Agresión en A Coruña

DeMoNSlaYeR

Un hombre agrede a varias jóvenes en la puerta de un local de copas en A Coruña. Al parecer este le dijo a una de ellas que la iba a violar y empieza una discusión, una de ellas se acerca varias veces haciendo el amago de tocar al hombre y este empieza a golpes con todas.

https://www.facebook.com/100009354103570/videos/2386458098342637/ Aquí se corta cuando empiezan los golpes

https://www.facebook.com/100009354103570/videos/2386471805007933/ Aquí empeza unos segundos antes de los golpes y acaba cuando el hombre parece que se va.

No sé lo que ha pasado antes pero valiente hijo de puta, ya se saben sus datos e imagino que estará denunciado,
Además parece ser que este infraser sabe bastante de artes marciales, en su facebook se ven fotos como:


Espero que acabe en la carcel o con 4 navajazos, valiente mierda de persona.

Sentry

Vi ayer los vídeos, que mala hostia me entró.. asco de sub-ser, espero que le caiga una buena!

E

Se le ve inteligente.

1
X

menos mal que nadie ha intervenido, seria una pena que por ayudar acabaran con una multa de 180k y 2 años en chirona.

53 2 respuestas
Agrael120

El chaval del final fumando y viendo como le da de hostias a la chavala. Patético.

1 3 respuestas
UnLiMiTeD

#5 ¿Patetico?, no te tomes a broma el post de #4 . Aunque parezca una coña, asi estan las cosas.

1 respuesta
Sheraph

Veo el vídeo y llego a varias conclusiones:

1) Menudo infraser que se lia a dar tortazos a todo lo que se mueve por una simple discusión (él las llama chupapollas y ellas a él maricón, no sabemos que pasó antes, pero vamos, una actitud totalmente fuera de lugar).

2) Menudos héroes toda la gente de alrededor que mira pero no hace nada (aunque con la sentencia del chaval ese que se enfrenta a 2 años de carcel y 180k de multa, ya te lo piensas dos veces)

3) Las tías muy listas tampoco son, en una situación donde un gorila te está reventando a ostias y donde nadie hace nada por ayudarte, en vez de intentar ponerte a salvo vas y sigues increpando al animal y soltándole tortas cuando parece que ya se ha cansado de repartir... pero vamos a ver.... no te das cuenta que en 1v1 vas a perder? ya te ha demostrado que lo de "no pegar a una mujer" no va con él, si ya te ha arreado bien ponte a cubierto, llama a la policía y pide ayuda, no vayas de cabeza a por él a que te siga zurrando cojones.

6 2 respuestas
DalinarKholi

Vamos a ver... vamos a ver... Que el tío será un retrasado mental hijo de la gran puta.. Vale, os lo compro.. pero las chavalas no parecen muy listas.

Dos no se pelean si uno no quiere, las chavalas vuelven y vuelven y se piensan que por el hecho de ser mujer son inmunes a un gilipollas.

Pues se han llevado doble ración de gilipollas por retrasadas.

#1 Me imagino que las conocerás personalmente. Diles de parte de MV que han llevado por estúpidas, para la próxima aprenden que de subnormales está el mundo lleno.

9 4 respuestas
R

Doble taza de empoderamiento xd

2
Agrael120

#6 Entre intervenir para detener al agresor y darle un par de hostias a un yonki, que caiga mal y se muera hay un trecho bastante considerable.

2 respuestas
Elinombrable

#8 Si bien el tío está claro que es un retrasado, también es verdad que con haberle insultado y haberse dado la vuelta les habría ahorrado muchos problemas. No tenían que volver y seguir provocándole una y otra vez . Cuando ves el percal, le llamas gilipollas, te das la vuelta y si quieres llamas a la policía y te evitas problemas.

kekoz

Pero por qué vuelven a intentar pegar al tío? Yo no lo entiendo.

Te encuentras con un desequilibrado mental como ese y te intentas alejar, no vas a intentar pegarle una y otra vez como hacen

VonRundstedt

El tío no habrá pillado cacho esa noche y estaría de mala leche. Muy valiente pegando a 4 tías. Y la peña mirando...

2 respuestas
SikorZ

#7 Se debían creer intocables por ser mujeres o algo y no les funcionó el sentido común.

