Agresión en el Barrio Húmedo, León

Zeloran

#14 qué pena de comentario, al menos quedas retratado para que el resto del foro sepa qué pie calzas.

1 respuesta
A

#30 Ah vale, pues nose quien lo habra sacado, aunque tampoco es dificil imaginarselo

#31 Asi de primeras nadie se alegra de una noticia como la de #1

Pero ahora supongamos que lo que dice #18 es verdad. Si es asi, a mi no me importa que se muera.

1 respuesta
PaCoX

donde estan los mensajes de "sin verlo ya se la etnia... ", k raro me parece, la gente leyendo las noticias

2 respuestas
Zeloran

#32 aún así prefiero que sea sentenciado en un juzgado, las cazas de brujas para mi son algo del pleistoceno.

1 respuesta
A

#34 En teoria eso es lo mas correcto, y en la practica supongo que también. Pero si esa victima habia apuñalado antes a un/a menor, no me da ninguna pena. Eso es a lo que me refiero.

1 1 respuesta
Merkury

#35 Lo del menor se lo han sacado de la manga y tu estas aqui dandole a la matraca, no te parece mas normal que si el tio ese hubiese apu;alado a un menor, hubiese dos noticias de apu;alamientos?

O es Soros escondiendo la primera porque marxismo cultural?

2 respuestas
cuico

#33 Tu mensaje por ejemplo, ha tardado una página en salir. Solo venias a por el salseo y lo sabes ;)

1 1 respuesta
Ragest

#26 Casi, me lo ha dicho un chaval de ese barrio

1 respuesta
gogogo

#17 la biología, que es muy machista y hace que las mujeres no tengan la voz tan grave.

1
A

#36

#36Merkury:

Lo del menor se lo han sacado de la manga y tu estas aqui dale a la matraca,

Pues parece ser que segun #38 de la manga no se ha sacado nada

PaCoX

#37 hombre, por descontado xd Siempre por el salseo

Ragest

#36 Es que esto es noticia porque salio el video

B

Que buen rollo la muchacha pidiendo su cabeza.

Bugman

#14 Vaya loco que estás xD

nizku

#14 No se están pegando, unos están pegando a otro, no es reciproco.

Menuda vena totalitaria.

Vandalus

#14

19
Prava

#14 ¿Estás de coña? Yo creo en la legítima defensa pero esa agresión no hay por donde cogerla.

kekoz

Me da igual lo que pudo hacer antes, la agresión es lamentable. Ójala les encuentren y al retrasad@ que graba el vídeo tambien le caiga el mismo puro que a los que zurran

yooyoyo

No hay defensa alguna para esta agresión.

He vivido en primera persona como agredían a una persona practicamente igual que en el vídeo, apuñalando con cristales rotos en el cuello y en el pecho a un chaval que estaba respirando en su propia sangre en el suelo. Los días posteriores yo y otro chico que presenció la escena teníamos tal estress que nos pusimos malos.

No hay acción previa ni ideología que justifique una agresión así propinada por gente de a pie que se toma la justicia por su mano.

8
ekOO

Muy, muy, muy raro que nadie haya preguntado por la nacionalidad o religión de los salvajes que aparecen en el vídeo. Por qué será.

3 respuestas
1 comentario moderado
tute07011988

#17 pues de tu quinta

#33 están justo al lado de los de "qué peligrosa se está volviendo Barcelona de noche con Colau"

1 respuesta
B

#50 pues tienes razón, hemos dado por hecho que son españoles e igual son moros yo que se, putos perjuicios...

Akiramaster

#50 porque en los grupos de whatsapp se comparte todo lo que a uno le gusta.

Coman2Sueco

lo mismo ese se dedica tambien a dar palizas por aquellos sitios lo dicho mientras se maten entre ellos me la pela que era un pobretico que han pillao asi por la cara pos nada a un agujerio los salvajes y a picar carbon

chusty

Pero que nazis si son todo críos...

1 respuesta
Tritoman

#56 ahora resulta que los nazis no son niños de papá pijos q les gusta jugar a ser nacionalista, por lo que yo he conocidos se rigen por un patrón bastante definido

Pero vamos, a ver si son nazis los del vídeo o no, pero viendo la mani q hubo en valencia en el 9 de octubre donde putos críos de 14 años salían enseñando el sobaco...yo ya me lo creo todo

1 1 respuesta
B

#50 Si alguno de los habituales de la sensatada del foro, deja de postear, ya sabemos porque es.

Si les pillan claro.

1
Lexor

algo habria hecho, digo yo

1 respuesta
kun294

#18
por lo que me han comentado el chaval si prefuenta ambientes de rock metaleros etc y sale con antifas.

Nose si hizo algo como comentas o ya entra la ideología

Usuarios habituales