Agresión gratuita UIP vs estudiantes

VonRundstedt

Y esto es lo que pasa cuando le das poder a poligoneros

2
Fistrorr

Qué impotencia...

1
kainlucifer

Vaya puta retrasada la que habla xDDDDDDD

DESDE ARRIBA SE HABLA BIEN EH!

13
c0b4c

Fuego. Mucho fuego.

f4sticio

Son porrazos sanos

13 1 respuesta
fran12328

#5 si no le dan

Headhunt

Menos mal, esos golpistas estaban tramando algo seguro.

4
ssinister

el hijo de la grandisima puta del policia se pone el traje azul y se cree dios, cuántas veces habré imaginado ser un puto hulk y en estas sitauaciones reventarles la jodida cabeza.

vaya asco, es que menuda verguenza, no puedo con estos videos..

1
totespare

Y todavía hay gente que defienda a estos descerebrados...

1
Flamazares

¿Cómo que gratuita? Les mandan desalojar. Los estudiantes pasan. La policía carga y detiene. Actuación impecable.

26
karlosin

"oyeeeeeeeeee, me kagüen todoooo!"

2
Javo_

Fuera, no.
Fuera, no
Que fuera, que no.
Pues pilla
Para que luego digan que las cosas se solucionan hablando...

29
vinilester

Y se quejan? La proxima vez de gratuita nada. A euro por palo recibido.

B

Los que defendeis la agresión dais bastante asco. Si la persona se niega a moverse pues que le multen, pero la violencia gratuita me parece PATETICA.

Lo que pasa es que están locos por que les lleves la contraría para sacar la porra.

3
1 comentario moderado
M

Los enterraba a pedradas.

Tr1p4s

¿Estos son los que piden cada día mas estado? Es genial verles recibir lo mismo que piden.

Es justicia poética.

2 3 respuestas
1 comentario moderado
Pachy

les echan del recinto, no se van, usan la fuerza, la gente se escandaliza.

La proxima vez, con besos y abrazos, estoy seguro que surgirá mejor efecto.

3 1 respuesta
Tr1p4s

#18 ¿Sabes que cuando una frase va entre interrogaciones no es una afirmación sino una pregunta?

¡Necesitamos otra reforma educativa mas!

2
w4nx1

#17 tus tonterías cada día que pasa tienen menos sentido.

No se si alguien te paga por postear semejantes incoherencias o simplemente es que te aburres en casa y buscas en internet frases random para "vacilar" a la gente.

B

#19 La próxima vez que les pongan una multa, pero dar hostias por que si no me parece coherente. Quizá tu eres de los que educa a los hijos con vara de avellano.

Eso es fomentar violencia. Como si no hubiera suficiente odio ya.

1 1 respuesta
Andy

así se las gastan los monos de la UIP de Valladolid-Salamanca.

1 respuesta
Pachy

#22 no es dar ostias porque si. Es desobediencia. De echo, en vez de dar ostias, podrían haber cogido, y llevarselos a todos detenidos, uno por uno, entonces si que nos reiamos todos.

Y no, no soy de los que educaré a mis hijos con avellano, que todo lo extrapolais a donde os interesa.

Y no es fomentar la violencia. Es el unico camino que queda en ese punto.

1 respuesta
B

#24 Pues por eso mismo. Si no te gusta la violencia no la fomentes a base de porrazos.

El único camino? Pero hombre, una multa, y en su defecto trabajos para la comunidad pero violencia NUNCA!

Edit: Nunca mientras no te agredan claro. No digo que te crujan a palos y tu quieto, pero ya me entiendes, si nadie comienza con daño físico no hay razón para alzar la porra.

1 respuesta
Tr1p4s

¿Agresión gratuita?

La pagan y pagáis con vuestros impuestos, de gratuita no tiene nada :D

1
Pachy

#25 lo que interesa en ese momento es vaciar esa zona. Con multas no lo consigues.

Pero escribe al ministro de interior y expón tus nuevos métodos, que cientos de expertos en seguridad estoy seguro que no se habrán dado cuenta.

edit: #25 los profesionales son ellos, que para eso han estudiado como ser policia durante 1 año de prácticas, 9 meses de academia, y una oposición. no?

2 respuestas
Inis

y lo de lanzar los golpes con la porra a la cabeza y la cara tambien esta bien no? algunos de por aqui os falta un hervor

4 1 respuesta
B

#27 Tienes razón voy a flagelarme en la esquina de mi cuarto y poner unas velitas.

Ronso

#27 Pachy tu que fumas? No me jodas que para vaciar una zona tienes que pegar ostias... es que de verdad todavía no entiendo tu comentario, tíos que son armarios no pueden coger a un estudiante sequeron y llevarlo fuera de algún sitio, no me jodas por favor.

1 respuesta

Usuarios habituales