Agresion antifascista en el metro de Madrid

mahc

#443
Tio, eres un hipócrita, que hablas muchísimo sin saber. Y mientes demasiado tronco.
Mucha gente en los partidos Real Madrid - Athletic he visto con camisetas de su equipo sin que pase nada.
Ultras Sur no va a Bilbao porque no le dejan. Directamente no les venden entradas. En la temporada pasada habia 4 buses montados para ir, y la policia no dejó ni salir de Madrid. Vamos directamente ni subir a los buses. No por miedo.
Que habia 2 US infltrados es mentira. No iban infiltrados, iban invitados. No les dejaron pasar al campo porque eran Españoles, y el club dió orden de no dejarles pasar. Fueron retenidos y soltados a los 5 minutos de empezar el partido y se piraron para casa. Los 25€ de la entrada nunca fueron devueltos.
Se estuvo en un bar tomandola hasta las 6 y media. De 6 y media a 7 y media se estubo donde la ria que es donde estaban los buses. Y donde sucedieron las peleas.
Que digas lo de escolta me parece pésimo. Una furgoneta de beltzas, que se piró en cuanto pasó la movida no me parece mucha escolta. Osea que tu teoría no me vale.
Saca la navaja al ver a los otros, y sabia lo que habia, ya el ejemplo de este post multiplicado por muchos me remito.
No la sacó antes de llegar a la estación, si lo hubiera hecho le habría contratado el CNI para que les haga de vidente.
Lo que dijo su abogado de que llevaba la navaja para pelar la fruta fue lamentable, me hizo mucha gracia en su día tio. Lo de que el pollo era menor no me vale, si era mayor para ir a la contra e intentar hacer lo que queria hacer, es lo que toca.

#446No se muestra en las cámaras creo, pero puede ser fácilmente explicable no¿? En cuanto se enteraran de que habia un nazi. Pero vamos esto son especulaciones mias.

thunder_89

#451 Si, si realmente lo del otro anden da igual. Lo que me parecia absurdo (ya lo habia oido antes) era lo de Villaverde, pero veo que es verdad xD Todavia no me lo explico, que coño pintan en legazpi si la manifestacion era en el centro dios xDDD

J

Estos rojillos...

mahc

#452 la manifestación era en Usera. Ahora lo compruebo y si no corrijo, pero estoy seguro de que es así. Y esta a una parada de metro.
Lo de Villaverde, si conoces el caso, como yo, tiene una fácil explicación.

Mensi

#451 Ahora va a ser que es normal ver a gente del Athletic sin escolta por los alrededores del Bernabeu, casi...
A y por ejemplo HNT tiene invitaciones por parte de la policia para ir a Gijon no?¿ Y miralos, aun asi alli estuvieron o por ejemplo cuando subieron a Bruselas sin escolta.

De infiltrados te digo porque se metieron entre otra hinchada que no era la suya, que vengan dando la cara que son del Real Madrid, no con otros 300 ultras de un equipo belga.

Que lo de la escolta es mentira¿? Antes de entrar a bilbao se la metieron doblada a la policia y cojieron otra salida, se liaron a ostias con HNT y llego la madera, entoces fueron escoltados hasta San Mames, o esto tambien me lo invento:

La edad de pollo te la cuento, porque tiene gracia decir que un militar(entrenado para ello) fuese tan valiente de asestar una navajazo mortal a un crio.

thunder_89

#454 Ok, ahora cuadra todo xD La manifa era en Usera no en Sol xD Ya decia yo que no me cuadraba nada. En su momento segui bastante el caso y me informe, pero esto nunca lo tuve claro del todo. Gracias por la informacion :)

mahc

#455 no se ahora si ese video es de antes o después. Creo que dices que después y puede ser cierto.
Que te pille la policia después de la pelea y te escolten hasta el campo, pues que quieres que te diga, es lo normal. Cuando HNT tenia que dar la cara era antes, y la dieron, esta claro. Pero perdieron. Lo de la policia pasa SIEMPRE!
Lo de 300 ultras Austriacos te lo inventas de lujo, creo que lo mismo multiplicando por 10...
Si entre todos los ultras y los de US no llenaron un bus. eso me sale que es menos de 50. Osea que no cuentes películas.
Esta claro que a HNT tampoco les invitan a ir a Gijón tampoco, pero ahí dependes de la suerte y la permisividad policial. A US el año pasado ya te digo que ni subir a los buses para ir hasta allí les dejaron. Pero no te preocupes que se conseguirá, que por miedo no es. Ganas hay muchas.
Y si, he visto a mucha gente con del ahtletic por allí. LO HE VISTO! y no ha pasado nada. La gente no acostumbra a ir pegando peñistas.

