Agresión homofoba de un grupo de neonazis en Santiago

P

En serio veis esto desde un punto de vista político? Madre mía, hacéroslo mirar, de verdad. Solo son energúmenos que no saben ni lo que defienden y que tan solo necesitan un pretexto para utilizar la violencia, esto lo sabe cualquiera con dos dedos de frente y que no tenga una obsesión.

"El mundo atribuye sus infortunios a las conspiraciones y maquinaciones de grandes malvados. Entiendo que se subestima la estupidez".

Sin más.

SasSeR_18

Por suerte en Galicia son una raza en peligro de extinción los neotontos estos.

J

#STOPLGTBIFOBIA

En este país los hashtags cada vez son más penosos (en su redacción, digo, no me vayáis a saltar los típicos sensibles mentales con que soy homófobo), ya ni siquiera se pueden pronunciar sin parecer que estás atragantándote.

2
koplousky

#23 ¿y tu? ¿Que no lo seas nos dá derecho a pegarte solo por ser tú, o como va eso ?

Taritas

Por lo que sé, esta noticia de verdad tiene bien poco; en realidad la han manipulado para así, los de izquierda unida, hacer campaña con ella.
1º No pasó nada porque fuesen maricones, ell empujón a la puerta fué porque la bloqueaban desde dentro y cuando se abrió no había nadie dando aspirinas a nadie, sino que estaban en medio de una felación.
2º Lo que hizo el tío fué salir a decir lo que hacían en el baño no se escandalizaron porque fuesen gays, ya que se ven a todas horas.
3º La pelea la empezaron los gays indignados porque se estuviese contando la pillada, que al final fuesen ellos los que acabaran pillando, fué su culpa ya que nadie pensaba pegarles por eso, pero cualquiera tiene derecho a defenderse y no comer hostias gratuitamente.
4º Dicen también que el tío gritaba su nombre como "si el problema lo tuviesen ellos por ser homosexuales y no él" y lo que ocurrió es que los gays estaban amenazando al dueño del pub con cerrarle el local sino le daban el nombre del chaval, por lo que que dijo su nombre para evitar problemas al dueño.
5º Dicen que los testigos que había en el pub tenían mentalidad homófoba por decirles que era mejor que pasasen del tema, eso suena bastante raro porque hoy en día nadie deja correr algo así, si pidieron que olvidasen el tema es porque todo el follón fué por ocupar el baño para hacer sus mamadas y no porque fuesen gays.
(Así como a 2 heteros se les echa del local por encerrarse, estes individuos no iban a ser distintos, solo por ser gays)
Pero bueno ya se ve que habeis juzgado y pedido la cabeza del chaval, así que poco os importará saber la verdad, ya que vende más la película de izquierda unida.

1 respuesta
plasticoss

Nada nuevo en este pais manipular noticias.....

kassiusk1

Yo con lo de MRA Gallaecia estoy flipando, en mi vida vi tal cosa por aquí. Ni manifestaciones, ni pancartas ni nada. Mejor por otra parte, gentuza.

Y

Españistan, un país donde la violencia neonazi es legal

1 respuesta
Taritas

#38

Españistán, un país donde contrastar noticias está sobrevalorado.

2
ferayear

Creo recordad que por mi facultad había algún que otro individuo del MRA. Luego os lo busco

1 respuesta
kassiusk1

#40 en qué Universidad?

1 respuesta
ferayear

#41 USC (Santiago de compostela)

1
Taritas

Pués si sabes quién es vete a hacerle tú una visita, majo, o ¿No te apetece dar ruedas de prensa mañana diciendo que estabas tan tranquilo y te metieron un palo por el culo?

Si eres un cagueta me parece bien, pero es mejor que no lo demuestres haciendo, que desde el anonimato, otros hagan el trabajo sucio.

1 respuesta
ferayear

#43 wat?

alblanesjr

Macarrismo por bandera, pegando a travestis violando a shaperas

B

Bueno, todo aclarado, taritas estuvo en el conflicto en el local y es el rey de las fuentes.

Rubios

Alguna fuente decente?

B

VIVA ESPAÑA.

ROJO Y ORO NUESTRA BANDERA. etc etc

los mismos niñatos fachillas de siempre haciéndo las mismas chiquilladas. Y los cuatro ignorantes del foro defendiendolos

2 1 respuesta
W

Qué pena que

L

Esto nos pasa por no acostumbrarnos ir al baño juntos desde pequeños. Ahora las bolleras se pueden camuflar en los cuartos de baño

1
B

tan sólo un matiz, los del MRA (movemento de resistencia ariano) estos se consideran "arios gallegos" y nacionalistas a muerte, de hecho usan el gallego integrado este que es una mezcla de gallego y portugués que no se quien se sacó de la manga pero es horrible

2 respuestas
P

#51 Importante matiz. No para la condena en sí puesto que el acto, de ser cierto, es igual de asqueroso venga de donde venga, pero sí que pone en evidencia a los de siempre con su demagogia de cuarta división.

punkypie

¿fueron al baño por parejas como las mujeres o como fue?

JosE_Arcadio

#14 desde luego si uno hace un cartel lo suficientemente bonito puede vomitar la mierda más deforme que se le ocurra, que alguien se la comprará

kaponcio

Cuando estudiaba en Santiago el tnt era el típico bareto heavy en el que nunca veías ninguna clase de malos rollos. Se ve que algunos se creen blackmetaleros noruegos o algo...

december

Puede que se haya exagerado en los términos pero todo lo que va en contra de los derechos humanos, como las personas homofobas es lamentable y, es algo muy lamentable que estas cosas pasen a día de hoy.

Las personas que están a favor de ésto/defienden también. Siempre he pesando que la homofobia es un delirio de la mente.

B

#24 Ni trolear sabes

Peyru

Noel acompañó a su novio al baño porque se encontraba mal

xDDD si, seguro

1 comentario moderado
PEPEPAKO

#30 Si ya con que se defina como ario...

#29 No es que se oculten detrás de una simbología, es que necesitan un hecho o idea que les una, ya que por si solos no son capaces de encontrar ningún tipo de afinidad intelectual. Y siempre es más facil reunir borregos para destruir algo que para construir.

#35 Que otros extremistas como IU manipulen una noticia para intentar sacar provecho no es nada nuevo ni que sorprenda.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Campustellae
  • HectorxD
  • Spike_Spigel
  • T-1000
  • plasticoss
  • Taritas
  • Rubios