Agresión homofoba de un grupo de neonazis en Santiago

raganock

#59 ¿Algo así?

2 2 respuestas
T-1000

Me encanta como mezclais los que defienden los simbolos de este país con unos que no lo hacen Pero la generalización está on fire!

Malditos nazis.

hamai

#30 Acabas de definir mi sentimiento con toda la gentuza que se ha apropiado de los símbolos de la patria y tradición española y los prostituyen para sus ideales.

1
T-1000

#30 además de mucha simbología historica de distintos paises. Estoy contigo , cabrea y mucho. xD

Taritas

#60

Están montando una campaña bastante patética, a raiz de esto.

https://twitter.com/noelgz7

Aquí parece que tiene alguna laguna, ya no se acuerda tan claramente de por qué entró al baño con el.

http://praza.com/movementos-sociais/5464/agredironnos-por-ser-homosexuais-e-non-e-un-caso-illado/

"o meu mozo comezou a sentirse mal e decidimos ir ao baño por se quería vomitar ou OUTRA COUSA."

Del titular ni hablamos, vaya.

"Agredíronnos por ser homosexuais e non é un caso illado"

Estoy seguro que si el gay fuera del PP todo el mundo se callaría.

Lo peor es que nadie se ha esforzado en escuchar la versión del chaval. Creen plenamente en la versión del gay, quizá por ser gay y haber sido agredido.

En fin...

La demagogia fácil, nazi malo, gay bueno.

1
PEPEPAKO

#61 Ese directamente merece su ejecución mediante quema en la hoguera.

2 1 respuesta
raganock

#66 Digo yo que si te sale un hijo así tendrás que quererlo igual, ¿no?.

1 respuesta
PEPEPAKO

#67 Abre y lee el spoiler junto con la primera frase, súmale un poco de ironía y tienes lo que quería decir.

T-1000

napalm in the morning y en cantidades industriales!

Rubios

#48 Leer está sobrevalorado.

Campustellae

yo me pregunto que credibilidad puede tener el jefazo de movimiento gay-marxista gallego de Izmierda Unida. No ha habido agresiones fascistas en Galicia en los últimos años, lo que llevamos algunos sufriendo son constantes palizas y daños provocados por los antifas que quedan en nada al ser los buenos de la película.

Me han hablado del tipo ese pero realmente nunca me interesó el estrechar lazos con el nacionalismo separata, yo soy más "facha". Se que es un galleguista a lo vicente risco mas que un nazi ortodoxo y nunca ha sido skinhead o vestido con simbología NS como sí hemos hecho algunos siendo jóvenes, algo estúpido que solo te vale para que te metan unas ostias y te quedes con ellas.

Si en los medios niegan lo de que estubieran chupandose la pirola el resto de la historia tiene la misma nulidad.

1 respuesta
Rubios

#71 Yo personalmente no me creo nada, tiene una pinta de pelea random que no puede con ella.

1 respuesta
Shikoku

#19 Ahora que el celta esta en primera y el depor en segunda, ya no hay esos problemas :D

A

#72 A día de hoy, si pegas a un marica, da igual la razón, eres un homófobo, si pegas a un extranjero eres un xenófobo y la lista sigue. La verdad importa bien poco, sobre todo a tú ya sabes quién.

2 3 respuestas
Taritas

#51

Tenía que citarte. Besis.

1 respuesta
Shikoku

Hombre, si la noticia hubiese sido "Tio intenta agredir a pareja de gays que se estaban pegando el lote en el baño, no dejando entrar a los demas" es que directamente ni sale en ningun lado

Taritas

#74

Amén.

T-1000

#74 Efectivamente. No importa el motivo eres X por hacerlo.

plasticoss

#61 Dios no soporto a ese tio, mira que conozco gays y son tios normales, pero ver mariconas de mierda de ese tipo me da un asco!!! es superior a mi...

1 respuesta
Shikoku

#79 Viste 100% como una tia xD cambias su cuerpo por el de una tia y seria un "mira, una pija!!"

1 respuesta
Rubios

#74 No te olvides de la violencia machista al pegarle a una mujer, es lo que está de moda.

plasticoss

#80 vale no te digo que no, pero es que no soporto los tios con pluma que seas gay es una cosa tener pluma y ser una nenaza... pff y bueno por no hablar de los videos que tiene, lo que mas me jode que esta forrado de pasta.... xDDD

2 respuestas
Shikoku

#82 Es lo q vende ahora -_-

Taritas

Quería puntualizar una cosa, que al inicio del tema y los comentarios, aquel chaval era malo. Por pegarle a un maricón.

Malo qué eres malo. Jiji.

B

#75 eing? Por qué?

1 respuesta
Taritas

#85

Yo que sé.
A mi que me gusta estar integrado.
Llámame rebelde.

Así desvirtuando un poco el hilo. Mincanta la manera de citar.

ISAILOVIC

Las peleas tienen pinta de pelea random cuando interesa xddd

#88 entiendo xddd

1 respuesta
Rubios

#87 Es lo que tiene la presunción de inocencia.

1 respuesta
Campustellae

No la hay en casos como estes. No se de que os extrañais. Comunistas, gays, gitanos, inmigrantes, los buenos ... fachas, fascistas, los malos.

1 respuesta
Rubios

#89 No acabo de entender por que mezclas política con biología.

DAT NINJA EDIT BRAH

Usuarios habituales

  • Campustellae
  • HectorxD
  • Spike_Spigel
  • T-1000
  • plasticoss
  • Taritas
  • Rubios