Agresion a un cartero en Vélez-Málaga

Martita-

#28

Te lo tomas como una ofensa y yo en ningun caso critico al cartero xD, es su faena y si no le abren no puede meter las cartas en el buzon, esta claro, asique me jode que me despierte, pero es su trabajo asique.

Y lo de las 10 de la mañana, es lo que tiene estar en el paro xD.

basili0

enviale un pakete bomba

pd: copiador de avatares

ErPoPi

#31 es k es justamente es lo k dice la gente siempre...Y no es que me ofenda es que tb podia la gente ponerse en nuestro lugar

K

la gente cada vez esta peor...pobre hombre

Onanymous

jaja ese avatar en un cartero no pega demasiado xD
Repartiendo amor? xD

Durante mi temporada de cartero sólo llevé algo mínimamente enternecedor (una postal de un niño a su abuelo, que me alegró la mañana^^). El resto era mierda del banco, de hacienda y multas xD

ErPoPi

#35 los giros tb la gente suele sonreir, incluso cuando le llega a la tipica tia de 16 años con 2 niños una carta del novio de la carcel tb suelen ponerse tiernas..Jajaja y lo k te partes el culo es con la escritura

Abenida de las Naciones Numbero 4

Onanymous

#36 yo recuerdo cuando me tocó uno de éstos barrios marginales. Todas las teles a toda leche, nadie me abría. Y basicamente casi no llevaba cartas, eran todo multas, así que no me abría ni DIOS.

Así que cansado de ver cómo se asomaban por la puta mirilla (donde se puede ver la casa entera, a todo esto xD), decidí llevar un paquete falso, porque estaba hasta los cojones de multas para arriba y para abajo.

El caso es que era un paquete tochó con remite de japón, con camisetas xD y lo que hacía era ponerlo encima de la carpeta del serade y debajo las multas.
Los cabrones abrían que daba gusto. Les preguntaba su nombre y decían:
-Sí, soy yo :D ¿es para mí? :D
Y yo:
-No, le traigo unas multas, por favor firme aquí.

El despolle, las caras que me ponían xD

r0rZ

da asco la agresion, pero los ineptos de correos en mi zona dan asco, pasan cada 10-15 dias a repartir el correo, lo mismo con paquetes sean como sean (azul, urgente...) y eso cuando no te pierden/roban los paquetes. Menudos gilipollas.

Menos mal que nacex, por un poco mas, se portan como dios manda

Phoenix4

#1
Pues deberías trabajar para telefónica como yo...
Verías lo que es salir por patas de las casas xD

ChemicalX

#1 "Impresión: Se le esta perdiendo el respeto al cartero que da gusto, estamos vendidos en la calle a la espera de que cualquier energumeno como este nos partan la cara..."

no si ahora resultara que ser cartero es una profesion de riesgo no te jode xDDDDd el cartero esta vendido igual que el repartidor, igual que el vendedor, igual que el taxista, igual que el tio que va caminando por la calle mirando las palomas... menos victimismo y pesimismo por dios, que cualquiera que lea tus palabras pensaria que en cada portal hay una pandilla de skins esperando a los carteros.

Y en cuanto al otro de "asi va España"...(#17) tu te lees? que pesados sois los clones del "asi va España", espero que sea un solo tio con 300 cuentas que se dedica a escribir "asi va España" en todos los thread de sucesos y politica de Media Vida.
Te crees que has descubierto la rueda o que? Sucesos asi seguro que han pasado toda la vida en España sin que ésta se sumiera en el caos y la depravacion que se extraen de tus palabras.
Aparte, es obvio, que cosas asi no son ningun reflejo de la realidad de España y los de "asi va España" con vuestras palabras solo creais una falsa sensacion de peligro y crispacion

Korso

wtf?? por primera vez veo una noticia de donde soy yo... y no sabía nada

LSB

Pues yo me cago en el cartero q el otro dia destrozó el paquete que mandé a madrid, pq apareció rajado y destrozado lo q llevaba dentro (y estaba muy bien envuelto y en sobre acolchado) asi q tb hay energúmenos carteros q parece q les importa una mierda lo q llevan

Onanymous

#42 más energúmeno eres tú que le echas la culpa al cartero, que lo único que hace es coger el paquete en el almacén y llevártelo a casa.

¿No has pensado que quizá se haya roto en la oficina donde se envió?, o quizá al meterlo en una saca y lanzarla al camión. O quizá dentro del camión.

No, por cojones tiene que ser el cartero.
Pues ojalá tío.

D

alomejor el cartero q te llama alas 10 de la mañana es pa traerte tu coño de goma

ErPoPi

#40 no es k sea una profesion de riesgo pero si es verdad que antes el ser cartero estaba mucho mejor mirado que ahora..¿Por que? Quizas antes habia menos volumen de envios, se intentaba entregar todo, pero la ley postal ha cambiado y nos exigen que todas las direcciones vengas correctas y si no el envio sea devuelto. Con objeto de que si algun dia falte el cartero titular, cualquiera que venga a sustituirle pueda desempeñar el trabajo igual que el que esta fijo.

X cierto no me refiero a que hay una panda de skins, pero si es cierto k pagamos patos como por ejemplo el caso que habeis puesto anteriormente de la rotura de un paquete que perfectamente ha podido ser durante el periodo de clasificación o tratamiento, no siempre tiene que ser el cartero. Y conste que no reivindico nada por que ciertamente también es cierto que dentro de mi empresa hay mucho inepto, pero lo que busco con informaros de esta noticia es que penseis si es lógico llegar al extremo de pegarle a un pobre trabajador. Da igual si es de correos o es de lo que sea, pero creo que estamos llegando al punto de convertirnos en putas bestias salvajes...

Ojala esto sea un echo aislado y no el comienzo de una nueva tendencia.

debreik

PDT yo me tire al cartero podrioooooooo

pdt2 mi cartero es un borracho...

pdt3 mi cartero es moro.....

pdt4 mi cartero fuma puros

ptd5 mi cartero es gay

pdt6 sin animos de onfender pero mi cartero no reparte cartas

pdt 7 mi cartero es mi amigo....

pdt8 mi amigo es cartero

pdt9 mi amigo es er popi

ErPoPi

este debreik...

Usuarios habituales

  • ErPoPi
  • Onanymous
  • ChemicalX
  • Martita-
  • _-DyN4MiC-_
  • Pacoooooooo
  • JuAn4k4