Agresion antifascista en el metro de Madrid

B

#415 Los videos los podrias haber ahorrado, menuda tonteria.

/facepalm

VonRundstedt

Hemos pasado de hablar de una agresión en el metro de Madrid a hablar de la política de hungria o me lo parece a mi?

SirPsycoSexy

#421 que dices si son muy buenos, la primera vez que vi la de Manolo Canduela casi me hecho a llorar de la risa.

#422 Si... política en Hungría... Anda no comentes lo primero que te salga por la cabeza sin leer nada...

Mensi

#423 Ya que se pone musica cachonda(RAC) porque no seguir echandonos unas risas

kun294

porque no cambiais el titulo?

SirPsycoSexy

#425 Cierto, propongo que se titule: Política en Hungría!!

B

Lo más fascista es pegar a otro por no pensar como tú.

duriel_one

Que puto asco me da Esteban Ibarra y que puto asco me da este pais en general. Somos unos paletos desde el norte hasta el sur. Cada vez más envidiosos, más hipócritas y menos solidarios con el prójimo.

Que imagen más triste que de un vagon de 50 personas solo dos acudan a ayudar, politica aparte.

NosFeR_

#428 para qué vas a ayudar? Para que te empuren a ti por las mierdas de leyes que hay en este país? No hombre no.

alblanesjr

#428 Yo solo doy la cara por mi gente y en un caso extremo como este tambien.

Ya me han dado bastantes palos y no me llevo mas por nadie que no los merece.

2
DeMoNSlaYeR

aora se habla de musica?

Mensi

#431 Esa mani en el parking del Eroski xDDDDDD

B

Esta claro que los defensores de la violencia nunca dejarán de existir.

mahc

#432 si esa mani se quedó en leer allí un comunicado no fue por los manifestantes. Fue por la Ertzaintza que obligó a hacerlo allí. Y a los tolerantes antifascistas que la debieron liar parda en el lugar donde se tenia concedida la manifestación.
En ningún caso por miedo...

Mensi

#434 Bastante mierda tenemos aqui, como para permitir que venga subnormales en buses a tocarnos los cojones.

Aunque la Ertzaintza les impidio entrar en Donosti, si llegan a entrar no salen

Pd: Si vienes a provocar, hechos como los de Donosti seran los que te encuentres

mahc

#435 ir a una parte de mi país a celebrar el día de mi país, no es una provocación. Por mucho que para ti lo sea. Eso de que no salen vivos, pues que quieres que te diga. No lo sabes, ni si ni no.
Tampoco saldría ningún grupos fascista de Bilbao cuando les visitara por fútbol. Y el año pasado por ejemplo el Frente Atlético pegó, no le pagaron.
Y este año los del austria de viena tanto de lo mismo. No sois super guerreros por muchos que seáis.

Dicho esto, creo que ya hemos desviado bastante el tema. Tú también justificas como Esteban Ibarra lo sucedido en el metro¿? También le perdonas por mostrarse arrepentido igual que ha hecho "Mavi"¿?

Mensi

#436 Si los vascos celebran el aberri eguna en Valencia o Madrid hay lio y es una provocacion, para ti para mi y para cualquiera que tenga dos dedos de frente. Y mas cuando todos los de la manifestacion VIENEN EN BUS
Si vas a casa del vecino a tocar los cojones es provocar y si, ese dia de Donosti no salian vivos, no salieron vivos ni los Beltzas

Lo del Frente Atletico y su visita a Bilbao fue relampago y los del Austria de Viena solo se dedicaron a pegar a gente normal asi que ya me diras tu que merito tiene eso, pero bueno...

