Agresión homofoba de un grupo de neonazis en Santiago

Campustellae

estoy refiriéndome a los colectivos intocables que tienen poco menos que impunidad para armar follones y tocar las narices a los demás amparados en eso de la intolerancia el progreso y todo eso

Rubios

Pues a mi no me había llegado la circular, está bien saberlo.

2
Campustellae

viendo el percal no hace falta que lo publiquen en el BOE, pues es el pan de cada día en estos lares.

1 comentario moderado
N

hombre, pero es que estos homosexuales llevaban camisetas del psoe, ¿que esperáis?

yo creo que los chicos traviesos de la derecha ni sabían que eran gays

Son buenos chicos, con las hormonas un poco alteradillas, pero buenos muchachos.

M


hombre puede gustar mas o menos pero defienden su tierra del estado judeo-morisco español

B

#1 Yo conozco a ese tipo. Hostia, el mundo es un pañuelo. Está cursando Historia en la universidad si no recuerdo mal.

No sabía yo de grupos neonazis en Santiago, pero supongo que siempre están ahí, crepitando.

Pompino

A mi lo q me hace gracia son los 5 o 6 mamertos tipicos del foro con comentarios criticando a los gays, tratando de quitar importancia por ser una "agresion mas" y demas pijadas para acaparar un poco de atencion y sentirse protagonistas un rato, ajjajaja media pinga, nunca cambiara.

2 2 respuestas
Rubios

#98 It begins.

#100 Hazme callar guapo :clint:

1 respuesta
X

#99 Calla, mariquita.

1 respuesta
Campustellae

#98 de momento es un montaje de izmierda hundida, ya veo que la presunción de inocencia no cuenta ante los lloriqueos victimistas de unos alborotadores que se la estaban chupando en el wc. Sigamos dando plenos poderes a la dictadura "democrática" de la minorías: gays, mujeres, gitanos, inmigrantes, musulmanes... que dentro de poco ni nos vamos a poder defender de una paliza por miedo, gracias a los que queréis poner el culo en vez de los puños.
Así nos va en este estercolero de pais de cobardes y conformistas.

4 respuestas
elkaoD

#82 a ti qué más te da?

#101 ooooh se la estaba chupando en el baño. Merece la muerte.

¿A ti qué más te da? ¿Te la están chupando a ti? ¿Se la estás chupando tú?

A lo mejor es eso justo lo que querrías pero la banderita de tu avatar no te permite reconocerlo.

1 respuesta
S

Alguno está triste por que a él no se la chupa nadie en un baño, jijijiji.

1
willyGC

#101 Atentos, que este chaval llegará lejos.

MRTNT

#101 Sigamos dando plenos poderes a la dictadura "democrática" de la minorías: gays, mujeres, gitanos, inmigrantes, musulmanes...

Te ha faltado decir y demás escoria, cambiarte el palillo de lado en la boca y rascarte los huevos. Si señor.

1
Campustellae

No se que puede tener de bueno crear gurpos sociales de intocables a los que ni se le pueda toser. Éstos gays aparte de MENTIROSOS están creando una oleada terrible de victimismo y mentiras a base de ir a meter cizaña al BNG, AGE e IU. Empezaron ellos con las provocaciones y la agresión, pero bueno, no nos defendamos que son maricas y si no eres homófobo.

Lo dicho, lo peor no son ellos, quienes han creado este circo mediático, si no quienes le siguen el juego y justifican su casta superior de dioses rosas del panteón progre.

1 respuesta
arChieSC2

Lo que no tengo claro es a que entraron al baño. A chupar o a que se la chuparan?

S

#106

Prejuicios al margen, ¿cómo sabes que es mentira?

Campustellae

Tenía allí algunos conocidos, el dueño del local corrobora la versión "no oficial". Todo el follón se debió a que un fulano los vio chupándosela y comentó que allí "había maricones", éstos salieron y se encararon en él, hasta pegándole, cometiendo él, el único delito de defenderse.

