Agresion a muy temprana edad

N

Yo a los 13 jugaba al pokemon... agüita a los 13 años... no si... la que mentrua puntua... pero eso si, con desprecio, y luego a la puta calle xD

Ahora ontopic, a esa niña no la han sobao el morro bien pa que no vuelva a pegar a nadie... y la otra tonta llorando en el suelo...

2 respuestas
M

#91 ehm.. la otra tonta llorando en el suelo? pero tu has visto los golpetazos que le ha metido contra el suelo? si te parece va a estar riéndose.

Yo también he visto peleas en el colegio, y no llegaban a ese punto de machacar cabezas contra el suelo... pfffff... yo he sido una niña victima de (empujones por escaleras, collejas y zancadillas) por niños mayores que yo y ese tipo de cosas te machacan psicológicamente y moralmente muchísimo.

He leído en el ask que la nena esa se quedó en coma, es posible? o se refiere a otra chica a la que pegó?

1 respuesta
PorcsByte

Hay gente que sencillamente no tiene cabida en este mundo.

Dieter

#91 ahora con 13 los niños no son niños. Yo con 13 aun jugaba a la "botella".

1
EiNoL

Lo dieron hoy mismo por la mañana la noticia en la tele

neo-ns

#81 Pues para ir con tantos billetes viste con ropa de mierda.... XD

H

A ver que dia cambia la ley del menor.

Esa hija de ·"$%$ merece que la metan en un reformatorio por los menos cincuenta años.

Y no, ni reinsercion ni ostias, ese despojo humano no merece andar por la calle en libertad.

1 1 respuesta
P

si os sorprendeis por esto....

1 respuesta
Zombie_Mv

#98 Lo verdaderamente triste sería si nadie se sorprendiera por ver esto.

5
Dieter

#97 los reformatorios suelen hacer mas mal que bien, los crios asi tienen la conviccion de que la culpa de todo lo que les pasa es de los demas, y que todos estan contra ellos.

1 respuesta
RaDiuM

en mi época no habia moviles con cámara. Cuando pasaba una de estas se hablaba unos días , se creaba un acojone/respeto/indiferencia sobre el vencedor y aproximadamente al mes ya no se acordaba nadie.

Si se repetía solían venir los padres , se daban de hostias y poco mas. Y mi cole no era problemático para nada. A mi no me sorprende , es un deshecho social actualizado , ya se la clavarán y se estampará con la vida , es solo cuestión de tiempo.

wiFlY

Claro que si! porque no! Cojamos a una cria estupida y con una gran falta de educacion y convirtamosla en nuestro centro de atencion porque ella lo merece!!! Ademas, acaso hay mejor manera de invertir el tiempo que venir aqui a hablar de una idiota de 13 años?

H

#100 Mientras no salgan de ellos no hay ningun problema. :D

Jawistoff

Yo lo que no entiendo del video es la pasividad de las demás personas que salen en el video y solo hacen mas que decir "Maria, Maria, Maria, Maria"...

Un buen par de ostias le metía a la niña si fuera el padre/madre...

1 respuesta
wiFlY

#104 estan cantando reggae, en concreto una cancion dedicada a la marihuana.

1 respuesta
Jawistoff

#105 0/10. Suerte la próxima vez.

1 1 respuesta
wiFlY

#106 Gracias, pondre todo mi empeño y mis ganas de vivir en ello.

1 respuesta
zaskkk

Coño me acabo de enterar que ha sido en Sabadell, a 10 minutos de mi casa xD

N

#92 Todo el mundo se ha pegado en el insty/cole, y yo no era de los que me quedaba llorando. Ni lo soy. Simplemente no entiendo como te puedes quedar sin defenderte sentada en el suelo. Pero seguro que la otra chica no es una pobre indefensa tanpoco ehh y segun dice la pava en su FB, la que llora en el suelo la metio la puñalada trapera, asi que...

vitixs

si ya me daba asco sabadell ahora más

4
charlesmarri

Ojalá le revienten la cara contra una papelera en llamas.

Puta ella y putas las amigas por decir "María, María". Cada día me dan menos ganas de ser profesor.

A

acaba de salir en cuatro

tany251

Pues por estas cosas y otras del estilo apuntan los padres a sus hijos a boxeo, karate, king boxing, taekwondo ( mi caso ). A una edad muy temprana y no con la intencion de que su hij@ aprenda un arte o un deporte, sino para que llege el dia que hagan mas daño del que les hacen.

Se me han dado varios casos de padres soltarme algo similar a: Tranquilo mi hijo sabe recibir ya le han pegado varias veces, lo que no sabe es dar el, asique haber que puedes hacer con el.

Es realmente triste ver a niños intentando aprender algo con lo que defenderse por que les dan palizas en su instituto o barrio y que los padres no puedan hacer nada mas que apuntarles sitios asi.

Gatopardo

parece q ya le han cerrado el facebook

Hurtiek

Los niños de hoy en día, vaya hijos de puta..

Tinspare

me la suda que sea una tia, la cojo con las mismas dandole a la otra piba, y le rompo la cabeza a ella

SasSeR_18

La españa profunda

Zinicox

Acaba de salir en A3 Noticias, dicen que la van a someter a xun programa de conducta con psicólogos y educadores, ya que como no tiene 14 años no la pueden imputar.

Jawistoff

#107 No hace falta, el nivel de estupidez al que has llegado te da para vivir de ello ahora mismo.

2 1 respuesta
Ethanh4nt

Independientemente de la paliza que le mete a la chica, es incomprensible como minimo 2 (la que graba y la chica que se ve por al lado) no hacen nada por detenerla, que minimo que llamar a alguien, pero no, se quedan grabandolo todo para inteligentemente luego subirlo al facebook.

Usuarios habituales

  • yooyoyo
  • TrenboBrah
  • r3s3r
  • Jawistoff
  • wiFlY
  • Dieter
  • xz1