Para mi, el de metro le a metido un owned al troll nazi.

thunder_89

#419 No me cuadra nada lo de que iba para Villaverde. Ya habia leido algo al respecto, pero o Josue no iba a Villaverde o los antifas no iban a la manifestacion, por que iban a pillar el mismo metro y las cosas estan en direcciones totalmente opuestas...

mahc

#437
Mientes.
Celebrar el día de la patria vasca (no se si es eso lo que quiere decir pero creo que sí, si nolo siento) en Valencia. Porque no tiene razón de ser. Tendrán que hacerlo en Euskadi, sería como celebrar el día de la hispanidad en Suiza. Pero, es que San Sebastián es España. Osea que no es lo mismo. Te joda o no, así es.
El FA hizo lo que tenia que hacer, apareció gente de HNT y pilló. Muchas pintas pero na de na. Fue caminando desde una buena distancia camino al estadio, y antes del comienzo del partido.
Los de Viena, eso de que pegaron a gente normal, pues otra vez mientes. Hubo varias peleas en la zona de la ria. Unas 3 o 4, muy rápidas y de poca gente, 2 para 2 cosas así. En todas, la gente que se pegaba era de HNT o Abertzale sur o borrokas. No gente normal. Además entraban ellos. Y la que mejor podría haber sido, dejabo del puente que cruza la ria, pues rechazaron un 7 para 7 la gente de HNT, que quedó bastante alucinada cuando les pidieron la pelea en perfecto Español.

Si le hizo un owned, porque todos los del metro con Josué no se lo iban a hacer¿? Solo que sin gente que se metiera por medio, y un número muy superior. Solo que Palomino dió con un tio que le echó muchísimos cojones, y vió venir ese tremendo abuso. Palomino fue de listillo y perdió. Por tanto viendo ese comportamiento, creo que al menos debes entender la reacción de Josué.

Nucklear

#437 ¡Hombre, el pacifista justificando un acto violento!

¿Al final no es oro todo lo que reluce no? La gente tiene tanto derecho a celebrar el dia de la Hispanidad en el País Vasco como en Galicia como en casa del vecino sin molestar. Y tu tienes tanto derecho a festejar lo que quieras donde sea siempre y cuando sea sin molestar ya que todas esas festividades son partes del entorno nacional de España. Ahora...que a cuatro retrasados mentales les moleste y tengan que ir a liarla ya es otra cosa.

Y espero que después de lo que acabas de decir no vengas nunca mas a decirme que los violentos son los "míos" con lo que acabas de decir...

¿No salen vivos? ¿Que te crees el verdugo del pueblo y salvador de la patria vasca? Que vergüenza madre mía...

mahc

#438 Para ir a Usera habia que pillar luego otro metro. Josué no hace ni amago de salir antes de eso ni nada. Antes de verles.
Esta de pie en el momento de entrar a la estación porque le cedió su asiento a una persona mayor. Una abuelilla que no dejaron declarar en el juicio, ni esas imagenas las dejaron.
En la contramanifestación ya habia gente, los que estaban allí llevaban más de media hora esperando algún despistado, revisando todos los trenes que llegaban buscando el elegido que pillaría la del pulpo. Esas imagenes tampoco dejaron sacarlas.

thunder_89

#441 Vamos a ver (no me tomes a mal, no es un ataque ni nada, solo quiero saberlo xD) Se supone que Josue estaba en la linea 3 direccion Moncloa, por que si los antifas iban a la contramanifestacion, esto seria por el centro (sol, lo que sea, que esta direccion moncloa) Pero si dices que iba para Villaverde, que cojones pinta Usera ahi :S Lo logico seria que estuviese en el otro anden no ???

Mensi

#439 Que se pase la Falange por el centro de Donosti es provocar, al igual que si Hb se manifiesta en Valencia.

Que el FA fue caminando hacia el estadio?¿ Si claro, con escolta asi tambien yo.

Deja de visitar MDM, porque los del Austria de Vienta tiraron hacia el centro de Bilbao, pero donde mas la liaron fue por Galerias y se dedicaron a agredir a gente normal, todo ello con un par de US infiltrados haciendose los machotes, porque saben que si vienen por el Madrid se comen un par de buenas y vuelven calientes a casa.

