Agresión a un policia nacional fuera de servicio en un bus urbano

Jocanyas

#78 Bueno , los economistas defienden que la limitación de Japón con la inmigración es uno de los motivos de que la economía japonesa lleve décadas estancada. Me refiero , claro , a los economistas liberales. De hecho , en los últimos años están empezando a abrir la mano en ése tema.

sergioRG

#113 #114 Será que la vida real es más compleja que el madribarsa que nos hemos montao en internet xddd

TheDamien

No entendéis el video está diciendo que va a pagarle la pensión a todo el autobús y el otro le dice que no hay cojones y le dice baja conmigo para pagarlas juntos.

3
OviedoSergio

#120 típico

1 respuesta
Akiramaster

#12

Que un mierdas así se atreva a zumbarle sin miedo a un tipo que le saca una cabeza y que lo podría destruir de un puñetazo no hace más que evidenciar lo impunes que se ven.

Mira que en el foro se dicen gilipolleces, pero te llevas la palma.

La impunidad de la que hablas no tiene nada que ver con el hecho de enfrentarte a alguien que te saca una cabeza, sino que la mayoría de esta gente está tirada en la calle sin nada más que hacer que trapichear y meterse en líos desde hace años. El sistema fracasa en su inclusión más allá de darles 4 papeles.

Que sea policía o que le saque una cabeza importa muy poco, el tío ha ido a decirle que haga algo imponiendo lo mismo que mi abuela y cuando tienes calle, sabes al instante a quien le puedes partir la cara y a quien no. No se pueden usad las reglas del sistema para gente que no está dentro de él, así que no se razona con un perro, te impones ante él.

Impunidad/invulnerabilidad.

1
Aur0n

Ojalá silla eléctrica para esta escoria.
Aunque viendo los precios de la luz, con paredón me valía.

2
SikorZ

#124 ¿típico el qué? ¿te encuentras bien?

Parece que te está dando un ciber ictus... Me tienes preocupado xD

1 respuesta
OviedoSergio

#127 pasamos del no entiendo a atacar, más típico aún, ni me molestó más en hablar, para conversar entre dos personas se necesita un mínimo.

2 respuestas
doogie780

#128

Pues para "tener" capacidad intelectual no has sabido escribir porque/por qué en las 4 veces que lo has usado. Y está/ésta/esta tampoco.

1 respuesta
Consiensia

Noruego?

OviedoSergio

#129 es lo que tiene tener un transtorno del habla, no tengo ningún problema en admitir que muchas veces no escribo como debería, pero YO no voy insultando a la gente por el foro, ni diciendo lo típico de te confundí con X o demás tonterías.

Por lo que veo, hay mucha gente con una falta de educación bastante importante, sobre todo por estos lares, su motivo tendrá, supongo.

1 respuesta
doogie780

#131

Pues igual tienes más trastornos que deberías revisar. Mandar a alguien a ser ejecutado por una pelea es de no estar muy bien de la cabeza.

Si te ofende su comentario es problema tuyo, pero tal y como lo has redactado no tiene sentido nada de lo que has dicho. En vez de editarlo y corregirlo le has atacado diciendo que le falta intelectualidad. Pecas de lo mismo que criticas.

1 1 respuesta
R

Esta peli alemana lo predijo y después https://youtu.be/IONyAaRO9Yw

Denix

Nada nuevo, más moromugre habitual comportandose bajo sus estandares.

OviedoSergio

#132 Pues no estoy de acuerdo, una persona que está incumpliendo la ley, le llama la atención un policía Nacional y este responde dándole una paliza, creo que lo justo es pena de muerte, no creo que se tenga que esperar a que de otra paliza, mate u cualquier otra cosa y menos cuando el tío da una paliza a alguien por un tema menor, simplemente por una llamada de atención.

Pero eh, faltarme al respeto diciendo que podría tener más transtorno por no pensar como tú, no pasa nada, todo correcto.

Alarmante la falta de educación y saber estar de las personas por internet, no aguantan ni dos comentarios sin llamar la atención o faltar al respeto, lamentable.

1 1 respuesta
SikorZ

#128 Tu te lees antes de postear?

Te ayudaría porque no se te entiende un carajo, te respondería, pero sigo isn saber qué cojones me estabas/estás diciendo.

1 respuesta
OviedoSergio

#136 típico como dije, seguro que es eso tú problema y no otros.

1 respuesta
doogie780

#135

A mí la gente que no sabe expresarse en un foro me parece un desecho de la sociedad que debería ser ejecutado, además con el agravante de atacar con falacias para luego quejarse de que las usan contra él.

Es la misma gilipollez.

SikorZ

#137 Pero si todavía no has dicho nada coherente xD

Espero que estés de coña porque me estoy partiendo el nabo contigo y si tienes problemitas estaría feo...

A

No hay vídeos ni nada de peña que no son moros sin llevar la mascarilla y vacilando a policías y vosotros tenéis que fijaros en el tema que es moro porque aquí siempre desviais la conversación a lo mismo por vuestra xenofobia y vuestros prejuicios a la izquierda, aquí el tema importante no es que sea moro, es que es una persona maleducada que debería llevarla en un transporte publico como las hay en todos los ámbitos culturales

3 4 respuestas
doogie780

#140 pena capital a ti también por malinformar

kingsora

#94 sigo esperando a que me des el dato.

1
JackDaniels

#140 Se ve como en los 4 vídeos que has puesto, los que no usan mascarillas también agreden brutalmente al que les dice que se la pongan.

Gracias x darnos la razón.

2 respuestas
1 comentario moderado
IvAnChU

#140 te confundes un poco, pones ejemplos que no tienen nada que ver, donde salen pegandole una paliza a un policia? xD

A

#143

El segundo no es por lo de la mascarilla, pero no son solo "moros" los violentos

1 respuesta
YokeseS

Pápápá el policia se tiene que dejar pegar por cojones xD

doogie780

#143

https://www.telecinco.es/informativos/sociedad/agrede-conductor-autobus-vigo-mascarilla_18_2963895342.html

NigthWolf

Madre mia la ultraderecha descontrolada, hay que parar a esta gente

4 1 respuesta
SikorZ

#140 La verdad es que flipo con la peña así, que les costará pnoerse la mascarilla y quitarse de problemas por dios, aunque sea por no complicarse la vida...

#149 Y encima el moro lleva fachaleco, seguro que vota a VOX jaja

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dieter
  • Jocanyas
  • SikorZ
  • Bl3sS
  • HectorxD
  • kingsora
  • Elrolero