Agresion sexual en los Pilares de Zaragoza

sPoiLeR

Ayer salta la noticia de que ha habido una agresión sexual en unos baños publicos. Como buen ayuntamiento que piensa en todo el mundo, para las fiestas de TODA la ciudad 5 minutos.

El Ayuntamiento informa de una agresión sexual en Las Delicias y para las fiestas 5 minutos

En coordinación con el Instituto Aragonés de la Mujer (IAM) y la Delegación del Gobierno, así como con la Coordinadora de Organizaciones Feministas de Zaragoza y la Asamblea del 8M este lunes también se convoca un paro de un minuto a las 11.30.

Para estas fiestas, desde el Consistorio se lanzó una nueva versión de la campaña contra las agresiones sexuales con el lema 'Solo sí es sí'. De esta forma, trataba de concienciar de la necesidad de que se garantice la diversión desde la igualdad y el respeto.

En esta edición, como novedad, se han creado 'puntos seguros' en los principales espacios festivos y de mayor afluencia de público. La iniciativa ha sido promovida por el Servicio de Igualdad del Ayuntamiento de Zaragoza en colaboración con los servicios sanitarios de Cruz Roja y con las empresas adjudicatarias de los espacios festivos y se lleva a cabo en el Espacio Zity de Valdespartera, plaza del Pilar (Fuente Hispanidad y La Seo), Carpa Aragón, plaza Miguel Merino, pabellón Príncipe Felipe y Plaza de Toros.

El protocolo establece que, en el supuesto de que exista una denuncia por agresión sexual, como es el caso, "el Ayuntamiento emitirá una Declaración Institucional de rechazo", y además "suspenderá durante 5 minutos los actos programados en las fiestas como señal de rechazo y de apoyo a la persona agredida, invitando desde el propio Ayuntamiento a otras instituciones y entidades que se quieran unir a este gesto de repulsa. De igual modo, el Ayuntamiento convocará por la mañana un paro de 1 minuto en coordinación con el IAM y Delegación de Gobierno y con otras entidades, así como con la Coordinadora de Organizaciones Feministas de Zaragoza y la asamblea 8M Zaragoza".

Asimismo, "desde el Servicio de Igualdad se contactará con la persona agredida para conocer sus necesidades y se establecerá una coordinación con otros servicios, instituciones o entidades que puedan dar respuesta a sus necesidades. Se tratará de acompañar en los inicios del proceso, así como realizar estudio y valoración de las necesidades que puedan surgir como consecuencia de la agresión. También se podrá realizar un seguimiento posterior, si se considera necesario".

https://www.heraldo.es/noticias/aragon/zaragoza-provincia/zaragoza/2018/10/07/el-ayuntamiento-confirma-una-agresion-sexual-una-mujer-unos-banos-publicos-1270562-301.html



Al dia siguiente resulta que es una denuncia falsa (la cuota de 0,0003% se cumple en Octubre)

La juez deja en libertad al detenido por una presunta agresión sexual que paró las fiestas

La titular del juzgado de Instrucción número 3 de Zaragoza, este domingo en funciones de guardia, dejó en libertad al hombre de 31 años que fue detenido de madrugada como presunto autor una agresión sexual en el parque Delicias. Las contradicciones entre los testimonios del arrestado y los de la denunciante y el novio de esta última llevaron a la magistrada Mercedes Terrer a tomar por la noche esta decisión.

Los hechos se produjeron sobre la 1.00 del domingo, en el entorno de los urinarios públicos instalados para las peñas en del parque Delicias. Según declaró en el juzgado el denunciado, que es grafitero, se había citado allí con la mujer y el novio de esta, que hace tiempo también pintaba, actividad que ahora ha abandonado, según su entorno. La cita la habían acordado a través de conversaciones en las redes sociales y el tono no era muy amistoso. La víctima, sin embargo, niega que hubieran acordado verse y, aunque reconoce que el denunciado le mandó mensajes a través de internet, afirma que no se conocían en persona y que no ha relacionado al denunciado con los mensajes hasta este lunes y ha llamado a la Policía para dejar constancia.

Los tres se encontraron allí y, según manifestó el luego detenido en el juzgado, recibió varios golpes, uno de ellos propinado en la cabeza con un palo que le produjo una herida sangrante. Esa fue la razón por la que decidió dirigirse a los agentes de la Policía Local que estaban en el parque.

