Agresion a un cartero en Vélez-Málaga

ErPoPi

para informaros respecto al desastroso incidente sufrido por un compañero aqui en Vélez-Málaga, no entiendo como la gente puede llegar a estos terminos.

Los echos sucedieron el pasado 4/01/06 cuando mi compañero salio como todos los dias a su reparto diario, se encontro con un comerciante al que se le estan devolviendo las cartas por direccion incorrecta despues de que se le haya informado con 1 año de antelacion de que su direccion estaba mal y debía modificarla. Sin mas el "individuo" por llamarlo de alguna manera se abalanzó contra mi compañero diciendole: "Tu no vas a repartir mas cartas por que te tengo k matar aki mismo"

Contusiones multiples, traumatismo craneal y una costilla movida de sitio es el pronostico.

Impresión: Se le esta perdiendo el respeto al cartero que da gusto, estamos vendidos en la calle a la espera de que cualquier energumeno como este nos partan la cara...En fin mucho animo para mi compañero CUidate y vuelve pronto con nosotros

PD:abstenerse de comentarios sarnosos

y0p

Gracias por avisar.

JuAn4k4

Joder y yo que salia a repartir con el animo de saber que a los carteros se les respetaba.. :\

josepginer

Esto ya da hasta pena, pero hay gente que es escoria.

-MakeA

vale, nos ha kedao claro q eres cartero... te congratulo

Gandalf530

Por curiosidad (ni de coña me meto a cartero) que hace falta para ser uno de ellos y cuanto cobran al mes?

ErPoPi

#5 solamente kiero k la gente se concience, creo k es askeroso lo k le han exo a ese pobre hombre.

JuAn4k4

#6 Contratao pal verano unos 1000€ , algo mas. Y no necesitas nada especial, bueno, saber leer y orientarte xD

Curri

#8 saber leer? Mierdaaa...:(

maRc

¿Al ser cartero "no" puede recibir una paliza?

Que se recupere y denuncie, pero el hecho de ser cartero no hace que me parezca peor que si la paliza se la hubiera llevado el carnicero o el peluquero.

M

la posdata nos ha jodido a todos.

Onanymous

#1 tío, toda la razón. Yo antes curraba de cartero y puedo decir claramente que hay mucho ciudadano hijo de la gran puta. Se creen que lo saben todo y no tienen ni puta idea de nada.

Luego vas a cada portal donde los buzones están jodidos y no viene ni nombre, o directamente no hay buzón.

Se mudan y te echan en cara que no sabes donde viven. O te dicen que les lleves las cartas a tomar por el culo como si entrase dentro de tu zona.

Luego:
-¡Eh cartero, que no me llegan las cartas!-
-Pues lo mismo es que no te escribe nadie, joder.-
Como si fuese el cartero el que las fabrica, cojones.

Y no somos humanos, no podemos tener errores. Anda que no es normal echar una carta en el buzón del al lado, porque básicamente tienes que repartir un puto carro de cartas iguales del banco, el puto teléfono y publicidad, más las mochilitas de ruta.

Hijos de puta, me cagaría en el buzón de más de uno, de verdad...

PD: y al hijo de puta que le ha hecho eso al pobre chaval lo despellejaba con un tenedor de postre y un mechero.

sanroma

se te olvido decir que el agresor era inmigrante.

ErPoPi

el agresor es ciudadano veleño.

F

Algunas profesiones deberían incluir porra telescópica.

Aeron

Si la peña se pasa por el forro a la poli imaginate a a un cartero...

Shakeno

Es la triste realidad de España, #16...

Pacoooooooo

Compañero, dime los datos del sujeto en cuestion que bajamos los de asturias a ajustar cuentas por ti con semejante animal.

P.d. Ahora puedes cojer la baja por depresion, ya que te da miedo repartir, y estirarla hasta que te jubilen, un saludo

El_KaISeR

Tio ¿pero le a pegado asi por asi?¿por la cara? JOOOOOOOOder que mal esta la gente

M

MAdre mia, la gente esta cada vez mas desmadrada.

DaCo

"Y no somos humanos, no podemos tener errores. Anda que no es normal echar una carta en el buzón del al lado, porque básicamente tienes que repartir un puto carro de cartas iguales del banco, el puto teléfono y publicidad, más las mochilitas de ruta."

Sisi pero anda que no jode que te tenga que llegar una carta importante, y pasen los meses y ups desaparecida.

PD2: Tienen el respeto perdido a la policia ya me diras tu a los carteros.

Pacoooooooo

#21 pero y todas las demas que te llegan?? es normal algun error entre tantos millones de envios manejados cada dia, lo que pasa es que la inteligencia solo da para quejarse cuando toca el fallo y no se ve todas las que llegan cada dia, ademas si quereis siempre las podeis mandar por seur o naxec, claro que os cobraran en vez de 29 centimos 2 talegos y pierden muchas mas.

robinho10

Yo si fuera tu compañero le hubiese dado una, que no se le olvidaba en la vida.

PD: no le han pegado por ser cartero. a un dependiente tmb le pueden pegar. Que respeto ni que nada...

LOc0

Y luego 1 persona = 1 voto Juajaueja...

Salu2 ;)

Onanymous

#21 tío, las cartas que se reparten son las que llegan al almacén a las 7 de la mañana. Si no se reparten es porque no han llegado al almacén. ¿Hasta ahí está claro?.

Si el cartero no te la lleva es porque no le ha llegado. Como comprenderás su trabajo es repartir lo que hay, no lo que no hay. Y tío, siempre que falta alguna carta, es superimportante.
Cojones importante.
No eres el único que recibe correo, hay miles de personas más.

Poneos en el lugar del cartero. Tienes que llevar un cojón de certificados, ir llamando a las casas, esperar a que encuentren el puto DNI como si fuesen los únicos a los que se les reparte. Luego repartir miles de cartas iguales en buzones sin nombre, oxidados, sin puerta, desordenados.

Por no hablar de los barrios viejos donde algunos portales no existen, algunos negocios llevan cerrados desde la transición y hay gente que lleva muerta desde hace siglos y sigue reciviendo el puto VENCA.

_-DyN4MiC-_

Hoy en dia todas las profesiones pueden ser de riesgo si te topas con el loco de turno.

Martita-

A mi lo que me jode es que el cartero llame al timbre todos los dias a las 10 de la mañana mientras estoy durmiendo pa que le abra! joder llame a otra puerta!

Aunque creo que le da a todos los timbres ¬¬

Onanymous

#27 Pues hazle una llave del portal o pon una reclamación para que contraten a Casper. Fácil y sencillo.

Las 10 de la mañana ya es una buena hora para darle los buenos días al sol, amigo. Además, si vas llamando timbre por timbre, no repartes una puta carta.

Y si te jode que te llamen, no les abras. Pero luego no te quejes de que no reparten el correo. Las puertas con cerradura impiden el paso de gente.
Tenedlo presente todos.

ErPoPi

#27 lo mejor es no llamar y ke no os llegue la correspondencia

ErPoPi

#28 sas k te kiero maxo como se nota k me comprendes :D

Usuarios habituales

  • ErPoPi
  • Onanymous
  • ChemicalX
  • Martita-
  • _-DyN4MiC-_
  • Pacoooooooo
  • JuAn4k4