Nucklear

#455 Me lo dices o me lo cuentas. El chaval dio con quien no tenia que dar y no me vengas con sentimentalismos de que era un crio por que sabia perfectamente lo que hacía.

Esta mal que muriese, si...solo era un ignorante. Pero que estaba jugando con fuego y se quemó tambien como tambien es cierto que si Josué no reacciona así lo desgracian. Y lo sabes...

Con respecto a lo que me dijiste en el post de antes...Provocar es reventar mobiliario urbano, insultar y agredir. Llevar la bandera de mi pais en una marcha por la calle no es provocar por mucho que a tus colegas impositores de la justicia les moleste.

¿O es que yo le tengo que romper la cara a alguien que lleve una bandera independentista por mi calle?¿Si lo hacemos nosotros no vale, si lo haceis vosotros si?¿Es eso?.

#457 No es por mal pero...¿Que coño haceis hablando de ultras? xD

Mensi

#457 Tu eras el que decia que FA se paseo por Bilbao, cuando es mentira. Y si tanto sabes, sabras que la pela no duro una mierda

Te dicho un numero por decir, con tal de decirte que los cuatro Ultrasubnormales iban bien escotaldos y lo se porque a varios de los hinchas les hice de guia en el metro xDD

La gente solo se puede desplazar en bus no?¿ Tambien subieron en bus todos los de HNT a Gijon no?¿

La gente no acostumbra a ir pegando peñistas.
Por eso varios aficionados vascos fueron agredidos en Viena o Bruselas, claro, claro...

#458 Las cosas son como son, Josue iba a lo que iba.

En cuanto al resto de tu post, si no quieres hablar, lo dices y punto. Pero continuar estupidas conversaciones si sentido y hablando solo no sirven para nada

Nucklear

#459 ¿Estas de broma no? Si no quieres hablar tu no me eches a mi la culpa. Contesta a esas preguntas y no me vengas de sobrado. Las gilipolleces son las que vas soltando tu a lo largo de este post(Y otros muchos)...

Mensi

#460 Pues si todo lo que te digo te parecen gilipolleces, que haces perdiendo tu valioso tiempo conmigo?¿

Lo que te e dicho lo e soltado, por el tema del respeto pero veo que no ves mas alla de lo tuyo.
Hace falta que te lo vuelva a repetir, o con leerte el anterior post te vale?¿

_RUGBY_

No vengaís con las gilipolleces de Josué que ya se habló largo y tendido, es un puto asesino y cualquiera que sepa manejar el cuchillo ya sabe que el tio iba a matar.

Nucklear

#461 Pues despues de currar todo el dia ahora tengo bastante tiempo que perder asi que no te preocupes por eso.

No me vengas con eufemismos estupidos ahora, y no me digas que solo vale lo mio inventandote movidas por que parece que no sabes leer por ahi arriba lo que escribo.

Siempre tratas de llevar las conversaciones a tu terreno y no me sirve asi que te repito una vez mas:

¿Lo nuestro no vale y solo lo vuestro si?

#462 No digo que no fuera a matar, no se lo que habría hecho en esa situación yo...A lo que me refiero es que el "Pollo" sabia con lo que jugaba. Y todos sabemos lo que le hubiese pasado a Josué si no hubiese atacado primero.

Mensi

#463 Ok, andamos igual

Siempre trato de llevar las conversaciones a mi terreno?¿
Y me lo dice el tio que siempre acaba hablando de otros paises, admitelo la escena poltica Ns española es de risa entre Manuel Canduela, Puteros2000, etc... es de risa

Ahora de que coño me hablas?¿

Nucklear

#464 Puteros NS, si y el MSR también xD

Madre mía...