Pero tras él iba la pareja que, nerviosa, ofreció una versión muy distinta de lo sucedido. La mujer aseguró que el hombre la había tirado al suelo y había intentado meter sus manos entre la ropa y agredirla sexualmente. Ante esta declaración, que fue avalada por su acompañante, los agentes municipales optaron por arrestarlo y ponerlo a disposición judicial como presunto autor de un delito de agresión sexual.

Anoche prestó declaración en el juzgado de guardia asistido por el letrado Joaquín María Celma, que defendió la inocencia de su cliente y que mostró su confianza en que todo se aclare conforme avance la investigación de los hechos.

https://www.heraldo.es/noticias/aragon/zaragoza-provincia/zaragoza/2018/10/07/fiestas-pilar-juez-deja-libertad-detenido-agresion-sexual-delicias-ayuntamiento-paro-1270646-301.html

RPV: Un individuo con su novia, le meten una paliza a un hombre con un palo, y ella dice que le ha metido mano, el apaleado se va a comisaría detenido y es vilipendiando por toda la ciudad como violador. La mujer de rositas.

Y asi amics esta la "Muy Noble, Muy Leal, Muy Heroica, Muy Benéfica, Siempre Heroica e Inmortal, ciudad de Zaragoza"

37
J

El detenido debería ir a la cárcel, es totalmente claro que cualquier cosa se debe hacer para parar el terrorismo machista.

1
isvidal

El porblema real es que la justifica falla en el momento en el que esas dos personas pueden dar un testimonio en falso, acusando a un inocente e irse de rositas.

Esos dos personajes, el novio y la novia, les tendría que caer un tremendo purazo, multon económico grande grande.

Pero eso no ocurrirá, así que... hasta la próxima baby...

2
Pertazeta

grafiteros de 31 tacos
que se pegan con palos
y la novia del que pegó miente para que se lleven detenido al otro

zaragoza 2018

13 1 respuesta
luciacoptero

Buena sociedad se nos viene

1
W

Lo del cambio de sexo va siendo cada vez menos locura.

V3N0MPET
#1sPoiLeR:

Ante esta declaración, que fue avalada por su acompañante, los agentes municipales optaron por arrestarlo y ponerlo a disposición judicial como presunto autor de un delito de agresión sexual.

Me daría vergüenza ver a alguien con la cabeza abierta y solo llevarmelo a el, cuando hay 2 testimonios, vamos lo normal seria llevartelos a los 3 xddd. Pero perdonado por si ha hecho algo contra la mujer... (en alguna cabeza eso NO es machista)

Luego que siguen el método de actuación... ya... un tio con una herida abierta y sudan xdddddd

PD: Imagino que luego se quedarían 5 minutos de mas las fiestas. A no!! que si alguien luego se prueba inocente no le importa a nadie : D

AikonCWD

5 minutos de parón como protesta? Osea soy yo una mujer y me cago en su puta calavera. Qué coño pretenden solucionar parando 5 minutos?

1 3 respuestas
perche

a ver si os librais pronto de podemos, por que tela, entre el alcalde gomina, el que le molesta el torso desnudo de los bomberos y los que se pasan la presuncion de inocencia por el forro de los huevos...

1 respuesta
B

Hay que pensar que es lógico por parte de la autoridad llevarse al que a priori parece ser el agresor, eso si, una vez demostrado lo que ha pasado en realidad el puro que debería caerle a esos dos debería ser ejemplar.

3 1 respuesta
RU_386

A mí sí que me violaron que me soplaron 25€ por una parrillada en el paseo Echegaray y tenía cero trozos de longaniza y uno de chorizo, el resto puto relleno.

22 1 respuesta
isvidal

#9 De verdad te crees que esto es un problema de Podemos?

Te crees que con el PP al mando no pasaria/pasa?

Este tipo de populismo del bienqueda da votos, solo hace falta fer que sean de derecha o izquierda nadie se atreve con la ley de violencia de genero, o con el ministro de justicia diciendo que el juez del caso de la manada "tenia problemas"

V3N0MPET

#10 Por eso mismo, si te viene un tio con la cabeza abierta y te dice que X se la ha abierto, y X aparece con la novia y dice que es por semejante burrada, te llevas a los 3.

edit: independientemente de que lo haya hecho, y ese sea el motivo de que le abras la cabeza, no te exime de cumplir la ley. (sigue siendo ilegal herir a alguien asi aunque tengas permiso, no se llevan a alguien que no lo tiene xddd)

1 2 respuestas
perche

el problema es la izquierda y las gilipolleces del psoe y de la anormal de carmen calvo

Meleagant

#8 Bien visto. Deberían haber cancelado las fiestas directamente. Hubiese hecho aún más cómico el descubrimiento de que la veracidad de la denuncia era dudosa.

