Agresión en directo de un diputado nazi griego

B

mano dura

H

Pero Stalin agredió a mucha más gente.

30 1 respuesta
Lova

es una escena de "le llamaban trinidad" joder esa peli fue una de mis favoritas de mi infacia, casi me cargo el vhs de verla tantas veces haha

urrako

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD Como en las calles los nazis griegos chupan tienen que irse a platós televisivos a pegar a mujeres. Qué patéticos xD

5
S

#32 Jjajaja x_D Eso lo posteas en # 2 con un inb4 y revientas el contador de manitas xD

B

Hablan como los aldeanos del Age of Mythology

19
T

Y la rubia con cara triunfal, puta arpía. La tenía que haber reventado a ella.

1 1 respuesta
B

Eso son diputados o el programa de Ana Rosa Quintanadapopulos?

12
cristofolmc

#37 Jajajajaja no me había fijado, es cierto. La tía se queda con la misma cara de tranquilidad y la sonrisa de cabrona mientras abofetean a la tía. Todos se mueven de sus sitios y ella ni se inmuta.

Andress93

la tia le acusa de hacer retroceder al pais 500 años atras,no de tener antecedentes,pero claro,nadie comprueba esto y los medios de comunicacion engañan facilmente .

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=GFmroBsfGRY

dadle a cc y vereis la conversacion entera.

1 respuesta
Marjoram

#40 Ahá... ¿y entonces está justificado que le pegue a una mujer por decirle las cosas como son?

1 respuesta
Andress93

#41 no.lo que yo quiero resaltar es la manipulacion de los medios de comunicacion.

1
VonRundstedt

Y estos son los extremismos a los que llega la sociedad cuando está jodida, aquí vamos por el mismo camino...

S

¿Izquierda radical? xDDDDDDDDD

B

Por cierto la mujer le ha aguantado los golpes al simio este y luego ha seguido en el plato tal cual .

1
raganock

Pues si estos son los politicos que deben sacar a Grecia de la ruina lo llevan clarinete.

Y el tio es un mierdas, si ves que en un debate o discursion te empiezan a insultar pues simplemente te levantas de la mesa, te despides y te vas como un caballero. Pero liarse a zurrar en un debate televisivo? Si un dia va al congreso que hara? Llevarse un puño americano?

Que por cierto, donde coño estaba la moderacion y la seguridad en ese debate?

Nosotros estamos mal pero los griegos lo tienen realmente jodido.

M

Y que esperabais? son Neonazis, almenos ellos comulgan con su ideologia xDD

3
mOnzTer

Por dios un NMS tio...

el cadaver ha quedado irreconocible, DEP

4
SirPsycoSexy

Ahora es cuando los machitos_mv dicen que esto es un claro caso de violencia psicológica feminazi y que el tío actúa en defensa propia.

Muehehehehe.

Baptiste

Nazi de mierda... ya estan rabiando por la derrota que se les viene encima.

Osea, un partido nazi pretende llegar al poder con metedos democraticos y con gente que ha cometido robo a mano armada... seguramente el robo sea lo mas inocente que han perpetrado estos salvajes.

La humanidad esta condenada al autoexterminio por si propia estupidez.

3 1 respuesta
O0din

Lo mejor son las declaraciones de la señora después de la "paliza":

" (golpe a la mesa) Que me toxino (golpe a la mesa) ¡Tapustarga! (doble golpe a la mesa)"

_KzD_

Vaya.. no veas, casi la mata no? En fin.. vaya gilipollez de hilo xD

#53

Pero si ni siquiera sabemos que están diciendo, ni quien es realmente el tío... no entiendo porque montar tanto lio, si seguro que no es más que un tío random contando su vida y la tipeja esta se puso a llamarlo de todo xD

1 respuesta
Millonet1

#52 Estamos tontos? Hace eso un diputado Español y se arma LA DE DIOS!

#52 Sigue siendo una pasada que le de dos tortas en la tele...

2 respuestas
1 comentario moderado
SirPsycoSexy

#54 Es un representante de un partido político, los agenda setters hacen su trabajo y ante la presión mediática un solo individuo condiciona al resto. Es una realidad.

Llegados a este punto es cuando el partido si quiere recuperar credibilidad debería de sancionar o incluso expulsar a dicho miembro solo para redimir su acción que, sea legitima o no, afecta al partido que representa. No existe objetividad desde este punto de vista.

Incluso Marine Le Pen, para darle un lavado de cara a su partido expulso a aquellos militantes que publicaron una foto de ellos levantando la zarpa con una bandera ns.

S

¿Pero es que a caso tiene que reventarle la boca para que sea una agresión? ¿Estamos tontos o que cojones pasa?

Ya solo el mero hecho de levantar la mano a alguien por estar en contra de sus ideas dice muy poco de esos mandriles. Si encima lo hace efectivo apaga y vámonos.

1 respuesta
Baptiste

#54 Te veo dolido por mis criticas a un completo nazi. Tranquilo, para que veas como "generalizo", te voy a dar mas ejemplos a ver si cierras la boca:

Amanecer Dorado reparte panfletos en un barrio gay ateniense: "Después de los inmigrantes, sois los siguientes"

Líder de Amanecer Dorado: No hubo crematorios. Ni cámaras de gas

Amanecer Dorado espolea la caza al inmigrante en Grecia

Detenida la hija del líder neonazi por agredir a un inmigrante

Fascistas de Amanecer Dorado atacan centro de inmigrantes en Grecia

2 1 respuesta
B

#56 En estos uno se da cuenta de que pie cojean algunos.

8 1 respuesta
H

Europa está despertando...

Atentamente:

jMl

1
SirPsycoSexy

#58 Ah, ¿que nos habíais dado cuenta antes?

SrO_oDrI pls...

1

Usuarios habituales

  • raganock
  • Andress93
  • S1L3nCe
  • cristofolmc
  • sharker
  • Baptiste
  • SirPsycoSexy