Agresión en directo de un diputado nazi griego

Maven

#57 Cuando he dicho que esta gente sea buena? o que no tengas razón? solo he dicho que tus posts son una mierda porque son siempre (que los leo) la misma basura de "que malos los nazis que enfadados están por que van a perder" con 0 argumentos.

1 respuesta
M

Oh boy, here we go

2
allmy

#8 Parece que mucho cerebro no tiene. xD En plena televisión, en plena campaña electoral no es un gesto muy inteligente...

1 respuesta
Oyete

Joooder cómo se las lleva, jajaja. Sobra decir que la rubia que se sienta en su sitio está más que añsdg AGSDJ OASÑDb .

Baptiste

#61 Te recuerdo lo que pusiste, a ver si es que andas un poco espeso

pero as usual se aprovecha para generalizar por la actitud de una persona, y me parece igual de mal hacia cualquier colectivo, no defiendo a los nazis, defiendo la objetividad al hablar de algo, si argumentas contra un partido por que uno de sus diputados hizo esto

Para demostrar que tu argumento vale menos la palabra de un nazi, te he argumentado un bonito post con generalidades de esta tropa en #57

Si quieres te lo vuelvo a postear en esta pagina.

1
DavEsp

Pensaba que iba a haber algo más, si casi le pega más fuerte ella...

Por cierto, después de darla la torta se convirtió en una rubia maciza :D

Lo que no se es que clase de gente cogen en ese partido que a la mínima se vuelve loco, que me parece más importante la reacción que lo que acaba siendo la agresión.

sharker

Me juego el ban.

Pues para ser Amanecer Dorado, las políticas vieron las estrellas.

7 1 respuesta
HIMOTEN

los nazis necesitan a alguien con oratoria y recursos para debatir, si ponen el primer tolinas que pillan pues normal que pase a dar ostias a la primera de cambio.

1
Dralions

En el circo, en mitad del espectáculo, el león mordió al payaso.

2
Dieter

#67 vaya gilipollez sharker, hace tiempo que no pasas por offtopic :D

1 respuesta
S

#63 En ningún momento lo sería, aunque no fuera en televisión ni estuviese haciendo campaña. Es un gesto estúpido para cualquier persona en cualquier momento.

B

No se porque, pero presiento que nos falta poco para ver eso por aqui tambien..., todo lo que ha ido pasando en Grecia luego nos ha llegado, primero fue el yogourt, luego la crisis, luego los bancos, luego los recortes, ahora falta el rescate, las tortas y elecciones anticipadas, mientras que en grecia estaran con la guerra civil...

1 respuesta
Johnata

hostia.. estoy leyendo algunos comentarios y creía que iba en plan coña, pero ahora me doy cunta que no... que lo dicen de verdad xDDDDDDD

la hostia tu

HammelSF

#1 Tanto dinero que deben y nos compran los derechos de Salvame Deluxe.

sharker

#70 en general me paso menos por todo :( xD

PD: le hace un buen combo a la de blanco

cristofolmc

#72 Ya te lo digo yo. Este espectáculo es característico de T5, supongo que ahí lo veremos ¿Quién será el agresor en este caso? Me juego un huevo a que Maria Antonia Iglesias, xDDDD

kiLLoSaMa

Eso de agresion tiene poco, esto es una pelea http://www.youtube.com/watch?v=CrOM_l4QU_k y cuando la gente lo pone por ahi les parece gracioso, pero como este es neonazi ...

1 4 respuestas
daxete

Este tio es tonto, con los buenos resultados obtenidos como se le ocurre hacer eso? espero que lo expulsen del partido inmediatamente.

kiLLoSaMa

por cierto estaria bien saber que estan hablando y que le dicen para q se ponga asi xD

1 respuesta
michi

#77 ... que agrede a mujeres. Pero bueno como es neonazi defendamosle y quitemosle hierro al asunto... /vomitar

1 respuesta
Darkwolf

Nihil novum sub sole. Este es el argumento más solido que tiene, y tendrá el fascismo, la violencia. Comportamientos como este no deben tener cabida en política.

Mirtor

Está greciens.

Antipunish: me mola como la de la derecha se queda mirando como si estuviera viendo a dos amados besándose.

Mansanet

#77 es verdad ! Pobres nazis! siempre metiéndonos con ellos! ellos seguro que no se meterían contigo por pensar diferente, si es que piensas diferente....

1
B

Como me gustaría ver gente así pegando-le de palos a los políticos españoles xD

En cuanto al del vídeo la inteligencia brilla por su ausencia.

S

#77 ---> #56

#79 Estaría bien saberlo pero no cambiaría nada. No tiene justificación el empezar a soltar guayas como un puto mandril simplemente porque no te gusta lo que oyes.

R

"Nazi", esta noticia ya se vende sola... :clint:

DiSKuN

#80 no te ha de sorprender a #77 . suele acompañar a ciertos seres similares al del video de #1 cuando va a ver a su equipo

varuk

#53 Hemos llegado a una sociedad de mierda que la gente ya... vamos a volver dentro de poco a dar guantazos a la mujer al paso que vamos. Nos parece todo normal.

1 respuesta
B

#88

Si fuera un troll diría que mejor. Que vuelvan a sus cocinas y ni conducir ni trabajar, a cuidar los niños en casa y los hombres a trabajar.

Pero no, yo preferiría ser quien está en casa y que mi mujer currase y trajese el dinero a casa xD

Ejemplo gráfico.

http://www.youtube.com/watch?v=3Pd55FUDtF8

LzO

#6 Porque le quedaba a mano

Usuarios habituales

  • raganock
  • Andress93
  • S1L3nCe
  • cristofolmc
  • sharker
  • Baptiste
  • SirPsycoSexy