Me piro a sobarla. No contestes al vacio

mahc

#459
Vuelves a mentir. En lo de que los 4 US iban bien escoltaditos¿? Porque ibas de guia de varios hinchas en el metro.
Me puedes aclarar esto¿?

Mensi

#464 Me hace gracia que no comentes DN xDDDDDDDDDDD
Ahora va a ser que canduela es todo un ejemplo a seguir, eso si no olvidamos su reciente pasado como Bonehead y su implicacion en el asesianto de Guillem Agulló:
http://es.wikipedia.org/wiki/Guillem_Agull%C3%B3


Tranquilo, que no olvidamos

#466 Con escoltados, te hablo pora parte de los hinchas belgas, que iban bien preparaus jajaj
Cuando te digo que les hice de guia fue por yo cuando volvia del colegio me los encontre en el metro y les dije mas o menos como meter ticket, anden etc...

Me los encontre en Termibus, la parada de buses al lado de San Mames,

Nucklear

#467 Conozco el caso ese no me hace falta tu link y el único implicado en eso fue el cantante del grupo. De todas formas no menciono a DN no por que sean NS(Que no lo son) si no por que aun que no estuviese de acuerdo con su presidente la gente de dentro se mueve bien y no precisamente de forma violenta. Así que si nos ponemos a mirar pasados de la gente deberías mirar también presidentes y militantes de tus partidos/asambleas o como les quieras llamar ¿No crees?.

Ahora si que voy a sobar...

Mensi

Si nos pusiesemos a hablar del pasado, dudo que comprendieses la diferencia de matar a alguien por su ideologia y la de luchar contra una dictadura o hablar sobre la situacion de Euskadi en los 80, cuando esto era el puto Belfast

mahc

#467
Bien, osea que los de US no iban en el metro no¿? Es lo que quería aclarar. Te los encontraste en la estación esa de buses frente al estadio. Bien, entonces no digas que eran 4. Y deberías saber que solo habia 2 lecheras de los beltzas. A los que vosotros os coméis y les haceis correr.
Paso de discutir más contigo, porque no vamos a quedar de acuerdo en nada. Bueno posiblemente tan solo en esta úlima frase.

P.D.: Lo de canduela y su hipocresia alcanza límites insospechados, eso es cierto.
P.D.: Yo también conozco crímenes de la izquierda en esa época. No hace falta sacar más muertos.

Se acabó, creo que con esto se puede dar por cerrado el post, porque su tema principal ya ha sido más que tratado. Al ser nazi el agredido esta bien y se lo merecia. De haber sido al contrario habría que ajusticiarle y es que la derecha, es que los NS, es que los fascistas... Vale.

Mensi

#470 Igual si iban en el metro, habia bastantes y en grupos yo los que me encontre iban con los estandartes, banderas y pancartas y todos con la diana morada en las mangas.

Perdon, pero durante un tiempo estuvieron dandose vueltas tranquilamente por Bilbao.

Dudo que tu te hayas enfrentado mucho a los Beltzas, asi que mejor cerrar la boca :si:

Pd2: Si?¿ No estaria mal que los enseñases, aunque dudo que a vosotros os haga falta que os maten, ya sabeis vosotras solitas, ya sabes las ``vueltasŽŽ que da la vida

Lo dudabas?¿

mahc

No iban en el metro, ya te lo digo yo. Hablo del Austria Viena, y sí estuvieron dándose vueltras tranquilamente por Bilbao. Ninguno pilló el metro, de aeropuerto a donde les dejaron los buses. De ahí al bar, del bar a la zona de los buses. Ahí fueron las escaramuzas. Y luego al estadio, españoles separados y a casa. Una luna del bus rota, eso fue todo.
Efectivamente nunca me he enfrentado a los beltzas, a muchas policias de diferentes paises pero no beltzas, y que yo sepa no he dicho nada. Solo que tu dices que los haceis correr, yo no he dicho que no.
Muy irónico lo del vueltas. Pero esas cosas a la cara cuando aún estaba vivo no lo haciais eh¿? Te repito que dejemos a los muertos en paz. No me gusta nada meterme con ellos.

