Agresion a niño autista en BCN

B

No se sinceramente que es peor, si pegarle una paliza o ponerlo ahora de acosador. Y la gente se lo traga. De verdad que triste la sociedad de hoy en dia , me quema la sangre

Akiramaster

#441 El control de mercados ilegales, sea de drogas o de materias primas van de la mano de las tasas de homicidios.

Los sacrificios a txotxopapo ya no se llevan, aunque a el_choky si le va la sangre.

1
1 comentario moderado
c4nn4b1n0l

#432 Manolete si no sabes torear pa que te metes...

Akiramaster

#453 Claro, si opinas y te quejas de la paliza lo mismo el guionista reescribe el capítulo y al autista le quitan las ostias que ha recibido.

¿Hacemos un casteo del vídeo?

Contractor

#450 alerta antiautista *

1
Lenix

Les pisaba la cabeza uno a uno y luego escupía en sus rostros desfigurados, lo juro.

3
Contractor

Su santidad Pedrosidente I El Guapo ha hablado

1 1 respuesta
actionchip

#449 Se te parte el alma y a ellos les partes las piernas

1
R

Según este IG https://www.instagram.com/stories/walidsandali.91/2479582053595808538/ parece que mañana van hacer KDD para pegarles. Les han sacado hasta la dirección de su casa xDDDDDDD.

2 respuestas
AikonCWD

#460 lol vaya historias xd

1 respuesta
Dieter

#460 como escala la cosa eh? xD.

1 respuesta
R

#462 lo que tiene internet. antes te daban el palo y como mucho llamabas a tus colegas del insti. Ahora tienes a media españa yendo a por ti xD.

what a time to be alive.

#461 el pol este se está marcando un CSI de la ostia.

Fxcking

Lo peor de todo es que no tienen ni la más mínima puta idea de pegar.
El chaval autista, no está en forma, y aún se les resiste siendo 4.
El de amarillo se las ha visto putas para tirarlo al suelo. Menuda puta basura de seres vivos.
Una persona con un mínimo de conocimientos en artes marciales o en deportes de contacto hubiera podido defenderse de todos sin problema alguno e incluso dejar a alguno rabiando de dolor, menudos inútiles.

A estos los pillas uno a uno y les das media hostia bien dada y se tiran un mes sin salir de casa no sin antes amenazarte con que llamarán a su primo el sicario. Lamentable.

2 respuestas
AikonCWD

#464 te he imaginado moviendote como el revenant de tu avatar mientras pegas a los 4

13
I

Ya no se puede ni hacer una broma obvia en este foro, a no ser que seas "famoso", en ese caso tienes barra libre de burradas xd

Lenix

Que Nazi me estoy volviendo, supongo que este sentimiento era muy parecido a la Alemania de los años 30.

No me extraña que esto explote por algún lado, igual que por aquellos tiempos.

kraqen

#458 ¿Podemos llamarle racista?

1 respuesta
Contractor

#468 obviamente

ruk0style

Alguien ha visto a CarlosJ?

Lleva bastante tiempo sin poner nada, tengo miedo que le haya pasado algo, sigues aquí?

2 respuestas
Akiramaster

#470 se lo ha llevado el tasista marroquí

1 respuesta
B

#470 He dicho lo de sacar el banhammer y se ha disipado

B

#1 Cuando veo estas mierdas me dan unas ganas terribles de matar a alguien.

B

#27 eso es una cuenta troll o de verdad piensan asi? No deja de sorprendermenla cantidad de subnormales que hay

B

Based Iker

50 4 respuestas
Contractor

#471 tapsista *

kowboykenny

Madre mía sabía que en este foro habia putos fachas y retrasados, los dos del mismo grupo, pero no que habia Jason Stathams que habrian reducido a patadas a los agresores. Seguro que son de los que sus madres, cuando les llevaban a la piscina de pequeños, se salia del agua si entraba un negro "por si acaso".

1 2 respuestas
Sentry

#475 Este señor es mi padre. RESPECT.

#477 BLA BLA BLA

8
Gustioz

#477 estoy federado, andate al loro.

1 1 respuesta
B

#475 En realidad somos más los que nos cae bien este señor que los que le odian. Lo que pasa es que los que le odian hacen mucho ruido y yo pues pssss, se que este tio sabe defenderse solo. No veo la necesidad de salir en su defensa.

Usuarios habituales