Agresion sexual en los Pilares de Zaragoza

ErChuache

#60 ¿Sabes que tienes la opción de no entrar en un tema, si dicho tema no te interesa y/o te hastía?

Que no veas los aires de chulo que te vas dando por el foro, rubio.

4
Chewirl

#4 los 31 de ahora son los 16 de antes.

1
B

#60 si es que estás lleno de ira, no hay más que ver cómo escribes.

6
B

#48 se las verán con la justicia y dirá que se han caido los dos. Es lo que decían a la hora al verse allí antes de ingresar en un calabozo. Ella decía que el móvil lo había roto ella y que las magulladuras eran de caerse y él que se había dado un golpe en el ojo y se había caído.

1
Gallifrey

No lo entiendo... La policía ve a un tío sangrando por la cabeza que dice que le han agredido, cosa que puede ser bastante demostrable por la herida de la cabeza... ¿Y en cambio se lo lleva a él porque dos dicen que ha acosado sexualmente a una tía de lo cual no hay ninguna prueba? Qué buen trabajo de la policía oye... Que tampoco digo que no deberian de llevarse al chaval (previo tratamiento médico, obvio) porque habría que esclarecerlo todo, ¿pero porqué no llevarse a los 3?

2 respuestas
actionchip

#65 Palabra de una CHICA + testigo (hehe) vs Hombre

Y me da que sin el testigo gana enteros (por ser hombre y eso)

1 1 respuesta
PocketAces

#65 La culpa no es del miembro del CNP, es de la Ley de Viogen que salió a flote gracias al buenismo ilustrado que se traen los partidos políticos a los que hemos votado en algún momento. Hijos de puta trajeados que no tienen otra cosa que hacer que echar la mañana en el congreso jugando al Candy Crush y cobrando pastizales.

1 respuesta
Kiroushi

Grandísima ciudad Zaragoza para vivir.

Gallifrey
#66actionchip:

Palabra de una CHICA + testigo (hehe) vs Hombre

Y me da que sin el testigo gana enteros (por ser hombre y eso)

O a lo mejor es el testgo el que gana enteros, por ponerse parte de la frágil y delicada chica y defenderla del malvado y horripilante acosador... Que tiene contusiones y está sangrando por la cabeza, pero eso es secundario.

#67PocketAces:

La culpa no es del miembro del CNP, es de la Ley de Viogen que salió a flote gracias al buenismo ilustrado que se traen los partidos políticos a los que hemos votado en algún momento. Hijos de puta trajeados que no tienen otra cosa que hacer que echar la mañana en el congreso jugando al Candy Crush y cobrando pastizales.

Pues también tienes razón, ellos al fin y al cabo son unos "mandados", suerte que aún hay jueces y juezas (sobre todo juezas) que tienen dos dedos de frente.

JackDaniels

#24 Este texto es repulsivo porque basicamente parte de la premisa de que todos los hombres somos violadores potenciales, o más bien, de que a todos los hombres nos apetece violar a una mujer. Escoria como barbijaputa e Irantxu Varela han logrado su objetivo después de años de vomitar el odio contra todos los hombres a través del altavoz que le han dado los medios de comunicación como "voces autorizadas" del feminismo.

1 respuesta
Gallifrey

#70 Los puntos 1, 2, 3 y 5 me parecen una gilipollez, básicamente porque eso sólo lo hará alguien que sea un enfermo mental y si es un enfermo mental se la sudará tres pelotas lo que ponga en un cartelito, y a los que no lo somos no nos vamos a sentir identificados y por eso también vamos a sudar del cartelito, vamos, que esos puntos son una gilipollez para todos.

Pero me sorprende el 4... Si yo voy caminando por la calle normal, sin una actitud amenazante, sin aspavientos, sin hacer nada, simplemente yendo por la calle normal, y una chica, por trauma o por cuestiones suyas, siente miedo al verme... ¿Qué culpa tengo yo? ¿Y cómo voy a saber que le provoco miedo/rechazo, a no ser que se ponga a expresarlo efusivamente que no creo? ¿Quiere decir que me tengo que cambiar de acera sí o sí siempre si simplemente veo que una chica camina hacia mí por mi misma acera?

