tiene cuenta en fc.

breixone

Para tener 13 años aún tiene un buen trasero, yo le daba.

Lo que no entiendo son las amigas, dejar de grabar y de gritar "María María ..." y apartarla hostia !

2 5 respuestas
yooyoyo

De verdad que no me creo que defendáis que la única represalia para la hija de la gran puta de la niña esa, que le mete una paliza mientras la otra suplica y le estampan la cabeza contra el suelo sea la vía administrativa.

Si fuese vuestra hermana pequeña la que llora y suplica me encantaría veros separando a la agresora e intentándole explicarle que lo que está haciendo está mal xDDD

Anda que si fuese un puto perro de mierda ya estabais aquí soltando bilis y pidiendo la guillotina.

41 1 respuesta
R

#26 xddddddddddd

Pedobear inside.

1 respuesta
TrenboBrah

#28 Hombre esa tiene pinta de que en 3-4 años va a estar bastante percutible

aeoneR

Y lo mejor es que es de mi ciudad y de la zona centro/pija. En fin una pena.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • yooyoyo
  • TrenboBrah
  • r3s3r
  • Jawistoff
  • wiFlY
  • Dieter
  • xz1