Agresión homofoba de un grupo de neonazis en Santiago

H

¿Pegar a una locaza se consideraría machismo?

Rubios

#113 Yo he llevado las mil y una palizas de los "antifas"

Te pegan por la calle?

#114 Tu lo has dicho, si no fueran homosexuales podría haber pasado exactamente lo mismo.

Llamar agresión homofoba a la enésima peleucha de bar es absurdo y no hace ningún favor.

1 respuesta
VENTURIN

#122 Yo no he dicho eso, yo dije que el comentario despectivo iba a tocar la moral a la minoría, sea esta homosexual, negra o de otro corte, el comentario despectivo para provocar (lo que detona la pelea) se habría producido igual en esos casos, sólo que en vez de homófobo habría sido racista, antisemita o lo que más le toque los cojones al personal.

Me apuesto 1 millón a que si la pareja llegan a ser una rubiaza autóctona con un macho ejpañol no habría existido el comentario despectivo que empieza la pelea

1 respuesta
W

#113 es que en Compostela no hay fachas ni escoria, que va!!

la caza de brujas está tardando: hay mucha mierda que sacar de ahí entre religiosos, ppros corruptos y mamadores del teto de toda la puta vida.

limpia tu ciudad

1 respuesta
Rubios

#123 Y le habría llamado gordo si tuviese sobrepeso, calvo si tuviese alopecia, guarra si fuese una tia o panchito si fuese sudamericano, en este caso maricón por que se estaba comiendo una polla y es lo primero que se le vendría a la cabeza.

Una pelea que empieza por ocupar un baño en vez de irse al coche/habitación no es una agresión homófoba, dejad ya de victimizar a la gente y devaluar algo tan serio.

Que payasos como este se dediquen a utilizar la orientación sexual como herramienta política para soltar sus paridas con los coleguitas de IU subiendose al carro cuando hay otra gente que ahora mismo está viviendo en un puto infierno (vease Rusia sin ir más lejos) es como para expropiarle los dientes.

plasticoss

#102 A mi dar me da igual, no van ser mis amigos ni nada, simplemente cuando coincido o algun amigo gay trae alguno y tiene pluma que en vez de un hombre parece una puta niña me da asco. Ni les voy a pegar si les veo por la calle ni insultar, pero simplemente me dan asco, como por ejemplo el de la foto que pusieron antes....

#124 un claro ejemplo de persona civilizada y muy respetuosa, despues te dan en los dientes y vendras a mediavida a llorar de los fachas que te pagaron....

3 respuestas
W

#126 si me pegan en los dientes, les reviento la cabeza y luego policia mucha policia

#126 ya me dirás donde no he sido ni civilizado ni respetuoso, si no estás insultando... Que te dan asco los que tienen pluma? ains que cosa mas curiosa no? No serás gay desplumado? ya sabes lo parecido se rechaza

a mi me dan asco los intolerantes, los imbéciles consumados y los maleducados que no los ineducados que los pobres no tienen culpa.

pd: a MV se viene llorado

1 comentario moderado
Campustellae

#126 Y tanto que es así. Estos izquierdosos ni comen ni dejan comer. Si te dan una paliza eres un matado y un mierdas, si les das tu a ellos eres un fascista peligroso que debe ser recluido.

Pregunta que pasó hace unos cuatro años en Ponteareas cuando los antifas mallaron en unos patriotas por llevar camisetas con la bandera de España. Obviamente se tapó todo y nadie se enteró del incidente. Pero, a la semana siguiente los ostiados se tomaron la revancha, entonces sí que sacaron hasta en la sopa el "terrible caso de una agresión fascista contra unos jóvenes indefensos".

Se ha repetido varias veces el mismo proceder, en Tui ha ocurrido exactamente igual.

2 respuestas
DRUG0

Paliza es igual a delito, da igual que seas maricón, fascista, tenista, médico o madero

3
MoLSpA

Coordinador del Área de Libertad de Expresión Afectivo-Sexual de Izquierda Unida.

Tampoco es para tanto, ¿no? Aquí se habla de guillotinas a idiario.

PD: sí, idiario. Lo remarco para quien no lo pille, que seguro que hay muchos.

1
P

#129 La violencia no lleva a nada más que al ansia de venganza, al rencor, y al odio. Si te agreden por llevar una bandera de España vete a la policía y denuncia, si no le cae la agresión más el agravante de no respetar la libertad de expresión (siempre y cuando no sea una bandera que vaya contra los derechos humanos), al menos ya le tendrán fichado. Devolver la paliza solo te lleva a lo anterior, además de poder cargártela tú, cosa que yo aplaudiría.

Quien emplea la violencia (en general, pero mucho peor si es en nombre de una ideología política) no se merece ningún respeto. Me da exactamente igual si tiene razón o no, porque además creo que ninguno de los dos la tiene, pero sobre todo y lo que le tiene que entrar en la cabeza a la gente es que el fin no justifica los medios. Dar un puñetazo no te dará ni te quitará la razón jamás.

Creo que me pasaré la vida repitiendo que lo que nos une es mucho más que lo que nos diferencia, y que lo que nos diferencia no es lo que nos separa.