Ejemplo de asesinatos vuestros:
http://justiciaeduardogarcia.blogspot.com/

No dudo sobre estas cosas, se que en muchas cosas o mientes, o dices medias verdades. Y te repito, que paso de discutir que no vamos a llegar a ningún acuerdo y ya hemos dejado claras nuestras posturas. Así que sobre los temas tratados hasta ahora, no voy a volver a contestarte.

Un saludo!

basket593

Ni fachas ni reaccionarios!

Scavenger19

Vaya payasos somos los Seres Humanos. Tanto cerebro y tan imbeciles q somos.

¿Fascistas y Antifascistas? Y yo me pregunto: ¿No seria mejor vivir una vida tranquila todos y vivir en paz?

Es q vaya asco joder. Lo peor es cuando hay daños a terceros....

1
Mensi

#472 Bien entoces yo a quien cojones me cruze en el metro?¿
A unos tios disfrazados de ultras no?¿ Hay que joder, me vas a decir tu ami lo que yo vi no¿?

Pues ya te digo yo, que enfrentarte a los Beltzas te va a ser toda una experiencia nueva.

Yo no e sido el primero en vacilar o insultar a los muertos

Lo del blog de Eduardo no me a aclarado nada, ni causas de la muerte, ni cuando muerio ni nada.
Eso si,me a matado esta frase:
Carlos Javier Palomino. ¿La diferencia? Que a Eduardo Francisco García Gelber lo atacaron por la espalda y no pudo repeler la agresión ni los navajazos que le asestaron.

Reirse, por no llorar

De acuerdo con lo ultimo.

Un saludo!

Enzyme

Mensi , defiendes a Pollo como si fuera un crio normal , y una M***** , ese tio era un delincuente de barrio , cuando viva en barcelona un amigo mio se juntaba con el bastante y me dijo que era una buena joya , asi que si le paso eso fuer por irse de listo , es mas a cada cerdo le llega su San Martin.

Baptiste

Una vez mas esta comprobado, MV esta llena de cerdos... cerdos o ignorantes. Q pasa chavales q en el cole os pegaban ? y ahora sois seguidores de la violencia pura.

Pobrecitos, que la sociedad los discrimina por tener ideas xenofobas y racistas... tampoco pasa nada por matar a la gente ehh

Pero de donde sale esta gentuza ?!?!?

NerOK_

me parece asqueroso y repugnante esa gente..

tanto "cerdos" como "guarros" llamense nazis y antifascistas.

son dos extremos de gente que está muy mal de la cabeza

yo he convivido 2 años en el san mateo con gente del estilo "guarro" sharpero y la verdad esque acabe asqueado de esa gente..

ninguna de esa gente tienen 2 dedos de frente, de meterse tanta coca, porro para el cuerpo..

1
E

Lo mejor de todo será cuando "militantes" por causas tan absurdas como el fascismo o el antifascismo lleguen a una edad y miren hacia atrás.

Cuando su muerte esté cerca y se pongan a hacer un recuento de sus vidas, verán con tristeza la cantidad de misera y de poco sentido que han aportado al resto de personas que le han rodeado.

Ese día en concreto espero que se sientan solos en el mundo, y que les duela de verdad ver como todo ese aparato político que se habían montado en su cabeza no existe, porque al fin y al cabo, sólo es una excusa para provocar violencia bajo un pretexto pobre.

Mensi y CIA, dais pena. Os compadezco.

mahc

#475 Solo un pequeño apunte, sin entrar a valorar todo lo demás.
Entonces a quien viste¿? Pues no lo se, no tengo ni idea. Tios disfrazados de ultras¿? Pues no lo se, es que el traje de ultra no existe. Y los ultras de Austra Viena no pillaron el metro en ningún momento. Y ahí si que te digo lo que no viste, y es eso.
Yo también lo vi con mis propios ojos, y el grupo estubo todo el día unido, NADIE pilló el metro.
Así que dejemos este tema, y que la gente que quiera contestar lo haga sobre el tema principal.

Usuarios habituales