Agresion a niño autista en BCN

ArThoiD

#236 Esa está con un árabe por lo visto xDDDDDD Imagina cómo tiene la cabeza.

Luego aparece en sucesos, y como si nada oye. Quién podía preverlo.

2 respuestas
Ninetails741

#206 no te preocupes, estos mafiosillos más tarde o más temprano acaban probando de su medicina. Siempre hay un pez más grande, me lo dijo Qui Won Jinn.

JoramRTR

#228 les estan poniendo a caldo en los comentarios, eso me da un poquito de fe en la humanidad.

#228sergioRG:

Can Batlló es un nido de pijipis y estudiantes de bellas artes super woke de siempre

Eso explica todo.

#236 ya han hecho la cuenta privada, que decian?

SuperMatute

#241 entonces ya no melafo, no sea que me pegue alguna cochinada.

Onehit

Un grupo de jóvenes (gentuza), algunos de ellos de origen extranjero, agreden a un chaval con autismo.

Me encanta como el fachito que debe llevar ese twitter hace diferencia, como que alguien que le pega a un autistas sigue siendo una basura de persona independientemente de su nacionalidad

No dejan pasar una para hacer su campaña xenofoba xD

1 1 respuesta
B

#245 Hombre pero no dudes de que vamos a hacer campaña. Hay comportamientos que no toleramos en este país.

Yo tengo la suerte de no ser ese pobre chaval. Yo al menos puedo correr si me intentan hacer la faena entre varios. Pues eso no se va a permitir. Te guste o no.

1 respuesta
felizman

#241 Esa LUCÍA puso su cuenta en privado xD

La que le estaba cayendo...

2 respuestas
ArThoiD

#247 Ostia jajajjajajaja

Lamentable.

Si no sabes torear, para qué te metes?

Ridículo.

1 1 respuesta
PaPa

Menuda paliza que se merecen los hijos..

JoramRTR

#247 #248 pone su cuenta en privado pero te da su nombre y apellidos, porque obviamente comparte su trabajo de fin de grado sobre la discriminacion al colectivo gitano xd

2 respuestas
RayF

#236 ¿De qué trataba el tweet? Ya no se ve nada.

1 respuesta
felizman

#250 Si, si lo iba a leer, me quiero divertir un rato xD
Quien quiera leerlo: https://drive.google.com/file/d/1mrmWl9mgNVpoQUTr5itlpj51gRnVzH3Z/view

#251 Se quejaba de que el hashtag #MENASfuera era tendencia en España.
E invitaba a todos a denunciar a quien lo use. Se le llenó su tuit de respuestas con ese hashtag xD

2 2 respuestas
Dabeeef

[media]https://twitter.com/rudegyal1924?s=08[/media]

Con la Bandera Antifascista. Vaya tela!

3 respuestas
Contractor

#253 pero y qué esperabas...

1 respuesta
JoramRTR

#254 esa gente esta hecha con un corta y pega

ArThoiD

#253 #250 Esta es de las que se va a paises peligrosos a fardar de multiculturalidad, y luego la violan y mutilan en mil pedazos xDDDD

1 respuesta
DiosUniverso

Colectivizar esta mal, pero.

1 respuesta
B

Esa gente son NPCs tio, cada dia pienso mas que vivimos en una realidad virtual o algo. No puede haber gente tan retromongola.

Tio que yo tambien he estudiado psicologia social y todas las perradas que le han hecho a los gipsys y ni de coña me voy a poner a defenderlos.
Es como decir que los españoles somos unos hijos de pta porque nos conquisto roma

1
JCab

#252 Que no ponga sangría en la primera línea de los párrafos me parece que debería estar penado.

JoramRTR

#257 tu en este mismo hilo

#165

No veo que los españolitos hagan mucho para defender al chaval, aparte de llorar mucho por Internet y pedir deportaciones.

A pastar hombre.

2 respuestas
DiosUniverso

#260 Los españolitos que estaban ahí grabando mientras ellos le pegaban al chaval evidentemente. Eso no es colectivizar, es que están al lado y no hacen nada.

A pastar tú ;)

2 respuestas
B

#261 seguro eran voxeros di que siiiii

challenger

#100 Soy latino y viendo el video de #1 si le pasara algo así a mi hijo, soy uno de los primeros en buscarlos uno a uno.

O en grupo, me da igual.

6
1 comentario moderado
Flashattack

Ya hay que estar jodidamente desquiciado para tomarla contra alguien que ni siquiera te puede ofender. Qué vergüenza tan grande

3
JoramRTR
#261DiosUniverso:

Los españolitos que estaban ahí grabando

#165DiosUniverso:

aparte de llorar mucho por Internet y pedir deportaciones

Si, claramente te refieres a los que estan grabando y no a la gente del hilo en general.

1 respuesta
B

Por cierto estoy mirando el TFG de la payasa esa, y el cuestionario mas sesgado no puede estar. Si solo pones opciones de que te han discriminado, va a salir eso.

En fin, si eso esta aprobado ya se de que lo voy a hacer

1
DiosUniverso

#266 Sí, me refiero a los que estaban delante grabando. Pero bueno, veo que de ahí ya no te mueves. Así que colectivizar esta mal, pero.

2 respuestas
JoramRTR
#268DiosUniverso:

Sí, me refiero a los que estaban delante grabando.

Que si que si

#165DiosUniverso:

aparte de llorar mucho por Internet y pedir deportaciones

Se ve claramente que te refieres a los que estan grabando, los que estan grabando y son amigos de los agresores estan claramente llorando por internet y pidiendo deportaciones.

1 respuesta
Contractor

#268 habrá que meter entonces a los antifas también...

Usuarios habituales