Agresion policial USA

ManOwaR

Sin sentido la actuacion de este poli

E

Menudos desgraciados

B

Ostias no sabia que @Jrambo tenia una compañera de patrulla.

3 1 respuesta
cabron

Un golpe con una extensible en la cabeza te puede matar o dejar gilipollas, para eso que le pegue un tiro como tanto les gusta hacer y acaba antes.

Por cierto el pavo es un puto oso para aguantar ser taseado y las hostias en las piernas.

2 2 respuestas
B

#4 creo que no es un golpe en la cabeza, es el sonido del taserazo que le da el que viene por atras

por cierto #3 ves ahora lo utiles que son los taseres en una pelea? ha costado un poquito derribarlo eh

2 respuestas
B

#4 pero si no le da a la cabeza.
Lo que nunca entiendo en estos casos es porque no hacen caso de la policía y mas en usa... Ya pondrás una demanda luego.
Acojonante el aguante del tío.
#1 Sin sentido porque?.

1 respuesta
H

Hay demasiadas cosas sin sentido en este vídeo.

B

#5

ves ahora lo utiles que son los taseres en una pelea? ha costado un poquito derribarlo eh

Como sabia que ibas a saltar en cuanto he visto tu nick xDD, aún asi solo te dire, como cae redondo cuando le enganchan bien con el taser, cerca del final, como un plomo

Leonidasxx

Sin palabras.

cabron

#6 #5

Es cierto, solo lo vi una vez y estaba tan centrado en las hostias que le metían que ni me fijé que viene otro coche y aparece un poli que le tasea por detrás justo cuando le pone la extensible en la cabeza, pero no le golpea solo la pone encima.

bocadillo

Un policía negro abusando de su autoridad con un blanco, menudo giro de guion.

12
B

Una descarga eléctrica en el cerebro te puede dejar tetraplégico tranquilamente, dudo MUCHO que sea legal, el policía se ha excedido claramente pues no había peligro alguno

3 respuestas
actionchip

Y así sin mas le meten con el taser

ah, pues que bien

B

#12

Una descarga eléctrica en el cerebro te puede dejar tetraplégico tranquilamente

De un Taser? tienes alguna fuente de eso o es un buen invent que te has sacado de la manga?

1 respuesta
JksS

A ver, el taser para que haga circuito te tiene que enganchar con los dos "darditos", muchas veces uno no engancha y sale rebotado y al no hacer el circuito no hace absolutamente nada. No es que sea dios, cuando le dispara la segunda vez y le engancha bien ya veis como cae redondo xd

1 respuesta
cabron

#15

tercera no segunda, primero le disparan los dos polis que están ahí, y cae finalmente con uno que viene después

B

#14 No me hacen falta fuentes, para eso he estudiado, los taser llegan hasta a 5000, hay mucha gente que ha muerto por los taser, y me parece tremendo que un policía le meta el taser en la cabeza a alguien.

Sea como sea, en google te sobran links si pones "es legal pegar con el taser en el cerebro"

De hecho, en el primer link se quejan de que se graduen a 5k los tasers.

1 respuesta
B

#17

he estudiado

los taser llegan hasta a 5000

Pick one

1 respuesta
nizku

Lo de sin sentido te lo sacas de la manga.

1 respuesta
B

#18 Acabo de comprobarlo, el táser X26 emite 2,1 miliamperios, y no sé cual será el arma de estados unidos, pero eso en el cerebro tiene un peligro mortal evidente.

1 respuesta
elsabio

A mi lo que me esteraña es que vitoreen a la policía, como siempre aquí hay algo más que no sale en el vídeo.

hP

Creo que no hay que ver ningún vídeo más o otras explicaciones, veo un tío calmado con gente SUBNORMAL como autoridad, espero que pierdan su puesto de trabajo.

B

Yo creo que, por miedo, nadie con medio cerebro sería policía en EE.UU. Estarán quedando todos los inútiles que no tienen otra cosa y tienen ganas de soltar palos.

Es lamentable el vídeo en muchos sentidos y de mandar a la cárcel a mucha gente.

B

#20

emite 2,1 miliamperios, y no sé cual será el arma de estados unidos, pero eso en el cerebro tiene un peligro mortal evidente.

AC-1: imperceptible
AC-2: perceptible but no muscle reaction
AC-3: muscle contraction with reversible effects
AC-4: possible irreversible effects
AC-4.1: up to 5% probability of ventricular fibrillation
AC-4.2: 5-50% probability of fibrillation
AC-4.3: over 50% probability of fibrillation

Sigue soltando tonterias.

1 respuesta
Pinguu

No entiendo el porque la policia hace eso, no se veia peligroso y estaba quieto todo el rato.

Aqui hay algo que no enseñan en el video, es mas, cuando lo tiran parece que hasta se rien o vitoreen a la policia

B

#24 Eres tan ignorante que me da pereza contestar, la electricidad pasa por el cuerpo y tiene efectos diferentes según por donde pase, esta gráfica que has puesto se estudia en todas las universidades y cualquiera la conoce, y se aplica sobre el cuerpo humano en general, de la misma manera que una persona es más débil al corriente eléctrico en el brazo izquierdo que en el derecho por tener cerca el corazón, el cerebro no es capa de aguantar los 150 mA que aguanta el resto del cuerpo.

Tampoco sé por qué escribo esto, pérdida de tiempo, haber estudiao.

1 respuesta
Mako666

Entre el video (que es un absurdo), los sensatos que no ven abuso policial y los inventman, se está quedando un hilo finísimo.

1 respuesta
guillauME

#19 Claro porque le dice "Turn around" mientras siguen hablando y le saca el taser y le enchufa sin más y sigue pegandole cuando el hombre solo hace que decir "I don't want to fight" y se mantiene en su sitio.

Le agrede el policía sin motivo alguno y el hombre se mantiene estoico en su sitio.

1 respuesta
B
#27Mako666:

los sensatos que no ven abuso policial

No sé si estamos leyendo el mismo hilo...
Acerca del vídeo, USA being USA

1 respuesta
B

#26 Y eso lo sabes solo tú, y no hay ninguna fuente, porque Soros lo oculta minimo.

Usuarios habituales