Agresión a joven en el metro de Valencia

LaChilvy

Semidesnudo dicen xdddd

CodeK

A los que defendeis esta situacion solo puedo decir :

1 respuesta
C

Eso es MISANDRIA.

Ya me imagino que a una mujer con el pantalón bajo la hubieran apaleado así...

B

espero que a ese par de focas de mierda (Que no son otra cosa) les encarcelen y salgan a la calle sin un puto duro

SasSeR_18

Me gustaría saber que ocurrió realmente

10
-Orb-

A la que le tenian que haber dado con la porra es a la que estaba gritando como una cerda, dios santo que escandalo para la puta mierda que estaba pasando.

4 3 respuestas
Bend3R

Joder, parece un puto matadero.

Romarich

#14 Molaría ver a Michael J Fox jugando al operación.

mkkkl

#32 Los de siempre, los mismos que se alegran cuando salen vídeos criminales de la UIP machando a manifestantes.

Pintas raras, algo haría. Nada nuevo bajo el sol.

oZk4h

#36

D

Mínimo que tuviese un machete el tío para justificar algo así. Para todo lo demás: Hijos de puta

allmy

#23 El que actúa como un pringado eres tu. Yo salgo tranquilamente, llamo a la policía para que vengan a hacer un atestado, y no se si acabarán sin trabajo pero les meto unos cuantos años a juicios, seguro. Unos cuantos años con la preocupación en la cabeza de que tienes un juicio pendiente que te puede costar el empleo.

1
D4rk_FuRy

Bien es cierto que hay mucho secureta y mucho policía gilipollas que va de subidito... pero eso es una cosa y otra muy diferente es que te den con la porra y monten semejante numerito

Dudo que dos securetas monten semejante escena sin ningún motivo, o porque el colega va con los pantalones bajados, esa es la versión de ellos y la de los medios de comunicación que lo que buscan es el morbo, y la versión de: violencia policial es lo que vende más siempre

Algo tuvo que hacer, no te cosen a porrazos porque sí

Que el 80% del hilo salte a condenar a los securetas sin conocer lo que pasó en realidad... pensad en ello

2 2 respuestas
pike_97

#43 Bueno, también es la versión de los seguratas:
"los agentes han argumentado que el usuario entró al tranvía con los pantalones bajados y sin billete"

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2475920/0/vigilantes-seguridad-agresion/usuario-metro-tranvia-fgv/valencia/#xtor=AD-15&xts=467263

Fíjate, no sabía eso de que entró sin billete. Aún así es una brutalidad incomensurable liarse a porrazos.

2 respuestas
Lutx1

Supongo que el chaval se saltaría el torno e irían a detenerlo, y al resistirse se vuelve to loco y le da una somanta de ostias.
El calvo en mi opinión no hace nada mas que intenarlo detener. El otro...

T

La gente es subnormal, no se porque no se ponen a echar fuera a los seguratas y si quieren que llamen a la policía. Como si el tío decide cagar un tronco encima del asiento. No tiene ninguna justificación la agresión llevada acabo por estos cenutrios.

Por que si no, es justificable que cada vez que yo vea un segurata le meta una patada en la cara, por que aquí todos somos iguales. Bueno no, al menos algunos tienen estudios.

1 respuesta
NdY78

Tratándose de un caso de pantalones cagaos, poco le han dado. A ver si circula el video y se suben los pantalones en vez de bajárselos cada vez más. Que da vergüenza ajena xd

ZalY

Si ves el vídeo al revés el vídeo trata de dos seguratas que le ayudan a subir el pantalón a un chaval.

1
Akiramaster

#46 cobardes, no subnormales. No meterse en situaciones así suele verse como la opción inteligente.

D4rk_FuRy

#44 pues si entró sin billete y no quiere salir del tren es normal que lo intente sacar

y si le metieron esa somanta de palos por ir con los pantalones medio bajados (que también puede ser, aunque me parece un tanto inverosímil) pues que lo demuestren, les metan el puraco e ya

1
A

Solo un gato o unas salchichas podrían haber distraído a esos dos

c0b4c

¿Soy el único al que le han dado unas ganas terribles de reventar al gordo por detrás y salir corriendo? XDD

Pank

#36 es su hermano es normal que grite, o por lo menos eso dice en otro video de lo mismo.

Hay mucho madero frustrado que acaba de segurata y van muy subidos, creyendose algo importante. Lo bueno es que lo han grabado todo y tienen a los seguratas identificados

Ninja-Killer

Pensaba que los seguratas serían de la Levantina

1
Nclass1fireD

Teniendo en cuenta que la apariencia de gordos descerebrados y sus acciones, yo diría que los que no tienen razón son los guardas. Pero vamos, que solo están todo el resto de la gente corroborándolo... podría equivocarme.

chanquete

Preveo un:

1) El tipo no tiene billete.

2) Seguratas le invitan a bajar.

3) El tio pasa de ellos o les manda a la mierda.

4) Sacan la porra y amenazan.

5) El tio sigue igual.

6) Le dan en el culo con la porra. Tias gritando como si ocurriera algo y el tipo haciendo el gilipollas agarrado en el palo y gritando.

Conclusión: Si no tengo billete, pues me jodo. Bajo y si tengo que pagar multa o comprar un billete lo pago.

narko1

No justifico lo de los guardas de seguridad, pero a los que se limitan a decir "hijos de puta" y "eres muy chulito con la porra ehhh", hubiera estado bien que tirara la porra al suelo y le hubiera dado un par de ostias tambien, que coraje los cobardes que se limitan a insultar y gritar desde la seguridad de la distancia.

Drhaegar

La que está liando la catalanista Monica Oltra en el País Valencià. Esto con Rita no pasaba.

#44 #43

[ACTUALIZACIÓN]: El chico SÍ que llevaba billete. Según Las Provincias, los dos guardias de seguridad justifican su actuación con que el joven quería acceder semidesnudo al vagón. Y según la hermana del chico lo que ocurrió es que al llevar pantalones 'cagados' y estar cargado hasta arriba de cosas, se le cayeron los pantalones y los guardias querían bajarlo del tranvía por alteración del orden público, dejando todas sus cosas dentro, además de que no se quería bajar porque llegaba tarde al trabajo. Alucinante y esperpéntico.

alexisTena

Solo con ir a las estaciones de metro o tranvia de Valencia, y ver a la seguridad es alucinante las pintas de matones, nazis y cabezas rapadas que tienen contratados. Vaya verguenza me da mi Comunidad en todos los sentidos.
Y sí, si hubiera estado delante le metia tal patadon al gordaco que le desencajo la mandibula. Soy muy valiente.

1 respuesta
Trigson

Que un vigilante de seguridad use la porra sin ser legítima defensa y/o en caso de agresión a terceros, GL.
El individuo se puede poner como él quiera mientras no agreda, que, lo único que pueden hacer es llamar a alguien con autoridad, en este caso la policía.

Que use la porra para reducirlo sin golpear me parece perfecto (siempre que este justificado).

Usuarios habituales