1 respuesta
B

Esto me recuerda al punto seguro que habilitaron en Oviedo este año durante las fiestas, algo que me dejó bastante perplejo ya que no tengo constancia de que haya habido ninguna agresión sexual durante las fiestas de San Mateo en toda mi vida, por lo que busqué en google a ver qué encontraba. Lo que encontré fue que el año pasado hubo una denuncia por agresión sexual que 2 días después fue declarada como "inexistente" por la policía tras las pruebas medicas, forenses y la toma de declaración a todos los implicados y el entorno.

Por esa razón se habilitó un punto seguro, a mi me parece genial que se persiga a los violadores y otros agresores sexuales, pero esta magnificación y este derroche de recursos para problemas inexistentes es un cachondeo y responde claramente a intereses económicos de algunas personas. Yo no se quién anda detrás de todo esto pero al ver ese punto seguro lo que pensé fue que igual había un problema silenciado del que yo no me estaba percatando, y por un momento dudé si en Oviedo habría realmente una grave problemática con las agresiones sexuales en las fiestas. Pero no, se alarma a la gente y se tira el dinero por postureo, simplemente.

2
JackDaniels

Es que la gracia es que la mayoría de agresiones, robos con violencia y asesinatos en este país tienen como víctimas a hombres que son/somos víctimas de hombres violentos. Lo que nos podría llevar a la conclusión, utilizando el vocabulario que tan de moda está, de que esa violencia se invisibiliza por intereses de las politicas identitarias.

B

Es el circo que vende ahora.

Mientras tanto no hablemos de leyes que violan nuestra libertad, ni de impuestos ni de robos públicos.

Lo único que importa es cojer unos delitos el cual sú número es irrisorio comparado con otros peores, pero a estos los idealizamos y montamos un circo alrededor de ellos.

Y a tener a todo el mundo dormido, mientras recortamos derechos, subimos impuestos y robamos.

Distacción política se llama esto.

4
Sust0

Esto sienta un precedente muy peligroso, si es que ya no han habido suficientes.

Evilblade

A mi ya no me extraña nada. En el Mad Cool de este año pararon el concierto de Pearl Jam (cabeza de cartel) para ponernos un video de Bardem y de Luis Tosar para decirnos a los miles de pavos que estabamos allí "no es no"...

Yo flipando pepinos, pero con terrible sentido del humor nada más acabar el video dije en medio de todo el mundo...

  • "Me cago en Dios, pues me acaban de joder los planes para esta noche"

Las caras de las dos pavas que se dieron la vuelta mirandome no tiene precio, para todo lo demás, Mastercard.

5
Kaos

Mucho se habla de Zaragoza como si fuera la única ciudad donde se ve esta mierda. Sevilla es la misma calaña

B

Se lo merece, agredio a un palo con la cabeza...

B

Noticia de mierda de turno para que los obsesionados con que alguna loca del coño les vaya a acusar falsamente puedan justificar su machismo.

Dos personajes dándose de hostias y la novia que será igual de personaje, haciendo el personaje.

1 respuesta
B

#79 el problema no es que se haga el personaje, sino que no ocurra nada por mentir aprovechándose de la VioGen.

1 respuesta
B

#80 Yo he visto mentir en un juicio para que quien agredió a un amigo le cayera lo máximo, y tampoco pasó nada.

Si ahora queremos culpar a la viogen, ok, pero se ha hecho y se va a hacer toda la puta vida.

1 respuesta
sPoiLeR

#81 Si todos fueramos iguales ante la ley este tipo de noticias no tendrían mas impacto que la propia noticia.

