Agresión gratuita UIP vs estudiantes

DeMoNSlaYeR

#48 ¿Si no me conoces de nada para que hablas? A ver si te crees que no hay gente que le planta cara a esos retrasados, venga a dormir campeón que ya son horitas.

1 1 respuesta
Bl3sS

#61 Si que los hay, luego van a colgar sus videos a youtube y llorar porque le han pegado.

Luego están los que son leones en inet y cuando se les planta un policía delante se les tiñe el pantalón de color caqui.

3 1 respuesta
VonRundstedt

Con semejantes cerebritos como los que pululan por este thread muchas veces pienso que tenemos lo que nos merecemos ekisde

B

ya podían pegarles en las piernas si tienen que hacerlo, en la cabeza no, que están estudiando

Colgajo

#62 Es gracioso, porque justo los que más plantan cara es los que más incapié hacen en que no se difundan vídeos sobre las acciones, por razones obvias que no creo que sean necesarias de explicar.

Headhunt

La mayoría de la gente que defiende eso dice: "tenían que echarles y no se querían ir, pues ellos se lo han buscado". Pero todavía que no he visto a nadie cuestionarse una maldita razón por la que debieran irse de ahí.

1 respuesta
Bl3sS

#66 Algo que no se puede hacer porque desconoces TODA la información, es lo que tienen los vídeos, que son sesgados.

En este sentido creo que hay dos tipos de personas:

-Las que dan por sentado que existen motivos para el desalojo pues no se liarían a palos sin orden de un superior.

-Las que como no tienen información del motivo dan por sentado que es una actuación ilegal abusando del poder.

Puedes cuestionar la si la actuación está bien o no bien realizada pero no el motivo, simplemente por imposibilidad.

Al final en todo esto lo único que podemos hacer es especular, salvo que se publiquen informaciones al respecto.

1 comentario moderado
Juasquemelol

#68 Bonito relato.

pitty

Me hace gracia la gente que da cortes a los foreros por dar su opinión, ya me gustaría que les dieran a mas de uno con la porra, no digo que este bien ni tampoco mal, que hagan su trabajo pero que lo hagan sin crecerse que ya parecemos putos rebaños que da miedo ya salir a las protestas por que por culpa de unos los porrazos se lo llevan otros.

1
wineMan

-

Usuarios habituales