Porque vamos, es de primero de sentido común que si te van a dar de hostias no debes llamarle "maricón" y provocarle mas por el camino xd...

Respecto a la agresión lo obvio, rara vez hay excusa para utilizar la violencia.

1 respuesta
Loa

#13 si un tio va por la calle y te agrede te ayudare, si vas tu a provocar la pelea (no es culpa de ellas que el sea un tarado pero si el quedarse insultandole) llamo a la policía y saco palomitas

2
Nerviosillo

#14 El pussypass, que anda fuerte.

No es propio de nadie con dos dedos de frente el insultar si no esperas gresca.

2 respuestas
1 comentario moderado
Loker

Me encanta ver como algunos se les infla el ego al ver como éste subnormal agrede a 4 chicas xddd

Haceoslo mirar loquetes

UnLiMiTeD

#10 El agresor es un tipo que parece experto en artes marciales, desde luego se le ve fuertecito. ¿Crees que con ponerte delante iba a dejar de agredir o que ibas a tener que lidiar con una buena pelea para hacerlo?.

Dieter

Que mal lleva lo de la alopecia.

En una agresión que el notas sepa artes marciales se considera arma peligrosa.

DalinarKholi

Yo ya os lo digo, con 20 años igual me metía a defenderlas. Con 34 y la madurez que tengo ahora. Agarro mi copa y me voy de la zona.

Los que habláis de defender a 4 gilipollas, es porque nunca os visteis en esa situación. Una cosa es defender a 4 viejos sin movilidad, que ahí me metería, pero por personas que pueden irse de la zona y no quieren?

Andan y que les den..

#17 Soberana paliza dice.. por 4 bofetones. Que se ve hasta que le da con la mano abierta.. venga tío... han llevado por gilipollas.

13 1 respuesta
KaSe

Quien pega primero? no me queda claro porque no se ve.

Yo al final lo que veo son 5 subnormales pegándose. Si hay un becerro que veo que de media hostia me tumba a mi y a mis amiguitos y en vez de seguir pues igual me voy ....llámadme loco.

1 1 respuesta
Meleagant
#1DeMoNSlaYeR:

Al parecer este le dijo a una de ellas que la iba a violar

Ya es mala suerte que eso no salga en el vídeo, y ya es casualidad que cada versión que leo de los hechos cuente un inicio distinto de la discusión. En las otras el hombre primero les había pegado un puñetazo y volvían a recriminárselo y el hombre había escupido a una de ellas alternativamente.

La de que les dijo que la iba a violar es la mejor para justificar su comportamiento, desde luego.

#17DeMoNSlaYeR:

sabe boxeo y probablemente jiu jitsu

Se le ve una técnica impecable de jiu jitsu dando manotazos.

DeMoNSlaYeR

#21 https://www.facebook.com/100009354103570/videos/2386471805007933/?t=38

esa mano está tan cerrada como tus ojos.

Dieter

#22 me da que hay una discusión antes, las chicas le dice algo al calvo, el calvo entra en modo "mi ego se desquebraja" y cuando empiezan a acercarse el otro suelta la bofetada.

Menudo monguer, de verdad isra isra isra.

MeCagoEnDios

Tengo sentimientos encontrados, por una parte el pavo es subnormal, pero por otra las que se creen intocables simplemente por ser tías me dan asco y me parecen todavía más subnornales que cualquier agresivo random

9 1 respuesta
SikorZ

#16 Pues chica broma eh, como están las cosas la señorita se inventa que le han tocado una teta o que mantenía un rollo con él y pa la cárcel que nos vamos.

Hoy en día estamos cogidos por los huevos, dejas a una loca cualquiera, se mete una hostia contra la farola y te dice, que preferes, joderte la vida y además ir a la cárcel o seguir conmigo?

A qué opción nos deja la ley en un caso así.

1 respuesta
B

Un tiempo en la carcel no le viene mal
#16 pues ahora por comerse el bait una temporada a la sombra

1 respuesta
Nerviosillo

#27 Siempre nos quedará Bélgica

wiFlY

El tio es el típico malote de barrio y las tías las típicas odiosas de barrio.

Usuarios habituales

  • actionchip
  • DalinarKholi
  • Cukie
  • zeN2k6
  • Agrael120
  • UnleasheD
  • lostkid