Agresion sexual en los Pilares de Zaragoza

chocula

#8 Es que nada de esto trata ya sobre las víctimas o la justicia.

El feminismo, la violencia de género y las agresiones sexuales se han convertido en pura frivolidad. Menudo circo.

Xetroz

#24 Jajajajaja segun el texto parece que a los hombres nos va dando por violar alla por donde vamos. Como cuando estas bebiendote un cafe y te da por violar a la camarera ahi en la barra, o cuando vas a comprar el pan y acabas violando a la dependienta sabes.

sPoiLeR

Lo grave es que el ayuntamiento no dice nada y que la denunciante esta tranquila en la calle.

Y lo peor es que cuando de verdad haya una violación la gente va a dudar.

Agrael120
#28JRambo:

Me llevo detenidos a los dos, la tía en ese momento empezó a llorar como una animal, tirándose por los suelos, no obedeciendo a ninguna orden, lo mínimo que me llamó fue hijo de puta.

Lo propio en estos casos qué es, ¿cogerla la fuerza y llevártela al calabozo o esperar a ver si deja de hacer el imbécil?

1 respuesta
TheStarKille

Ya hasta paran las fiestas

SikorZ

#28 No es que se crean intocables, es que lo son.

1 respuesta
fuNN

... Y cuando llegó gritando "¡Que viene el lobo!", esta vez nadie creyó su historia.

B

#34 depende de tu paciencia. Yo es que tengo mucha. Intento convencer de palabra primero diciendo que venir se va a venir, se revuelque o llore, que vaya aceptando la realidad. Luego amenazo con escribir todo el comportamiento y con una multa por desobediencia y/o insultos si los está diciendo y ya lo último que me queda es la fuerza pero con una mujer la fuerza te garantiza el espectáculo de desmayos fortuitos y berreos con ataques de locura; están garantizados. Me pasa mucho con las mujeres, se piensan que la ley solo es para los hombres y los calabozos parece que piensan que tienen un cartel de prohibido mujeres.

#36 de hecho hizo llamar a una policía mujer para hablar con ella alegando que soy un machista y un fascista y la compañera un poco más y le mete.

1 1 respuesta
B

Pero como va a mentir una mujer? estamos locos?

6
SikorZ

#38 Las consecuencias de sobreproteger a un colectivo, que no todos lo usan para bien y les das un poder enorme en esta sociedad...

Pero es igualdad, eh?

M

#17 mo dices porque vox gobernará? Jajajaja jajajaja

1 respuesta
B

#41 Te lo digo porque Vox va a pasar la nueva llave como ahora es ERC y demás. Mira al PSOE lo que es capaz de regalar por la llave. Espera a que salga PP+Cs+Vox y te ríes después.

1 1 respuesta
M

#42 tantos diputados va a sacar? Si vox si saca algo, qué lo dudo, será como coalición Canaria, o sea un 0 a la IZQUIERDA jaja

1 respuesta
pJ_KoKo

Lo de iniciar el "circo feminista" con un "presunto" no lo veo correcto, cuando el juez diga que es culpable entonces que monten el circo que quieran y hagan los "parones" que quieran mientras tanto a dar por saco a otro lado.

B

#43 Con que sea 1 diputado y eso le sea suficiente a PP y Cs para gobernar, bastará. Pero yo apuesto a que sacarán 2-3.

B

#24 lo que me jode es lo de cambíate de acera yo iré por donde me salga de los cojones ¿por qué me iba a tener que cambiar de acera porque una chavala vaya sola por la calle y me la cruce?

2
Mnotauro

#8 yo si fuera mujer exigiría hasta la muerte del papa!,que mierda es esa 5 minutos sin tener una sentencia firme? 3 meses de paron pero del pais y que deje la gente de follar tambien! y que se paren los camiones,que no entre ni salga nadie del pais y que deje de llover me cago en dios.

Y QUE CIERREN EL IKEA! QUE NO FALTE COJONES

#24 Si quieres que la violes y te lo pide bajo notario,no lo hagas,si te esta violando ella a ti,no la violes tu,dejate violar.

Si ves una falda en un escaparate no la mires,podria sentirse violada.
Si te ofrecen coca,no te la metas,podria violar tu nariz o algo peor la de una mujer.
Si vas al mcdonald no pidas pepinillo subnormal,quien coño le pone pepinillo a la hamburguesa? podria sentirse violada.
Si te suben el seguro de coche cambiate de seguro que estan ahora baratos de cojones,podria sentirse violada.

St0rM_T

#28 Escalofriante testimonio. Y ahora él a pasarlas putas demostrando que es inocente, el único con la cara rota y el único que va a tener que vérselas con la justicia, ¿no?

1 respuesta
yooyoyo

Y por cosas como estas decía en el hilo de vox que he dejado de votar a podemos en favor de los fachillas.

5
Vallhalen

Hacia tiempo que no veia un post de una denuncia falsa. Ya me faltaban noticias de este tipo para completar la trinidad del amarillismo sensacionalista de la derecha rancia: Independentismo, delitos de una mujer, delitos de una etnia.

3 respuestas
Elitest

Y seguimos...

https://www.heraldo.es/noticias/deportes/futbol/real-zaragoza/2018/10/08/caixa-bank-real-zaragoza-ponen-marcha-grada-caixa-bank-romareda-1270695-611027.html

Por cierto, es verdad que es una violación los precios en las carpas... 15€ un litro de ron de mierda con cocacola... pfff

B

#50 que pasa? Te jode la noticia? La realidad?

1 respuesta
sPoiLeR

#50 Normal, son el 0,0006%

Has tenido suerte de ver una noticia de este tipo, tómalo como presenciar un eclipse solar. Si quieres aprovecha y pide un deseo.

Zeloran

la jueza probablemente machista. nada nuevo

PocketAces

#50 Este mes ya se ha cubierto el cupo, puedes estar tranquilo, nos vemos en Noviembre cuando alguna saturada mental diga que su exnovio, que ya ni vive en España pero ella no lo sabe, se le ha aparecido en su casa y la ha violado.

(Esto lo he vivido yo)

2
Vallhalen

#52 Me jode que seais monotema porque no os de para más.

2 respuestas
B

#56 monotema si pones la tv hoy que sólo hablan de vox=extrema derecha

Te jode que salga la realidad y es que las mujeres se aprovechan de una ley injusta.

Lo acabaremos pagando como sociedad, peor mientras quéjate de que se publique en lugar de quejarte por esas mentirosas que dejan en mal lugar a las que devrdad lo necesitan

1 respuesta
Vallhalen
#57BB8520:

Lo acabaremos pagando como sociedad, peor mientras quéjate de que se publique en lugar de quejarte por esas mentirosas que dejan en mal lugar a las que devrdad lo necesitan

Si estoy de acuerdo contigo, ya se que todo el tema del feminismo actual es mierda y que las locas del coño se aprovechan, pero es que algunos están obsesionados. No veo por aquí que se abra un post cada vez que sale una noticia de una violación a una mujer exceptuando que el que lo cometa sea alguien extranjero o de otra raza.

1
2 comentarios moderados

Usuarios habituales