1
B

#13 Si razón tienes en este caso la verdad, estaba pensando mas en el tema de la mentira y ni pensé en lo concreto de este caso. Yo me llevaría al "acusado" en otro caso menos evidente mas que nada por evitar problemas mayores.

En fin, a lo que iba que es a mentir con tanta impunidad, es simplemente asqueroso.

B

Menos mal que cada vez queda menos para erradicar la progresía feminazi de España.

1 1 respuesta
sPoiLeR

#11 En la rivera meten unos palos que te dejan tieso, unos sobaos de cantabria y poco mas xdd

Ragest

Mola esa nueva estrategia de llevarte la novia a las palizas para luego decir que es que la intentaron violar

sPoiLeR

Han encontrado el cadaver de un chaval joven en el rio, sin problemas que es hombre y no hay 5 minutos de parón

https://www.heraldo.es/noticias/aragon/zaragoza-provincia/zaragoza/2018/10/08/los-bomberos-rescatan-cuerpo-sin-vida-del-rio-ebro-1270666-301.html

Los comentarios son crema.

13 1 respuesta
Leoshito

Si hubiera habido condena firme me hubiera parecido genial pero que la hagan con solo una denuncia...

AikonCWD

#20 ostia puta los comentarios xddddddddddd

1
alepe

Por lo que leo en la noticia únicamente el imputado quedó en libertad tras prestar declaración, pero el tema no se ha sobreseído.

Por tanto, el procedimiento sigue adelante.

kraqen

¿Pero cómo pueden ocurrir estas cosas con la simple guía que había?

1 8 respuestas
Atrus

#24 tiene que ser coña...

Tritoman

Como frivolizais con estas cosas, parece que por culpa de esto, culpéis al resto de personas. Como si no pasara, seguid así

1 respuesta
B

#26 Parece que, por culpa de unos pocos casos, culpen al resto de hombres. A #24 te remito.

3 1 respuesta
B

#13 yo me llevo a todo dios. El otro día una tía denunció a su novio por pegarle y romperle el móvil, llorando y dando el espectáculo en la calle. La tía solo tenía el móvil roto y dos rasguños en los codos (el móvil pudo haberlo roto ella porque como os contaré, estaba zumbada).

Me voy en busca del novio, me ve, tranquilo, sin estar bebido. Las gafas rotas, un ojo rojo he hinchado y ensangrentado y la cara como cristo. Me contó la historia que la tía se puso violenta por una discusión, intentó pararla y lo que fue es recibir golpes y tal.

Me llevo detenidos a los dos, la tía en ese momento empezó a llorar como una animal, tirándose por los suelos, no obedeciendo a ninguna orden, lo mínimo que me llamó fue hijo de puta. Un espectáculo lamentable.

El novio, muy a mi pesar, detenido también porque lo dice la ley. Sereno, tranquilo y aceptando todo lo que estaba pasando.

Cuando la metí en el calabozo se volvió loca, empezó a dar golpes como si se le hubiera metido un espíritu maligno. Decía que ella no podía estar en un calabozo, que "era mujer".

Y sí amigos, parece que algunas se creen intocables.

44 4 respuestas
Tritoman

#27 si viera eso en MV también me parecería una gilipollez, es que es un absurdo total

V3N0MPET
#28JRambo:

que "era mujer".

Lo peor no es que hay gente que piensa asi, que puedes pensar "bueno... El retraso vendra de nacimiento..." Peor me parece la gente que no tiene la cabeza lavada, pero como tienen herramientas las usan. O como en este caso, para quedar bien hacen 5 minutos de paron, por algo que igual ni ha pasado xd

-crecer con "no hagas lo que no quieras que te hagan"
-crecer con "si eres hombre no violes" lo que viene siendo, "si eres mujer no vas a hacer nada mal xd jaj lol"
yo creci con lo primero y veo como cada vez la gente parece mas educada de la 2º forma y lo ven normal (de hecho no les parece ni machista)xd

PD: Cuando sea abuelo les contare a mis nietOs, lo bonito que era salir de casa antes del toque de queda masculino.

1

Usuarios habituales