Agresion a un profesor en Valencia

4rafa4

si se defendia de que? no lo he visto el video pero seguro que es el tipico intento de malote con sus pendientes de oro y sus cadenitas y tal....segro que ahora tendra a las xabalas del colegio lokitas....se sentira importante o algo

F

#91 Mentalidad de Nerdy de instituto xD.

El tio le empezo a agredir ,se lo merece por payaso , a los menores no se les toca , bien merecida la paliza , yo le rebentaba la cabeza a patas.

KiTaNo

Frijo tío cada día me das más asco. Respecto al post, hay profesores hijos de puta, eso es cierto. Pero también hay cada alumno que simplemente no deberían dejarle ir al Instituto, el problema la ley que obliga a los alumnos a ir hasta los 16 años al instituto, si uno no quiere estudiar que se pire así de fácil, para ir y estar incordiando para eso se queda en su casa. Una cosa es que algún día estés "Rebelde" pero es que madre mía para pegarle a un profesor por lo que le dijo... Yo solo le pegaría a un profesor si él me agrediera a mí primero, como defensa propia.

brakeR

a esos maotehs cortarles la cabeza y meterles una gamba . Soy el profesor em insulta y se come el borador , me pega le cojo la cabeza y se come el bordillo de la mesa.

KiTaNo

Lo ridículo es que un alumno de 15 años se atreva a pegarle por decirle que se fuera a otro lao. Tiene que estar muy mal de la cabeza para pegarle.

F

#98 Va de pro'?xD , ah! , te refieres que va de chulo por la vida no?? xD anda friki... Malote eso que es?? xD...

El profesor le quito el paquete de tabaco y con chuleria le dijo que se fuera de alli , el chaval venia de visita a ver a sus colegas , quien carajo es para quitarle un paquete de tabaco?? , poco fue lo que le hizo repito , poco.

Spachu_4Ever

#99"quien carajo es para quitarle un paquete de tabaco??"

Alguien que manda mas que él dentro del colegio, si esta prohibido fumar, esta prohibido. Tanto te cuesta entenderlo?

pakaso

#99 siempre quedando mal

althor

#99 me ahorraré los calificativos...

S

#99 sino se puede fumar,no se fuma y punto.

PD: y es un puto niñato el chaval ese.

KuLaG

#99 yo no me los ahorro.

Seguramente lo pasa es que tu tienes la misma (falta de) educacion que el niñato del video, por eso rebuznas sin parar y no dices mas que soplapolleces. Si siguieramos tu "ley" el profesor es verdad que actuo mal desde el principio, no deberia haberle recriminado al criajo ni haberle quitado el paquete de tabaco, directamente deberia haberle metido un tiro en la nuca y a tomar por culo. A ver quien es ese niñato para fumar en una clase y encima ni siquiera es alumno del instituto.

sin sentido..

fLeKy

tipico niñato q siempre le a tenio mania a ese profesor seguro,iria a ver a los colegas,aparesio su kerido profesor,paso lo q lo paso y diria ara t vi a enseña yo a ti...jajaja. Pero viendo el video me da pena el profeso en verda... aunk podria haberlo cojio de los pelos al niñato o sino esq tb penso graba,graba q vera cuando lo vea la polisia el paston q os voy a sacar jajajaj y m kito ya d esta mierda de profesion:)

Pr0xNT4

Escoria
No merecen ni una cama en la cárcel, bastardos.

CraKeN

#14 xD

YaMaShA

soy yo el profesor q al q agredio y no le toke xk me estaban grabando sino le arrebiento al waje GG ALL

pakaso

Necesitamos ver el video ! :(

0x666

Pero podeis poner el video o no?

FlipandtriP

tontos hay en todos lados, dentro de poco me veo a algunos profesores con RUSOS PARTE PIERNAS liquidando a los niñatos como el medio gitano ese malote que por un paquete de tabaco le zurro al profesor...

tieglin

#111 seria buena sulucion a ver si terminan con los niñatos estos de mierda k se kreen los mas malotes, k asko d juventud.

WaSHaAaH

Con ésto sólo reafirman lo ya sabido, los nuevos modos de "educación" son caóticos, allí donde esté un guantazo bien dado a tiempo y bastante disciplina, quitará muchas tonterías de la cabeza.

Esa tontería de los pseudoprogres de "Hablar antes que pegar", que se la metan por el culete, antes podías pasear por cualquier lado, que respetaban a mayores, mujeres, incluso a todo el mundo, sin embargo qué ocurre cuando salimos a pasear hoy en día, pues que vemos lo que hay, mucha falta de vergüenza y educación.

F

#100
Pero que? que todavia no os enterais? que el chaval no es del colegio , es un antiguio escolar que va a ver a sus colegas del instituto . Se le puede decir , te piras de aqui que no eres del colegio , pero quitarle un paquete de tabaco?? pero quien carajo se cree xD.

xD #101 No necesito quedar bien en una "web" .

#116 Los nerdys no me comprenden xD , normal..

SiCk

Cuando yo empezé a ir al instituto prácticamente no había inmigrantes y como tuvieras algún problema con los malotes (todos españoles, como ahora) te crucificaban vivo... con el tiempo han ido desapareciendo estos malotes y los inmigrantes no causan problema alguno, han pasado ya bastantes años pero los hermanos de mis amigos que iban al insti hasta el año pasado nos lo dicen.
La gente tiene un problema en repartir la culpabilidad de actos, que sencillo es tirar de coletillas falsas (las hay ciertas...) y sin fundamentos.
PD: Lo digo para la inteligente peña de "seguro que era moro/noseque/noseque".

FrNzC

¡¡ATENCION ATENCION!!

Se inicia la recolecta para comprarle un cerebro a #114 cualkier aportación será bien recibida.

Muchas gracias...

oZk4h

Por el aspecto del video parecia el tipico malo maloso con el pelo este k llevan los malotes (lo del pelo más largo por atras, ojo no kiero decir k todos los k lleven ese pelo lo sean xd).

salu2.

PIN-HEAD

#116 Yo pongo 5 € si le lobotomizáis. Otra vez.

SALU2

PD: Me hace gracia que, opinando en el off-topic de un foro gamer, llame frikis y nerds a los demás. Debe estar escibiéndonos desde una fiesta de espuma, o algo.

SiCk

#117 Lo que se conoce como rebabas, el que lo lleve, aunque no lo sea quiere serlo o "hace" que lo es... lamentable que con el paso de los años un corte en inicios punk y de activistas de la izquierda se haya convertido en el peinado de moda para cabezas huecas, o al menos en un 90%.

jOrjUdA

He visto esta mañana el video en las noticias de telecino, el chaval por llamarlo de alguna forma ha cogido al profesor y le ha dado una buena, los dos de pie dándole continuamente patadas y algún puñetazo, incluso llegó a tirarlo al suelo.
El profesor en ningún momento intenta defenderse, intenta alejarse y está llamando a otro profesor.

He encontrado el video en la web de telecinco:
http://www.informativos.telecinco.es/
En la derecha sale video de la paliza.

No sé como se puede permitir a los niñatos estos comportarse así, los profesores están indefensos, porque como le pongan la mano encima desde el ministerio les expedientan.

Usuarios habituales

  • adunhakor
  • dicon
  • pakaso
  • SounDby
  • Frijolinho
  • mohikano
  • PIN-HEAD