Agresión gratuita UIP vs estudiantes

ChopSuey

todo el mundo sabe que los de la UIP antes de salir de las lecheras se meten unos gramitos de farlopa para salir a tope

Pachy

#30 vas uno por uno, y al que sacaste, vuelve a entrar, y se rien en tu cara. De esta manera, cobra el pimero y el segundo, y los demás salen por patas.

#33 no tío :(

3 respuestas
Ronso

#32 Yes Sir! Tu has nacido para ser de la UIP, sigue opositando quizás lo consigas.

1 respuesta
B

12
wiFlY

Esta claro que los agentes de policia se sintieron intimidados ante los universitarios debido a que estos superaban con creces la inteligencia de aquellos.

Es normal en el ser humano reaccionar asi ante gente superior, mas aun si han estado acostumbrados a imponerse por encima del resto.

1
Javo_

#28 Pero eso es normal, es para que les entre en la cabeza directamente que se vayan, es la manera mas rapida para que lo asimilen xDDD

1 respuesta
Inis

#36 buen intento de trolleo... 3/10

Thiran

Me mola los que pensáis que por tener una plaquita y una porra esos retrasados tienen la razon

1 comentario moderado
choper

Es vergonzoso lo veáis por donde lo veáis. Estudiantes violentísimos y que hacen frente...........

Pero bueno los macarras retardos del barrio acaban donde acaban. Nada nuevo.

1 respuesta
D

Algo harían.

No podemos saber qué pasa con exactitud, qué les estaban diciendo antes del primer palo. Mucha de esta gente va insultando a los polícias y se ponen muy chulos y provocadores, para luego ir de víctimas cuando les han abierto la cabeza. Lo he visto en más de una ocasión y ya no me creo eso de que siempre sean las víctimas.

GaTToO

#39
ya lloraras cuando no tengas que echarte a la boca, mala persona

PalesTina

#23 Normal, van por ahi hablando euskera. Seguramente eran etarras planeando un atentado

2
R

Que malota desde 500km gritando. Por que no bajas y plantas cara?

kainlucifer

#32 Ha pegado a #40

Ya se sabe qué mutenroy es el winner!

1 respuesta
choper

#45 mutenranchin siempre gana

DeMoNSlaYeR

Yo tengo claro que si algún día un sunormal de estos me toca con una porra le arranco un ojo de un mordisco, me da igual que me destrocen el jeto y me maten, al tio ese que me toque con una porra le voy a joder la vida.

Incluso le rebentaría la cara a sus hijos para que sientan lo mismo que las madres de otros chabales cuando llegan a casa con la cabeza abierta por no hacer nada.

5 1 respuesta
otheR

#47 Venga, a dormir ahora campeón, que te has levantado de la siesta muy entusiasta.

14 2 respuestas
choper

#48 Anda que tú también lo harías.

Que tienes un pitbull tío.

Yo no sé qué haría en una situación así la verdad, pero si me están calentando a lo mejor se escapa algo oye..

#51 Pregunto oye..

En esa situación a saber.

1 respuesta
Ifz44

#17 Tu vida tiene que ser curiosamente extraña, te imagino bebiendo un vaso de leche mientras la criticas emparanoyandote con el Estado. Es enfermizo, de verdad.

otheR

#49 Se te ve listo prejuzgandome por mi avatar.

#49 Ya, jeje. Imagino que en la escuela no te enseñaron a usar los signos de interrogación.

1 respuesta
R

Hombre, el chaval a lo mejor exagera un poco pero hay que verse en esa misma situacion donde te pueden golpear a ti o a tu novia.

B

agresión gratuita?, que yo sepa a los polis les pagamos el sueldo asi que de gratuita nada xd.

Si uno quiere buscar problemas los encuentra, y si yo estuviera en esa situación no tardo ni 1s en irme, paso de que me peguen palos .

1 respuesta
R

#53 Que buena manera de justificar la violencia.

Como sabes que te van a pegar palos por arriba y por abajo, no pasas y ya esta, asunto resuelto.

Como el que se tapa la cara. Me escondo y ya no existe. Mientras tanto que sigan ahi por si hay que repartir hostias a alguien ya que la culpa es de ellos por ir alli, si.

Carranco

Desde cuando insultar ( suponiendo que insultasen ) es motivo para usar la violencia ? se supone que la policia debe estar por encima de todo eso, y hacer SU trabajo, si insultan ? detenlo si quieres,ponle una multa, no le pegas.

le pegas para prevenir, por ejemplo si son mas, y se esta caldeando la cosa o por que te han agredido, cualquier otro uso de la violencia es gratuito, pero bueno, parece que os han educado bien.

es totalmente lógico para vosotros que el policía en vez de dialogar, o actuar midiendo la situación, agreda directamente a unos estudiantes que aparentemente no han iniciado ninguna acción violenta.

ojala, algún día ( y sera pronto ) tengáis que salir a la calle a luchar por lo que es vuestro, y sintáis en vuestras carnes lo que es el abuso policial y la impotencia e ira que este genera.

bammargera

En este video hablan de como los antidisturbios al entrenar les tiran cosas y pintura, les gritan y les insultan y les acorralan para que en casos en los que pase de verdad no pierdan los nervios

y gente como #32 defiende que puedan dar porrazos en la cabeza por algo tan ridículo como que no se piran de ahí, detener ok, no digo que no, pero de los porrazos en la cabeza no te he visto quejarte, pero bueno, si hasta en lo de Iñigo Cabacas con autopsia y todo decías que la culpa no era de la poli cuando estaba clarísimo que si

1
Tiquismiquis

Actuación impecable de los cuerpos de seguridad, no entiendo donde hay debate.

1 2 respuestas
infrico

#57 Viva España, viva el rey, viva el orden y la ley

inter

Pero me parece increíble, los estudiantes golpean contundentemente a las porras de los agentes causando en los brazos de estos un impacto muy grave para su salud. Qué poca vergüenza.

1
bammargera

#57 Si no estás trolleando, justifica

Usuarios habituales