Jose le hecho muchisimos cojones y por eso saca una navaja antes del llegar a la parada y acuchilla a un crio en el corazon.
Claro, claro eso si que es echar cojones...

#440 Que yo no te digo que no lo celebren, solo que ir al centro de Donosti a celebrarlo es provocar, lo podrian hacer en su casa, pero no tenian que recorrerse mas de 600km para tocar los cojones, pues si luego te encuentras un par de ostias es lo que hay.
Yo si voy al puto santiago Bernabeu con una camiseta del Athletic o una chaqueta de la seleccion vasca me van a caer algo mas que ostias o no?¿
Por que?¿ Por que es provocar

Por que?¿

No salen vivos porque era muchisimas mas gente la que les estaba esperando para recibirles con un par de saludos vascos.
Y lo digo, porque ese dia corrieron los Beltzas

#441 Se te a olvidado comentar que la navaja la llevaba para pelar la manzana del ciego que tenia al lado

mahc

#442 porque no estaban esperando el tren para ir a la contra. Estaban esperando un despistado. Usera esta a un estación de la línea 6 si no me equivoco, ahora miro el plano que esa zona no la controlo mucho.
Lo que estaban haciendo el grupo de antifas te repito es buscar a un despistado que hiciera ese trasbordo. En el otro andén también los habia por si iban directamente en la otra línea directa. Tampoco lo dejaron sacar en el juicio.
Por eso, no se subieron en Sol ni nada de eso, porque los antifas esos aún no iban a ninguna contra. Habia más gente que si la estaba liando, y luego ya a saco cuando se enteraron de lo sucedido. Esto fuera digo, al lado de la manifestación.

Nucklear

#443 "Para mi, el de metro le a metido un owned al troll nazi."

No me cuentes milongas, ¿estas apoyando un acto violento?.

Lo de Josué no lo voy a discutir mas de lo discutido así que ni me meto, parece que #441 sabe mas del tema.

Si se fueron al centro a hacer una marcha será una reivindicación y os tendréis que "joder" de la misma manera que yo me tengo que joder cuando aquí se hace una manifestación por la independencia, se manifiestan contra la "opresión" espanhola y demás cosas.

Se llama respeto por si no conoces el concepto...

thunder_89

#444 Ok, acabo de comprobarlo todo xD Las camaras muestran que los antifas estaban en el anden 2. El anden 2 de la linea 3 es sentido villaverde. Los antifas son retrasads ?¿?¿?¿ Me sigue pareciendo absurdo que se pongan a buscar nazis en la otra punta de Madrid en un cruce de lineas rarisimo (ya que perfectamente podrian ir por la linea 3 hasta sol) Lo que no se ve tan claro en el video son los antifas del otro anden (No se ve a ningun antifa en el anden 1)

Mensi

#445 Ni no lo apoyo ni lo aplaudo, simplemente le cerro la boca a un idiota

Mis derechos comienzan donde terminan los tuyos, del mismo modo que no se hace una procesion atea durante una religiosa en medio de la semana santa Sevillana.

Admitelo Nuclear recorrerse 600km en bus para ir a celebrar a la Hispanidad a Donosti(Si me dices una ciudad historica o lo que sea, todavia...) es ir a tocar los cojones, porque tranquilamentel o podian haber hecho en su ciudad o barrio, pero no tenian que ir a Euskadi

donalgodon

para que veais la información supercontrastada de las noticias de Antena 3 copio y pego una noticia de "maneras de vivir" de lo que pasó en ese foro.. xDDD

spoiler
-S17-

Menuda paliza le mete el redskin JAJAJAJA. Menudos inutiles xD

Mensi

#448 Bueno el foro de Manerasdevivir como siempre en verano el apartado punk estuvo movidito, me extraña que no saquen eso xDDDDDD

Usuarios habituales