Agresión GC Cangas de Onis

sPoiLeR

Otro calvo que ha entrado en enrage, malditas olas de calor.

pepebot22

#150 totalmente de acuerdo y encima es que están 6 agentes que no pueden con un tío

1
Hanure
#4AlAssad:

Antes la policía iba y todos callados

¿Antes cuándo? porque tengo 41 años y siempre han sido una mofa xD

Igual te refieres a antes cuando la guerra civil.

1
B

#90 ostia con el peluquín jajajajajjaja

Nyhz

#50 Un caso extraordinario dice xDD, cada semana hay 2 o 3 de estos, pero si, extraordinario.

2
Sakeo23

Jajajajajajja me mofo con lo del peluquin

Jambi

Dicen que tomaron una muestra de cabello y dio negativo en drogas. No habléis sin saber.

9 1 respuesta
Quinientos

Generalizais todo, esta actuación no resume a todas las fuerzas de seguridad de españa como tampoco lo hace el video del tortazo.
En general las policias en españa son bastante de mecha corta y de hablar poco comparado con otros paises de nuestro entorno, especialmente en lo que se refiere s eventos masivos, manifestaciones, futbol etc. Y no tienen fama de ser precisamente pacientes o tranquilos.

No diria para nada que esten desprotegidos en España

2 1 respuesta
patufet

#150 Una cosa es que puedes lidiar una actuación con contundencia / mediar / o sudar del sujeto y "enviarle a casa".
Otra cosa es que toquen a tu compañero y no tengas sangre para hacer nada...

1
CaraLimon

Tanto GC como policías deberían estar fuera de su cargo ya mismo, vaya panda de inútiles. Si no sabes pilotar, no pilotes.

Y el pavo entre rejas.

9
dvneil

#158 generalizar no supone incluir a todas.

ahora dime, el 50% de los que estaban ahi hacian bien su trabajo?

vamos ... si hasta un ciudadano normal se habria metido por medio y llevado al inconsciente para que no le pegase mas.

B

Es siempre la misma película, no tienen cojones contra alguien que les saque un palmo y ya contra distintas etnias ni te digo…
Ahora, como pillen a un chaval con 2 porros a ese lo empapelan bien y le meten todo el miedo del mundo.

4
RayF

Las actuaciones lamentables de las policías se deben a varias cosas:

1- Unos políticos que les dejan vendidos impulsando leyes que restan su autoridad.

2- Una sociedad y una prensa que trata a los delincuentes y críminales como víctimas y a los policías (garantes del orden) como criminales. Si a ese tío el dan una hostia en e lcuerpo o en la cabeza ese policía sería despedido porque ya te aparecería un Fonsi Loaiza de turno, un político podemita o la Sexta a llorar sobre la actuación policial.

3- Que mucha gente entra sin vocación, para tener la plaza asegurada. Soy yo y pongo mínimo 1'75 de estatura o 1'80 en hombres y que estos sean los que exclusivamente patrullen y demás.

4- La entrada de mujeres en el cuerpo, que en situaciones que requieran cierta fuerza no valen para NADA.

De aquellos barros, vienen estos lodos.

14 2 respuestas
intelntl

Un policía, un taser. Eso o permitir usar el arma reglamentaria de una puta vez, ostia.

Vaya meme de España.

1 1 respuesta
Abhorash

Los que les gusta repartir estopa acaban en antidisturbios. Los que cogen Cangas de Onis y similares de destino no quieren movidas.

poisoneftis

#89 xddd si vamos super normal eso en asturias y más en cangas de onis... en el aquasella si que se verá de todo porque la gente va super drogada pero ya está, es una vez al año

El foro está lleno de asturianos, asi que no sé a quien crees que vas a convencer de que esto seria algo común xD

X

#164 Desde cuando no se puede usar justificadamente?

1 respuesta
Polakoooo

En una mani cualquiera: Hostias hasta a los viejos.
A un puto loco que le da de patadas a un policía en el suelo: tranquilidad y con la porra en las piernas.

15 1 respuesta
estamos

yo había entendido "agresión de gangas a onis" y me esperaba lo peor

Valdi23

#167 claro, para usarla justificadamente tienen que cargarse a media ciudad... La pistola está de adorno

1 respuesta
X

#170 Ya, claro 🤣

hombremono

#157 la muestra la cogieron del peluquin, y claro...

#163RayF:

Que mucha gente entra sin vocación, para tener la plaza asegurada. Soy yo y pongo mínimo 1'75 de estatura o 1'80 en hombres y que estos sean los que exclusivamente patrullen y demás.

Todo hombre de 1'75 para arriba siente la vocacion de formar parte de las FFSS del estado, plan sin fisuras

dmoo

ni policia ni policio. gracias a dios que el Aquasella ya no coincide con el Descenso Internacional del Sella.

NerfMe

¿Qué información hay del estado de salud del Guardia Civil?

sergioRG

El plot twist de que era un calvo con peluquín me ha roto por dentro ajajajajajajaja

sgjuanka

Yo alucino... El tio solo y nadie se le tira encima, vamos creo que que si el de la porra se lanza a por el, todos los demás van detrás no?

H

Espero que al que han tirado denuncie a los "compañeros" por omisión del deber de socorro por lo menos. Se merecen ir a la calle.

1
B

Un plan sin fisuras todo el tema de la proporcionalidad, que no lleven un taser, que sean débiles en comparación de la persona a reducir, mal protocolo y/o actuación, etc. Juntas esto y tienes 4 paleles que van a hacer el monguer. Es una vergüenza.

1
Shandalar

Cuando el delincuente tiene impunidad pasa esto.

Hasta que no empiece a haber muertos entre los FFCCSE no va a pasar absolutamente nada. Y entonces pasará lo que tiene que pasar, que la policía dispare a matar a toda la puta escoria esta.

Jcvf

haha malditos espa;oles , no tinen sangre ...
Que fue de esa epoca donde gobernaron todo el mundo , Cristobal Colon .. etc..

1 respuesta

Usuarios habituales

  • espikiller
  • Mubris
  • JoDeR
  • Dreggman
  • zk_pum
  • Jok3r
  • Kelem