VENTURIN

Aún suponiendo que fuese cierto, muy mal por parte del otro llamándoles maricones en plan despectivo. Comienza la pelea insultando y la termina dando la agresión más fuerte, ninguna defensa le queda a este tio

1 respuesta
Campustellae

Si fuese una pareja hetero y se hubiese referido a ellos despectivamente, éstos se encarasen contra él pegándole, y él se defendiese, LOS MALOS DE LA PELÍCULA hubiesen sido la pareja. Como son gays cambias las normas del juego. Bonito doble rasero e hipocresía la vuestra.

2 respuestas
S

#111

A lo mejor esperas que alguien tome enserio a una cuenta creada hoy hecha unicamente para hablar en este tema que no hace más que soltar odios y bilis.

Campustellae

La he creado por lo que me ha irritado que en Santigo se empiece una caza de brujas a cuento de una agresión ficticia. Yo he llevado las mil y una palizas de los "antifas" y nunca han salido en ningún medio, ni he tenido defensores ni asociaciones de cuentistas a mi lado. Como mínimo es lo menos que puedo hacer, venir aquí a mostrar mi indignación.

2 respuestas
VENTURIN

#111 Para empezar si fuese una pareja heterosexual blanca ni siquiera existiría el comentario despectivo, como mucho "un tío follándose una rubia, que cabrón".

Y si en vez de homosexuales llegan a ser heterosexuales interraciales se diría "una guarra comiéndosela a un negrata" y lógicamente el negro le daría pal pelo. Ni hablemos ya si llegan a ser hetrosexuales negros "joder, son negratas". El caso es que siempre hay un reducto par a provocar mientras seas de una minoría

#115 Tranquilo, mientras no salga de un baño al grito de "son gitanos" no tiene porque pasarme nada, el que va provocando se lleva la hostia igual, sea por parte de un blanco, un negro, un gay o un cojo con muletas (bueno este más bien no dará hostias, te medirá el lomo con la muleta xD)

2 respuestas
Campustellae

Justificar entonces que esas "minorías" tengan poderes dictatoriales para darte palizas y que te quedes con ellas, ¿no?. Espero que te atraquen unos gitanos, o que un negro viole a tu madre, y el peso de esas leyes "de minorías" impidan que se juzgue como es debido, como ya está pasando en Suecia.

1 respuesta
S

A mí esta semana me han dado tres palizas, una pareja de gays, una de lesbianas y otra de jugadores de rol.

¡Hay que hacer algo!

2
Taritas

#110

El tío no pudo entrar al baño de tíos porque estaban esos dos dandole al tema, con toda la razón del mundo se quejó, digo yo. A mi si me dan un bofetón y me agarran del pelo no tengo porque contestar así, prefiero dar un puñetazoffff en los dientes, si no quieres que te den más hostias de las que tú das lo único que tienes que hacer es no pegarle a nadie.

http://www.youtube.com/watch?v=9uTCKwoHRms

Taritas

#114

"El caso es que siempre hay un reducto par a provocar mientras seas de una minoría"

Siempre se pertenece a una minoría, gordo, delgado, alto, bajo, con gafas, aparato y miles de etcs.

Que no puedas entrar al baño porque dos individios están con sus guarradas en este caso una mamada, es motivo suficiente para que te toquen las narices.

Los gays no se escandalizaron por que les hayan llamado maricones, sino porque les jodía que se comentara el verdadero porque de que estaban ocupando el baño, para realizar sus felaciones y no porque uno de ellos se encontrase mal, como nos venden. Y en estos casos da igual lo que seas. Estos don son una panda de tontos que pensaban que por ser maricones, ya podian ocupar el baño sin que nadie les llamara la atención.

S

Joder que de cuentas fakes que saben del tema en un momento.

luciacoptero

Bien bien vamos a seguir con el Hitler=nazi=facha=franco=pp=español=homofobo=matocatalanes=palizas a doquier.

Hay diferencia entre ideologías neonazis y sentirte español, por si no lo sabías, pero si seguid, que según algunos foreros los que votan al pp no tiene la primaria y los que llaman nazis a todo el mundo son todos universitarios.

2

Usuarios habituales

  • Campustellae
  • HectorxD
  • Spike_Spigel
  • T-1000
  • plasticoss
  • Taritas
  • Rubios