Agresion a niño autista en BCN

DiosUniverso

#269 Que sí, que me refiero a ellos. Que da igual cuantas veces lo copies.

Lo voy a repetir hasta que me aburra. Así que ya sabes.

2 respuestas
B

#271 yo no los deportaba, necesitamos gente para limpiar cunetas

JoramRTR

#271 lo puedes repetir las veces que quieras, ahi esta lo que has dicho, que te engañes a ti mismo no quiere decir que nos engañes al resto.

1 respuesta
DiosUniverso

#273 Claro, poseedor de la verdad. Lo sabes todo y no se te puede engañar.

¿Entonces colectivizar esta mal o bien o depende?

1 respuesta
Colgajo

#274 Depende, ¿cómo tiene la nariz el colectivizado?

1 respuesta
DiosUniverso

#275

hitsvil

Paso de izquierdas y derechas, me la pela todo esto. El discurso de Vox me parece vomitivo en su mayor parte, me da hasta vergüenza ajena que hayan tenido tantos votos.

Dicho esto, los votaba con los ojos cerrados si se liaran a deportar a todos los extranjeros que cometen delitos.

El tema está en que jamás pasaría porque seguramente hay leyes que no se pueden saltar o cualquier historia así...

kingsora

Lo que mas pena da es que a los agresores no les va a pasar nada

Pinguu

que pena me ha dado el chaval tio, pero esta gente de que coño va tio?

1
Hipnos

Los que habláis de deportar, tened en cuenta que este tipo de menores tiene la nacionalidad española.

2 respuestas
ArThoiD

#252 Joder hasta le he dado un ojo al estudio y es bastante de traca.

Juntando a la gente con FP superior y estudios universitarios/post universitarios en un mismo número xDD

Por no decir que sólo habla de lo malo de la represión al pueblo gitano, pero no dice por qué... Nada de datos de su delincuencia y demás, claro.

Sacado de ese "TFG" de palo:

Destacar que, más de la mitad de las personas participantes, un 76,1% menciona que sus únicos
ingresos se corresponden con “otro tipo” siendo este un concepto amplio que engloba las rentas
mínimas como la renta de inclusión social de Galicia (RISGA), ingresos intrafamiliares en el caso
de que la persona no posea edad para iniciar vida laboral (-16) algún miembro de su familia se
encuentre trabajando y un largo etcétera.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No vayamos a mencionar trapicheos o drogas eh, no vaya a ser un trabajo objetivo mínimamente.... jajjajajaja

1
AikonCWD

#280 Supongo que hablan de deportar al país de sus padres o algo así.

1 respuesta
Onehit

#246 venga ahora create una cuenta de verdad y da la cara

Ibrahimovic9

https://www.google.com/amp/s/navarra.elespanol.com/articulo/sucesos/detenido-pamplona-policia-nacional-homicidio/20210104143344351095.amp.html

Otras personas que pasaban por el lugar recriminaron a la víctima que hubiera sujetado al agresor y lo acusaron de racismo, ya que los agresores son de origen árabe.

En ese momento de desconcierto fue cuando el agresor con la botella aprovechó para asestarle un corte en el cuello con el cristal.

Les intentan robar, se resisten, les acusan de racistas y mientras les acusan de racistas el pobrecito árabe discriminado le corta el cuello.

2 respuestas
Link34

#282 Lo que quieren decir es "deportarlos al país de los negros"

1
AikonCWD

#284 Tienes que estar de coña, no?
El comodín de "racista" merece un estudio en profundidad.

No entiendo como la gente puede ser tan subnormal

asherat

A éstos los ponía yo en pelotas a limpiar cunetas de zarzas y chumberas.

Fit1

85k seguidores en Instagram tiene ya, con mensaje directo de la LEYENDA Dandy de Barcelona mandándole ánimos incluído, qué melocotonazo!!!

B

Tengo 31 años, me he criado en la calle y recuerdo perfectamente que esto ha pasado siempre y de la misma forma que se ve en el vídeo. Ahora se les da mucha más difusión a estas cosas gracias a las redes sociales. Antes lo que teníamos era la justicia del barrio. A mi difunto primo (no murió de una paliza) , un chaval con sindrome de down, le dieron varias palizas del estilo un grupo de latinos hace muchos años. Sabían donde lo dejaba el autobus de la escuela, sabían que no se iba a defender, sabían que no tiene una pandilla de amigos pero lo que no sabían es que tenía un primo que conocía a toda la kamorra de la ciudad. A la cuarta vez que le pegaban al volver del colegio fui con mucha más gente a buscarlos a su puto barrio y no los encontramos pero sabían lo que pasaba y que los estábamos buscando y esos subnormales vivieron con miedo bastante tiempo. Luego uno de ellos iba al mismo instituto que yo y estando el solo, sin sus coleguis, era la cosa más mansa que te puedes imaginar.
Aun recuerdo aquel veranito perfectamente, con todo mi pavo adolescente encima, encabronadisimo porque le pegaban a mi primo, yo metido en todos los colectivos punkys de la ciudad, con unas pintas del carajo y menos mal que no llegamos a dar con ellos en aquel entonces porque si no estarían todavía comiendo papilla.
Lo último que se de 2 de ellos es que ahora son guardias civiles xD ironías de la vida.

2 2 respuestas
Ibrahimovic9

Por cierto acabo de ver una historia del chaval con dos tíos que dicen que han conseguido devolverle el móvil.

2 respuestas
Woh

#284 tiene que ser una puta broma esto xddd

B

#290 Yo he pensado en las gafas. No se aprecia si se las quita y las guarda o si se le caen de un puñetazo pero pueden valer bastante más que el móvil y seguro que le hacen mucha falta.

kingsora

#290 lei que 2 chavales que hacen MMA fueron a recuperarle el movil

punishermlp

#181 el huevo

Contractor

#289

me he criado en la calle

¿te amamantó una loba?

Lo siento, tuve que decirlo XD

5 1 respuesta
ArThoiD

Joder, he leído en diagonal el TFG entero, menuda putísima mierda XDDD

Básicamente su objetivo es comprobar si el pueblo gitano se siente discriminado. Cosa que no hace fata ni estudiar, porque es obvio.

Lo interesante sería estudiar las razones, comparar y comprobar datos. Realmente hay algún motivo o no?

Pero vaya, qué se podía esperar de un grado de chiste de estos.

dambala

#253 Melafo

2 1 respuesta
SuperMatute

#295 y al colegio lo llevaba un taxista marroquí de gratis.

R

Gente, las ratas estan saliendo del agujero lloriqueando. Esta claro que hoy mismo la justicia popular hace mas para amedrentarlos que la ley.

https://www.instagram.com/tv/CJpKm-yqxNz/?igshid=r48ykkgkqaal

Tambien han dicho los mossos que uno ya se ha entregado y el chaval que le da con el palo está lloriqueando en su instagram porque la gente esta publicando sus datos personales. 😂😂😂

3 respuestas
SuperMatute

#297 yo me la foié antes xd

1 1 respuesta

Usuarios habituales