Agresión en directo de un diputado nazi griego

MeCagoEnDios

Eso pasa por dejar entrar a los deficientes mentales a según qué sitios

T-1000

debería ser golpeado hasta la muerte: Por ser un hijo de puta maleducado Sin una duzka de idea de cómo portarse en público

XaPu69

¿Invitan a diputados del partido comunista y de los neonazis?

Ese programa debe ser como "la Noria" a la griega.

6
KONRA

los griegos tienen la culpa de todo, segun de windows. asi que.

Andress93

los fascismos volveran....y todo por culpa de los politicos,totalmente corruptos y sujetos a poderes mas altos de la banca ,petroleras etc.
Ya se esta viendo que gobierne el pp o el psoe las medidas de austeridad siempre van hacia la clase media-baja,nunca se aplican a los ricos o a los mismos politicos,que se siguen subiendo el sueldo y mantienen o aumentan sus privilegios a costa de todos,y mientras nosotros cada vez somos mas y mas pobres.

Ahora mismo como esta el pais no se si tengo un futuro aqui.Si ahora mismo surge un partido fascista que prometa un gran cambio que resuelva esto y de paso prometa hacer una caza de bruja hacia los politicos lo voto con total gusto.Al menos estos reconocen lo que son,no como los mafiosos politicos,que tienen una doble cara.Prefiero que me jodan y que lo reconozcan que lo hagan y lo nieguen como putas.

2 respuestas
-Rock-

Un neonazi que pega como un marica a una mujer y que pronto va a ser un inmigrante en otro país.

http://youtu.be/4LcvwsCwPq0

2
Evilblade

Tal como le suelta el primer soplamocos yo diría que este individuo tiene costumbre de soltarle ostias a rodabrazo a su cónyuge o similar fémina.

B

#95 "Ahora mismo como esta el pais no se si tengo un futuro aqui.Si ahora mismo surge un partido fascista que prometa un gran cambio que resuelva esto y de paso prometa hacer una caza de bruja hacia los politicos lo voto con total gusto."

pues ojala no tengas futuro aqui, te vayas, y lo que dices ocurra en el pais al que vayas y te lleves un par de palizas bien dadas por inmigrante, y seas deportado de vuelta a españa pero ya con menos ideas absurdas en la cabeza

2 respuestas
Kaiserlau

#98 tu hubieras votado a Obama xD y ahora estarias con el culo metido hacia dentro.. xD

1 respuesta
raganock

Segun he leido luego en las traducciones, al pavo ese no le habian mentado a la madre ni le habian llamado gilipollas ni nada parecido. Lo mas, es que le tiraron en cara el tipo de escoria que estaban reclutando y que algunas aseveraciones que hizo eran ridiculas.

Ese tio es pura carne de trullo, si eso es lo que los "nancys" llevan a la tele no me imagino lo que deben esconder.

#95 Me parece que eres muy joven y solo has podido soltar eso basandote en haberte criado toda tu vida en democracia y no saber que es aguantar un fascismo. Te lo explico muy rapido:

  • El cambio al fascismo, del color que sea, consiste en cambiar un sistema corrupto por la corrupcion como sistema.
1
B

#99 consiste en lanzar aros

Andress93

#98 los paises a los que me iria serian australia o canada,paises perfectos desde mi punto de vista en los que seria imposible que ocurriese algo asi por la tradicion democratica que tienen y la gran conciencia ciudadana.

1 respuesta
raganock

#102 Con los ciudadanos de SU pais, tu alli eres un moro mas...

Y te aseguro que tienen unas leyes muy estrictas en cuanto a inmigracion y ya no te digo para obtener la nacionalidad. Echale un dia un ojo al programa del Canal Xplora de "Aduana del Mundo", es concretamente la de Australia, que igual te llevas una sorpresa y eso que se cortan bastante al tener camaras grabandoles.

Pero si es tu sueño, adelante...

3

Usuarios habituales

  • raganock
  • Andress93
  • S1L3nCe
  • cristofolmc
  • sharker
  • Baptiste
  • SirPsycoSexy