Aqui en Zaragoza la gente esta flipando como han podido parar las fiestas de la 5º ciudad de España por una denuncia falsa. Y no solo eso, es que el agredido fue a denuciar los hechos y acabo esposado, si no es grave pues apaga y vámonos,

war09

En 2016 (que creo que fue cuando inauguraron lo de los puntos morados) una famosa banda latina violo a la novia y dio una paliza al novio. Por el caso en si, en base al codigo de tratamiento de noticias actual, todo el mundo lo deberia de saber, sin embargo estoy seguro que nadie o casi nadie fuera de Zaragoza lo sabe, incluso mucha gente de Zaragoza no lo sabe.

El ayuntamiento, raudo y veloz, hizo una campaña de silencio total. Hacia gracia porque llevaban 2 semanas con cuñas de radio, television, prensa con lo del noesno, con lo de los puntos morados, etc y casualmente a raiz de eso al dia siguiente desaparecieron todas las cuñas y dejaron de hablar de los "planes" relacionados. Qué cosas.

2 1 respuesta
Atrus

En mi opinión es otra caza de brujas de la inquisición, o la persecución de los comunistas en EEUU del siglo pasado. Solo que esta ha alcanzado nivel mundial.

Nuestras leyes ya castigaban la violación y la gente sabía del repudiable acto del acoso antes de este movimiento. No entiendo porque tenemos que tratarnos como idiotas o pensar que somos potenciales depredadores sexuales solo por ser hombres.

Espero que esto sea una moda y que pase pronto, soy consciente de que la viogen es un problema real, pero no más importante que el resto de problemas que tiene la sociedad y nada tenen que ver con el género.

Forzar la máquina con esto solo nos va a traer problemas a los 2 sexos, en mi opinión.

elfito

La mitad de años para la tía y la pareja por mentir a la justicia, de lo que le hubiera caído al otro por abuso sexual, y tendríamos una probabilidad menor de tener a la policía y juzgados ocupados con MENTIROSOS que ensucian en nombre de las mujeres maltratadas/acosadas. Y para colmo entorpecen los mecanismos para que agresores verdaderos estén de rositas.

Pero para que usar las neuronas....

1 respuesta
wiFlY

Biba el feminismo moderno y su logica.

JackDaniels

#85 La mitad no....debería ser exactamente los mismos. Si acusas de forma falsa a alguien por un delito, la pena por haber mentido debería ser exactamente la misma que te caería por haber cometido ese delito. Es como si ponemos una multa de 50 Euros por robar teles de 3000 Euros. Sale muy rentable.

Peniswise

Cambiarte de acera por no hacer sentir incómoda a una mujer, JAJAJAJAJAJA. Sus putos cojones morenos.

A todos nos ha pasado que vamos a nuestro puto destino, sin importarnos una mierda quien vaya por la calle, y, por coincidencia, la tia que va delante y comparte ruta se gira 6-7 veces a ver si la estamos siguiendo. Vamos no me jodas, yo lo he hablado con alienadas y "aliados" y su respuesta es: "Es que no sabe que no eres un violador". Me cago en Dios, cuando me pasa eso me dan ganas de reírme y variar mi ruta para seguir a la tia un poco más y agobiarla. Es que es la ostia, parece que de repente si eres mujer, cualquier elemento del entorno, sea orgánico o no, es un potencial opresor o violador. Se está metiendo a la mujer en un capullito de seda para que nada pueda afectarle negativamente. Están deformando la realidad.

1 respuesta
LadyTenTen

#88 Violador no, pero un atracador (y mas en mi barrio a altas horas) perfectamente.

No veo por qué tienes que burlarte de alguien que prefiere no tomar riesgos innecesarios. Mucho menos por qué tendrias que seguir a esa persona para darle un susto, cuando ni os conoceis.

Luego se da el caso contrario, de uno/a que va "provocando" y se confía... le atracan y encima señalais: "La culpa es suya por no ser precavido"

2 respuestas
Nirfel

Como mola que se estereotipe a los hombres de violadores.

Queremos eliminar los estereotipos racistas pero a su vez queremos crear estereotipos hembristas.

1

Usuarios habituales