1
Taritas

http://www.youtube.com/watch?v=T3mikdagl5g#t=70

Un bromuro, para relajar la cosa.

Qué sea cargado de ironía, gracias.

Pompino

#101 muajajjaja conmigo no lo intentes, crio... Tengolos huevos pelados de "amagos de papá" como tu.

Pd.- ah y a mi te diriges de usted.

1
elkaoD

#126

A mi dar me da igual

me da asco.

Aclárate.

1 respuesta
1 comentario moderado
plasticoss

#135 Que me den asco es perfectamente compatible que me den igual ya que aclaro que no les voy pegar ni discriminar ni dicir nada, pero no seria un amigo mio por ejemplo. ¿Es dificil de entender?

#129 ya no es se de izquierda o derechas, es simplemente que la extrema derecha esta mal vista por la sociedad y la extrema izquierda para alguna gente no, y que el termino de facha, se usa sin ton ni son para cualquier cosa. Esto pasa en santa comba un sabado por la noche y es de lo mas normal no seria un ataque fascista si no que dos garruliños le pegaron a dos maricones por to car los cojones, pero en santiago es un ataque de grupos nazis de extrema derecha blalblalabl y sacamos todo te contexto...

Me hace gracia los puestos de los partidos politicos: Coordinador del Área de Libertad de Expresión Afectivo-Sexual de Izquierda Unida.

Yo voy pedir para ser Coordinador del Area de Ocio Nocturna con derecho a relaciones sexuales de Izquierda Unida.... PATETICO.

S

#136

Te voy a poner las agresiones y asesinatos a manos de fascistas durante 18 años.

spoiler

(Tochaco infame)

http://www.cgtpv.org/Lista-de-asesinatos-a-manos-de.html

¿Me puedes poner por favor la lista de agresiones y asesinatos vinculados a la izquierda que han sido silenciado o simplemente que han sido?

2 respuestas
1 comentario moderado
S

#139

Así que los asesinatos de ETA no se les ha dado cobertura mediática. Y el atentado de las torres gemelas fue la izquierda y tampoco tuvo repercusión mediática.

Hijo, ¿no tienes sentido del ridículo?

Y sí, quiero ese tochaco para aburrir.

1
1 comentario moderado
S

#141

Vamos a ver....

En #136 has puesto esto :

"Cuando los fascistas de izquierda asesinan a sangre fría, queman banderas, insultan o maltratan...no son fascistas. Ni se les da cobertura mediática."

Te pido ejemplos de eso que pones y me sales con el 11s y ETA y me dices que puedes poner un montón de ejemplo más, te pido esos ejemplos y me sales con noticias de alerta digital hablando de musulmanes que roban chalets (la primera que he abierto).

http://www.alertadigital.com/2013/08/27/los-nous-catalans-a-la-cabeza-de-la-delincuencia-en-espana-detienen-a-cuatro-jovenes-marroquies-por-siete-robos-en-viviendas-de-tarrasa/

¿Tío me estás vacilando o algo?

¿No sería mejor que admitieras que has puesto la primera frase prejuiciosa y falsa que se te ha ocurrido y que ahora no puedes sustentarla?, quedarías bastante menos mal.

1
1 comentario moderado
S

#143

Pues eso que no sabes por donde salir en vez de reconocer tu error te hundes más en el metafórico lodazal que te has creado.

Nada nuevo en internet.

Radicales islamistas de izquierda xDDDDDDDD

1
vinilester

#143 No me jodas. Ni los islamistas radicales, ni los no radicales, son de izquierdas. Son exactamente todo lo contrario.

No te confundas por el hecho de ser la izquierda occidental quien los promueve y les da alas.

2
H

#138 Luego me leere la lista entera pero vamos una lista donde la mitad son mendigos/Vagabundos y encima sale Carlos Palomino como ''victima'' del fascismo tiene tela eh.

P

Entrar y ver a la gente distribuyendo asesinatos entre asesinatos de derechas y asesinatos de izquierdas y es para carcajear de pura estupefacción.

Los asesinos asesinos son, y ninguno tiene los suficientes dedos de frente ni tan siquiera para razonar de qué ideología son. Un poco de rigor intelectual, madre mía xDDDDDDDDD

1 1 respuesta
T-1000

#147 Bingo.

S

Vaya hace un momento había un montón de asesinatos de la izquierda silenciados y ahora los asesinatos no entienden de ideologías. Que oportuno...

1 1 respuesta
H

#149 Pero es que los asesinatos de extrema izquierda no son tan seguidos aunque estoy seguro de que tu mismo puedes buscarlos.

De todos modos todo el mundo sabe que un fiel seguidor del movimiento NS debe ir apalizando y matando a los vagabundos/mendigos pues por su culpa España esta en crisis.

Y si te metes en grupos de extrema derecha/izquierda te puede ocurrir como al bueno de Carlos Palomino.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Campustellae
  • HectorxD
  • Spike_Spigel
  • T-1000
  • plasticoss
  • Taritas
  • Rubios