Agresión GC Cangas de Onis

Ridote

#66 ten en cuenta que estas situaciones solo las puedes experimentar en vivo. Un compañero entrenando contigo por mucho que haga el paripé no es lo mismo. Y sí, hay mucho subnormal en la GC y la policía pero también hay gente decente y no sabes los del vídeo si son de los primeros o los segundos.

toyakens

#106 y yo veraneo en Laviana, y?xD Ni de coña es la primera vez que se encuentra la policia esto. Todos los veranos pasan cosas de estas, entre festivales, descensos, etc...aqui hay un tipo acorralado por 5-6 policias/guardia civil que aun se ha permitido el lujo de patear a otro, y no se si es cosa mia o de la patada le ha reventado la cabeza contra la pared.

No te niego que en verano se puedan ver desbordados, pero si tienes a un liante delante, le ganas en numero y aun asi solo 1 del grupo le hace frente, como se junten 10 como ese (y se juntan) que pasa, toman el pueblo?xD

3 respuestas
Fifoptero

#122 y yo veraneo en Laviana

Mi más sentido pésame.

Knelo

Leyes echas para favorecer a los delincuentes.
Nula preparación y nulas exigencias de mantenimiento.
Mentalidad de funcionario aka , quiero mi sueldo fijo y poco más.

No se podía saber.

JoDeR

Alguna vez el carma deberia actuar y juntar a cada lobo con su pareja.

1 4 respuestas
Wei-Yu

#122 ojo cuidao que laviana está al lao de cangas

1 respuesta
toyakens

#126 A donde vas, manzanas traigo :ok_hand:

perche

y actuando y otros 3 mirando las musarañas, grande los cuerpos del estado.

Kike_Knoxvil

#89 La gente de los pueblos será más burra que un arao pero ni de lejos tienen comportamientos como los que se ven en fiestas de forma asidua. Está el tipico kinki que todos conocen y poco más

ManOwaR

#125 pues es la típica hostia que me pegaría mi padre si me pusiese a gritar en mitad de la calle a las tantas de la madrugada molestando a los vecinos. Actuación excelente.

1 respuesta
JoDeR

#130 Buena peli te has montado, yo lo unico que veo es una mala actuacion policial supongo que ayuda que este indefenso y no sea violento porque cuando ponen un poco de resistencia ya vemos los resultados.

5 1 respuesta
Wei-Yu

#131 buena comparación, una actuación random de la nacional en no se sabe ni dónde y un puñado de civiles y locales en un pueblo que parece salido del animal crossing.

La de generalizar y montarse películas ya si eso otro día. Luego llorarás cuando la gente está floodeando el foro hablando de los noruegos cuando estás haciendo literalmente lo mismo.

Doest

#4 Un Menority Report o Psycho-Pass es lo qué necesitamos 🤔

B

#125 Esto es típico, le pegan al desvalido, y huyen del que está en pie y dando guerra...

Es como lo que dijo Chris Rock sobre la bofetada de Will Smith. "Se han reído de los cuernos de su mujer muchas personas, tal y cual rapero lo ha llamado directamente "bitch", pero me viene a pegar la bofetada a mí, el más flaco y bajito de todos, porque es un cobarde"

Pues lo mismo, si estás en el suelo y solo estás levantando el tono, bofetón con toda el alma, pero si estás de pie y le metes una patada en la boca a mi compañero, mantengo las distancias. Cobardes como cualquier otro ser humano.

2
Drhaegar

No sé, llamadme desequilibrado, pero yo tengo un compañero incapacitado en el suelo, sangrando y le dan una patada así y no respondo de mis actos.

Lo de que la rubia no tenga ni iniciativa y encima se cruce de brazos cuando el GC se lanza a por el agresor no tiene ni nombre.

zk_pum

#122 no digo "la policía", digo esos en concreto. No es un lugar conflictivo per se. Ahora, llega el verano, los festivales y tal, y pasan estas cosas.

Tienen que espabilar, pero también es comprensible que estén un poco desubicados.

