Agresion a niño autista en BCN

Tharsis

#613 que buenas tetacas tiene el cabrón.

JoramRTR

#759 pues ha durao mucho, pagina no disponible, que era?

1 respuesta
ruk0style

#782 4 capturas en las que se ve al muchacho agredido posible autista que indicaba unas conversaciones en las que manifestaba a una chica unas declaraciones de acosador total como...

NSFW
1 respuesta
elcomepenes

#783 joder, podéis ponerlas otra vez pls
Ah y por cierto, si eso es así de verdad y escribe eso, es de ser muy tonto, en plan; amigooo mides 1,60 eres gordito y tendrás la fuerza de un chaval de 11 años, donde vas poniendo eso?? a quien vas a pillar tu??? Si escribe eso a la novia de algún cani de estos es normal que lo pille y le despeine un poco el lomo cuando lo vea por la calle, es que es querer ir de malote y de chungo del barrio, cuando con todos los respetos del mundo pero eres un homúnculo

1 1 respuesta
Anthaz

La gente parece que solo sabe decir " no estas solo, animo "
Siento mucho lo de la agresión pero sinceramente si intenta sacar tajada de esto, poca pena me da.

CarlosJ

#784 pues eso decía yo y la gente no razona

alepe
1
Gustioz

#755 que había chungo en su Instagram que no lo he visto? Sólo hay unas fotos poniendo cara de tonto.

Akiramaster

#765 irá a discotecas y eventos para que la gente le pegue.

Vandalus

#765 autista no se pero cara down un rato

B

En mi época de joven también existía el bullying con una diferencia.

Si alguien se metía con un chaval con Down o minusvalía, el mismo matón defendía al chaval y el otro se llevaba 2 hostias. Si el downie hacia algo impropio (en algunos casos son propensos a ello) simplemente se le daba cuatro gritos o las chicas le daban un guantazo, ni más ni menos. De ahí a pegarle como una jauría, hay un trecho.

No existe justificación posible, y me da igual el color, etnia o procedencia de los responsables.

1 respuesta
toniantoni

El chaval ya ha reconocido por Instagram que lo que dicen de el, no es del todo falso, vamos que acosó a chavalas, dice que no lo va a volver a hacer y que tampoco es justificación para pegarle esa paliza, bueno yo creo que ha visto que le estan empezando a bajar los seguidores y esta volviendo a la realidad

1
Lizardus

#791

Pues en mi época juvenil ( los años ochenta de plomo y heroína hasta en los colegios) no existía el bulling justiciero del que hablas.

De hecho era habitual que al monger o al ratito se le machacase hasta límites de apoptosis mental.

Además lejos de parar en la adolescencia esto continuaba y se acentuaba en otras esferas de la vida adulta, como en la mili, lugar donde las primeras 48 horas eran vitales para no generarte una fama de raro que justificase los siguientes meses de maltrato físico y mental. No eran nada raros los chavales que se sucidaban después de meses de acoso en el cuartel. Otros literalmente se volvían locos y se psicotizaban.

Empezar el instituto era otra época de puteo máximo donde te jugabas pasarte cuatro años de tu vida puteado al mismo nivel de las novatadas de la primera semana de clase. Llegué a ver a chavales que venían de otros pueblos únicamente a pegarle a X rarito que tenía fama de ser una esponja de hostias. Eran algo así como una atracción turística del centro. El borderline, el gordo, el raro generaban turismo Bulleril.

Me pongo aquí a contar historias que presencie de aquella época y alucinais. Una vez vi a un downie entrar a los recreativos del barrio y salir calentito hacia casa en calzoncillos en pleno mes de Febrero.

2 1 respuesta
darksturm

#793 Me has recordado a uno de mi zona al que le acosaban y pegaban porque su padre pirateaba juegos y los vendia, da igual que fuera en el instituto o en cualquier otro barrio, todos los chavales le conocian por el local de su viejo, a eso sumale que tenia como 5 perros en el local ( y la olor ) pues rip, marcado de por vida

1 respuesta
Lizardus

#794 Joder, pues yo conocía a uno así y era una vaca sagrada. Raro, olía a rancio, no se cepillaba los dientes ( tenia una especie de costra color marfil pegada a los dientes que daba un asco terrible verlo ) , iba siempre en chándal y llevaba naúticos sin calcetines.

El chaval además era un zote académicamente hablando, pero era un freak de todo lo relacionado con la informática. Lo llamaban " el escaner " y era el suministrador oficial del instituto de juegos piratas, programas e incluso pirateaba las notas de una manera casi profesional utilizando una impresora de margarita IDÉNTICA a la del instituto y un scaner ( de ahí su nombre ) .

B

#764 no me deja entrar en el instagram que escribió?

Usuarios habituales