Agresion a niño autista en BCN

Contractor

#209 Es que los muy hijos de puta ponen "basta discafobia"... y "basta racismo"!!! Pero so bastardos, qué racismo ni que pollas, que aquí lo que ha habido es un ataque un pobre crío autista!!!

La venda antes de la herida, la equidistancia entre el pobre atacado y los atacantes... por si acaso.

Increíble.

1
VonRundstedt

Espero que en forocoches o donde sea hagan KDD para calentarle los morros a los morenitos estos.

En MV ya sabemos que no, el facha-team de por aquí solo son patriotas de boquilla y de querer mudarse a Andorra.

Voy preparando las palomitas.

3
1 comentario moderado
Czhincksx

Pena de muerte ya!

benjaZUx

#186 Esto depende del país de procedencia de los padres. Si no son españoles, hay países que sí y otros que no.

AikonCWD

#213 Y esa falta de respeto e insultos tan gratuitos?

Joder, parece que os molesta que haya noticias que muestran la delincuencia de los de siempre.

2
B

#202 Como tu rodando cuesta abajo mas o menos.

1
bicho0

edit

1 respuesta
B

#27 Espérate que aun sale una foto del pobre chaval al que le cascan con una camiseta de la selección española y pasa a ser solamente una concentración antifascista

2
VonRundstedt

#218 Quién es quién ahí?

1 respuesta
bicho0

#220 edit porque parece que es falso de otro año y lo han metido con calzador

JCab

#208 Pues, trístemente, casi seguro que la justicia va a volver a fallar a la sociedad que debería proteger, esperemos que al menos se les queden unos bonitos antecedentes por si volviesen a cometer algún otro delito.

#213 Compañero, estamos hablando acerca de la agresión de un niño autista, no encuentro relevancia en que me faltes al respeto y ataques por cosas ajenas a este post.

Agradecería que no intentases desviar la atención a otros temas pues me parece una falta de respeto muy grande respecto a la víctima.

sergioRG

Hostia, esto es "cerca" de mi casa, buena fauna se junta en la zona de huertos.

sagem9

lo mejor es que van a hacer una manifestación en apoyo a los agresores por "racismo". Esto ya se está yendo de las manos.

3 respuestas
sPoiLeR

Que mala ostia me pone que se ataque al debil con total impunidad.

Czhincksx

#224 eso es broma?

2 respuestas
R

#224 a ver si se la revientan.

sergioRG

#226 No, no lo es.

Pero bueno, Can Batlló es un nido de pijipis y estudiantes de bellas artes super woke de siempre, aunque para tomarse una cervecilla en verano no está nada mal su chiringuito.

2 respuestas
eXtreM3

#224 #226 después de que la gente se aglomerase el otro día en un centro comercial para ver a Kiko Rivera...

todo lo que venga después no llega a ese nivel, y por supuesto es posible.

DiosUniverso

#205 Te pishé!

¿Dónde ves el insulto a ningún usuario del foro?

Czhincksx

#228 ampliaría la pena de muerte a todos los de la manifestación. Sí empatizar con los agresores antes que con la víctima y encima les apoyan son cómplices de la agresión al niño y de las que vendrán.

1
Agrael120

Cuanto jurista en MV.

sPoiLeR

Brutal la condena de Echenique en twitter a la agresión del joven autista, mas políticos así tendría que haber.

1 respuesta
B

#233 Noto algo

felizman

Menuda panda de cobardes. Y de todos ellos, quien agrede es el menos.

Los mayores cobardes son los que filman y miran pero no hacen nada para no desafiar al líder y poder seguir formando parte del grupo.

B
5 respuestas
SuperMatute

#236 melafo.

Kalgator

Es que no hay que ser racistas, hay que ser ordenados... cada uno a su pais

1
B

#236 me quedo con el fenómeno que decía que los menas bien, pero en otro barrio.

GrAnRA

Mi abuelo decía que en las cárceles solo debería de haber un preso. Cuando vaya a entrar otro preso... pues eso.... xD

Usuarios habituales