Agresion a un profesor en Valencia

S

#60 es español y se llama ruben.(el agresor)

RePuWoMaN

#61 Posssss, le habrá hipnotizado algun gitano, rumano, moro o sudaca xDDD

N

#62 Ejem... rumano dijiste?

RePuWoMaN

#63 Conoces alguno?

DaRkViRuZ

#60 por que coño a de ser un moro/rumano/gitano ?

enfin.......

pix0Ne

#60 Nunca me habias dado ninguna razon para rayarme contigo, pero ese comentario me ha parecido una basura.

Saludos.

RePuWoMaN

#66 Absolutamente respetable tu opinión.

B

#66 estadistica...

Tr1p4s

#68 prejuicios

ANDREz

para matar al crio ese.

Akira-

3 paginas de post sin video, pero q bandidos q sois

Zc3Dr1ck

no lo vi xd

F

#69 Conclusión estadística.

Islander

aver el video k? svepnvn

Thanat0s

Hoy han vuelto a echar el video en tele5, tampoco es tanto, simplemente el profesor no intenta ni defenderse porque sabe que le están grabando.

SioN_cS

Me podrían echar del instituto, pero por mis santos cojones que al puto criajo ese le pegaba una mano de hostias.

Islander

mi padre es profesor y me a comentado k simpre k aya algun problema minoria(gitano etc) con otra persona del centro, tienen siempre las de ganar ellos... t yaman desde l ministerio y t dicen k cuidado con las minorias k si se tienen k integrar etc.. :S

julilegion

#15 tampoco no hay q ser tan drástico.. y me parece mal que saques el tema franco.

Lo que si veo realmente mal es la sociedad y ejemplo de ello el video ese

pd la mierda de JENNY grabando y un puto crio pegando a un profesor... pero por dios...en que acabará esto..

Spachu_4Ever

Valencia? Fue en el instituto Haygon de San Vicente (Alicante).

En Alicante como dice uno por ahi antes es normal, en mi ex instituto pasaba casi todos los dias, no se porque lo ven tan raro esto.

Es triste que no lo veamos raro pero es lo que hay...

T-1000

Tendriamos que rociarles de Napalm a todos los putos malotehs y a las putas jennys de mierda.

Eyacua

#67 #73

En el instituto de delante d emi casa (hay 2, yo iba a 1) siempr eha habido movidas de este tipo y no veo muchos rumanos/moros en el insituto, perdonar ke discrepe de vuestras opiniones estadisticas/racistas/senofobas.

en los 2 otros instis ke conozco tampoco he tenido noticias de ke sean ese sector en especial el ams problematico.

es mas, desde mi experiencia, sin contar los gitanos, suelen traer mas problemas los españolitos sabedores de la ley del menor ke ningun rumano o morete de turno.

aunke esta claro ke hay de todo.

PS: yo tb me he sentido algo decepcionado con esos comentarios.

F

#81 En mi instituto hay 213 alumnos, 44 de ellos inmigrantes.

Se han expulsado a 10 en lo que va de curso. 9 inmigrantes.

Disculpa si te molesta que defienda mi presunta xenofobia con hechos.

Espera, ya sé: son los profes los xenófobos.

Soltrac

#60 deberian banearte por tu comentario de mierda racista q me ha ofendido personalmente.

Si no sabes de lo q hablas, mejor callarse y no parecer una lela

Loker

CCUIERO BIDIO!

GaTTu

Soy el profesor y lo mato allí mismo.

Edit: He visto el video pero venga coño, queremos link xD

S4l4m4nd0

Aparte de la gravedad de la situacion, a mi lo que me sorprende es que a un criajo de 15 años no lo pueda parar algun otro alumno con mas cerebro que el primero.

4rafa4

#86 lo ha dixo todo pero sabes lo que pasa que si algun alumno lo intenta parar pues supongo que este sera objeto de amenazas y bulling escolar de ese que tan de moda esta esa palabra ahora...lo que hay que hacer es cambiar las leyes, y si el profesor le tiene que dar un guantazo al niño, siempre sin excederse claro esta pues que se lo de... a mi me viene mi hijo y me dice que su profesor le ha pegado y si me dice la razon por la que le ha pegado y es que le ha faltado el respeto al profesor o que le ha intentado pegar mi hijo al profe y le meto un paquete que se caga

PD: una vez llegue tarde a mi casa y mi padre me dijo que porque, yo le dije esque el profesor me ha castigado por portarme mal en clase noseke...la habia estao liando caxo... y pillo mi padre y me castigo tmb sin salir no recuerdo cuantos dias... desde ese dia no le volvi a dar motivos a ningun profesor para que me castigara

RaveN

#60 algun problema conmigo?

4rafa4

#88 diciendo eso te puede caer una de mierda encima que no sales de ella ni con excabadora

tayloR46

luego sale el xaval hablando, diciendo que el se defendia..claro...

Usuarios habituales

  • adunhakor
  • dicon
  • pakaso
  • SounDby
  • Frijolinho
  • mohikano
  • PIN-HEAD