Agresión GC Cangas de Onis

FR1D

No pueden actuar y blablabla pero al chaval que le quitan los porros si que actuan si, si se pone chulito guantazo..ahi supongo si pueden actuar no?

cuico

#210 lei tu historia y luego tu nick y me he descojonado jajajaj

eso si, tienes toda la razon.

1
Ibrahimovic9

Leo que las distintas fuerzas y cuerpos de seguridad del estado no actúan contra gente peligrosa o poderosa y luego me entero que en este País ha pasado por la cárcel hasta un nuero de él Rey, se acabado con bandas terroristas y se han desarticulado clanes como Los Castaña que introducían droga desde Andalucía para distribuirla por toda Europa o mismamente no hace mucho se intercepta en aguas Canarias un barco con 12 toneladas de coca.

Pero ehh que en España la policía solo va contra los que fuman porros y jubiletas.

1 1 respuesta
Denix

La intervención da verguenza ajena, pero vamos es el día a día en algunos grupos y con ciertos coincidentes que sabes que como pase algo estás vendido.
Te lías a gomazos hasta que el tío no pueda ni balbucear y luego que decida el juez.
Y palante.

HashAfgano

#213 Mi entrenador está en una unidad de la GC y se come 4 ó 5 redadas cada mes. Pero es la gente que sirve.

Luego hay muchos que no están a su nivel, de otros cuerpos, que sirven para poner vallas en fiestas patronales y poco más, con unos sueldos de infarto.

Puedes buscar en Google, que poco antes de pararme a mí, en Valencia, uno que no come jamón violó a una menor de edad en el mismo barrio (misma comisaría), en el parking de un Mercadona, a la vista de todo el mundo... y no lo pillaron porque no había efectivos. Pero para mí había dos binomios de la PN vigilándome. Da que pensar.

Llevamos varios meses de tipos de 30-40 años, atléticos, vestidos de sport y hablando por el móvil, merodeando un club cannábico. La última vez que me encontré con ellos estaban grabándome con el móvil, les levanté el dedo, me senté en un banco y salieron pitando. Poco antes intentaron, una pareja, colarse cuando yo iba a entrar. Es un circo lamentable.

Conozco gente (en plural) que se ha jugado la vida en operaciones que son secreto de estado, y se ríen cuando les cuento las otras intervenciones. Además de que a los que valen les pagan una miseria.

garlor
#4AlAssad:

Y todo por qué no pueden actuar

#4 como que no pueden actuar ni que leches? que esta haciendo el que le pega con la porra?, lo que no se que cojones hacen los otros que no lo apoyan

Mubris
#209Ibrahimovic9:

https://www.lne.es/oriente/2023/08/22/desoyen-fiscalia-dejan-libertad-agresor-91225662.html

En libertad con cargos pese a que la fiscalía pedía su ingreso en prisión sin fianza por riesgo de fuga.

Jajajj puto país de chiste. En casita tan tranquilo hasta que sea el juicio, que para cuando llegue lo mismo ya ha prescrito.

LeeSinGafas

#168 Ojalá todos los polis tuvieran cámaras para ver quién pateaba a gente indefensa ☺️

Seguro que el abuso de poder siempre viene mayoritariamente del ciudadano corriente

2
Imbackbeech

Mucho se quejan las ffss de que no les dejan actuar con contundencia pero no hacen ni una puta huelga. Bueno, si lo entiendo, que en el fondo son unos mierdas que no muerden la mano que les da de comer.

1 1 respuesta
Mr_Satan

#219 las FFCCS no tienen derecho a huelga.

1 1 respuesta
Ibrahimovic9

Las 7:40 y ya he leído la mayor tontería del día.

Imbackbeech

#220 muchos derechos se han ganado haciendo cosas ilegales en ese momento.(No deja de ser una ley , no un impedimento físico real)
Igualmente lo están moviendo de manera legal https://www.lavanguardia.com/vida/20230620/9054482/policias-inician-judicial-reclamar-derecho-huelga.html

1 2 respuestas
Mr_Satan

#222 aun así, no tienen derecho a huelga en la actualidad (art 6 LO 2/86).
Puedes irte a madrid y hacer una huelga, pero ocultado, sin uniforme y no tendría apenas repercusión, como la que hubo hace años.

Además da igual las leyes, si el Gobieno actual iba a hacer más blandos a la policía y más atados. Al final harán lo que digan los políticos.
Ya verás cuando venga a multarte o a llamarte la atenciòn un retaco de 1,40 o 1,50 o una mujer que por cuota no valga ni para repartir folletos... Ahí si que van a ser risas. Pena me da quien sea su compañero porque va a estar desprotegido con toda la delincuencia que hay.

3
Ninetails741

#206 desde la barra del bar dice... xDD

hP

#222 No, no se puede o no te acuerdas que paso en Robocop 2?

btoman

Vergonzoso que a un compi tuyo lo noqueen y entre 5-6 Nadie tenga huevos de entrar a morir para intentar reducirlo, es para expedientar a todos los que se quedan mirando.

Lo mejor es una PL que no sabe ni dónde está y saca la pipa para luego guardársela con el compi que saca la defensa delante.

1 1 respuesta
pepebot22

es lo que pasa cuando no sirves para la calle, pero solo en esta tienes el 6x6 o el 7x7 y muchos quieren de eso, luego se ven cosas como esta que son esperpénticas.

1
angel222

#226 es que había muchísima gente. Yo soy un sanitario de la ambulancia y aunque sea me meto en medio a gritar como un loco. Parece q ahhh, como no es mi trabajo pues dejo q lo maten. Dios menuda sociedad

1 1 respuesta
B

#228 Ya que no van con el taser los otros mataos, tendría que haber salido uno a tope con el desfibrilador xD Pero en este caso yo no, o sea, habiendo casi 10 policías me parecería surrealista que tenga que ir el support de carry.

2
btoman

Ahí no hay ni excusa de perder trabajo ni de vídeos ni de móviles, estamos hablando de la seguridad y la vida de un compañero, a ese tío se le tendrían que haber tirado encima los 5-6 que habían ahí.

Vergonzoso. Espero que se los funen por el bien de sus compañeros.

1
espikiller

Patriarcado.

1 respuesta
Aezires

#231

1

Usuarios habituales

  • espikiller
  • Imbackbeech
  • Mubris
  • Dreggman
  • zk_pum
  • Jok3r
  • Kelem