Dreggman

#8 Menuda España Que nos toca.

Dreggman

Haber si me ha quedado claro después de 5 paginas. Estais llamando inutiles a la Guardia Civil. Eso es CG. Pensaba que era nombre de un lugar. Como gran canaria.

Normal, hay que defenderse de las bestias supermutante, y de los uniformados.
Creen que es caos, es igual a sus sentimientos, sensaciones. Si el caos tiene que ser igual al caos, la igualdad del más fuerte, es la existencia del más fuerte.

Darwing approve.

1 respuesta
DiVerTiMiX
#138Dreggman:

Si el caos tiene que ser igual al caos, la igualdad del más fuerte, es la existencia del más fuerte.

1 respuesta
granaino127

#125 100% efectividad… lo ha sacado del bucle y ha dejado de dar la turra.

2
LiuM

Es lo que tiene el Aquasella, que el más sano va hasta arriba de keta y luego pasan estas cosas

1
Dreggman

#139 La muerte es algo que no se puede preveer, como es la inteligencia de los justos, y de los imbeciles. Solo es que hay persona sin razoncinio egoistas. Que el legado heredar será la tierra. Ellos follan, toca con sus manos sucias, a la princesa de nuestra fantasias. Negamos el amor, el amor es una desilusión que se necesita poner dinero, y no es amor. Vivir pobre, no querer a nadie..es lo mismo. Marchar a las personas, nos reimos en su cara, pero sufrir en esta vida esta presente en el ser humano, sufro contando un día más y un dia menos. Ver el futuro, anticiparse no sirve de mucho.

Toca ver al musculado, gritarle hakuna matata. Y llevarte una hostia. Y todo depende si es una persona decente, o un descerebrado, un niñato con ideas infantiles enmascarado en las redes.
Quiero disfrutar ver como se acaba el mundo. No para que me hagan añicos.

AS7UR

#104 No solo es calvo, también se puede apreciar por su tatuaje que tiene 3 hijos, Veni, Vidi y Vici.

8
senzye
  1. Nueva actuación patética de los cuerpos de seguridad, el tío solo y cogiéndole la porra a la inútil de su compañera cuóta, el viejo GC que ya no debería patrullar y debería ser despedido y todo en general.
  1. POR QUÉ
    TODOS LOS POLICÍAS
    NO TIENEN
    PISTOLA TÁSER
Dreggman

Todo el mundo es inbecil. Yo no me incluyo.

1 respuesta
AS7UR

#104 y ademas, en este caso, tampoco se podria decir que es el Vello Durmiente

SasSeR_18

#145 antes de B y P... Eeeeme

1
RuLi_pucela

Poca gracia le hará este vídeo a la Guardia Civil. Es para despedir a todos los implicados, que son varios y no son capaces de compenetrarse y ayudarse entre ellos para reducir al loco ese. Si me dijeras uno solo se puede entender perfectamente que espere refuerzos, pero no me jodas... y encima le dejan rematar al compañero, vaya verguenza, no se puede tener a gente con miedo, sin saber actuar como deben y ese cargo.

Salcort

#7 Tienen mas miedo de la reaccion publica si le hacen un corte o un moraton al delincuente que de recibir una ostia. España 2023.

VonRundstedt

Habláis de incompetencia de los agentes, pero me pongo en su lugar y teniendo que lidiar con este tipo de situaciones a menudo me preguntaría si merece la pena jugarme la salud intentándo reducir a un energúmeno de estos. Hasta que seamos mínimo 4 ni lo intentaría.

También por otro lado es mi trabajo hacerlo, pero a la vez quizás estoy dando demasiado por hecho de que un policía puede tener capacidad de introspección para debatirse entre su deber y su propia seguridad.

Also, una vez más podemos ver como se achantan contra alguien que les planta cara, después estos serán los primeros que te pongan una multa por sus cojones para reafirmar su madero-ego.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • espikiller
  • Mubris
  • JoDeR
  • Dreggman
  • zk_pum
  • Jok3r
  • Kelem