Agresión en el trabajo con pruebas || Consulta abogados

verseker

Buenas, o no tan buenas, noches, caballeros. Necesito consulta porque no paro de buscar información y cada vez me pongo de más mala hostia.

Han agredido a mi padre en su trabajo en el desarrollo de sus funciones. Es conductor de autobús y unos energúmenos le han agredido por la ventanilla porque él ha cometido la imprudencia de "pitar" a un niño que estaba jugando en la carretera sin, por supuesto, supervisión de adulto alguno entorpeciendo el tráfico. Ha tenido que pitar porque el niño ante la acometida posible de un autobús sudaba de apartarse y absolutamente nadie estaba allí cerca.

Los "padres" del chiquillo estaban cerca parece ser, en un bar, como buenos parásitos irresponsables y su respuesta ha sido increpar a mi padre acercándose por la ventanilla del conductor, rompiéndola y agrediéndole.

La nariz se la han jodido, el soporte del móvil y la ventanilla del autobús, además de las secuelas lógicas de ser agredido en un trabajo de cara al público. Mi padre ha denunciado, la empresa aún no sabemos si va a denunciar o qué coño pasa y la policía de fuenlabrada con la denuncia puesta y el parte de lesiones en la mano, además de un video probatorio donde se ven las caras de los 4 a 6 energúmenos, le dice lo siguiente: "Normalmente estas cosas se archivan si en 72 horas no han aparecido los agresores"

No se puede hacer nada con ese puto video? no se puede difundir por redes?
Es ridículo.

Imagino que esperan, qué se yo, a que 4 hijos de la gran puta se personen en comisaría a autodenunciarse cuando se han ido como verdaderos cerdos corriendo ante la llamada a la policía.

Nadie en el bus ha hecho absolutamente nada, pero eso es otro capítulo más del asco de sociedad que tenemos. En el autobús iban pocas personas y han sudado de todo.

Para quien lo vaya a preguntar: sí, eran españoles.

Esto ha ocurrido en la línea L2 circular verde de Fuenlabrada, en la esquina de la calle Grecia con la calle Suecia, a eso de las 19:00.

Si hubiese la suerte de que alguno leyese esto decirle que estas cosas pasan, y que es una pena que le pase a los críos y no a sus padres. Cómo se envalentona la basura cuando va en manada. Me pregunto cuál sería la actuación policial y el trato en un escenario donde mi padre fuese mi madre.

Si alguno arroja luz sobre la consulta de si hay alguna manera de apoyar esa búsqueda con ese video, sería la hostia.

Gracias.

RPV: Agreden a un conductor de autobús entre varias personas, hay video de ello y la policía dice que "tienen que aparecer los agresores", porque si no, se archiva el caso.

Publico el video donde se ve a los valientes. Si alguien los identifica sería de gran ayuda que lo reportase a la policía

8
Overwatch

Tan solo por pitar a un niño que estaba en medio de la carretera, ha ido su familia a pegar a tu padre?

No serían gi...... ???

2 4 respuestas
PocketAces

Pasos a seguir.

  1. Ir al hospital.
  2. Pedir parte de lesiones.
  3. Ir a la comisaría del CNP.
  4. Denuncia aportando el parte médico y las pruebas recabadas.
  5. Esperar.
14 2 respuestas
Consiensia

#2 tanos?

2
Prava
#2Overwatch:

No serían gi...... ???

ta...????

1 1 respuesta
RastAfar1
#5Prava:

ta...????

nos..?

1
Mystee

Lipollas?

3
SuperMatute

Que rule ese vídeo en las mañanas de cuatro

1
Zeloran

#2

?

1
KirK

Suerte con los funcivagos 🤪

Gitanooossss

inmor

busca a algun twittero de estos y le mandas un mensaje contandole la movida y que a ver si pueden poner un tweet/hilo con el video a ver si alguien de la zona los puede identificar.
Esta gente por ponerse la medallita y que les den unos likes te hacen "el favor"

B

#3 this.

Si le han jodido considerablemente la nariz como dices o psicológicamente, es delito de lesiones.

B

Twiter, parece que hoy en día la gente solo hace algo si ven en internet

1
Knelo

#3 y a esperar

1
Mar5ca1no7

Mucha suerte. Si quieres que muevan el culo diles que los agresores estan haciendo botellon.

Aeran

Jaja y a mi me asaltó la casa la guardia civil el sábado noche la casa por qué la vecina se invento que estaba apuñalando a mi pareja dentro de casa (y estaba solo).
Con sus santos cojones el jueves fue a denunciarme a la guardia civil diciendo que no estaba apuñalando a alguien en mi casa, que la persegui por la calle con un cuchillo.
Lo peor es que si el juez o la jueza son pro feministas igual me toca ir a declarar y a demostrar que no la persegui, básicamente por qué es mujer y yo tengo pene.
A donde quiero llegar con esto es a qué se cambie de género, que es fácil y gratis y al momento lo tendremos el caso de tu padre en todos los telediarios nacionales y lo ensalzaran a categoría de heroína.

10 6 respuestas
MaTrIx

Dale muchos ánimos a tu padre y ojalá logren pillar a los muy hijos de puta. Por que es como mínimo para quitarles el hijo por dejarle sin supervision.

#16 enhorabuena por la respuesta estúpida del día.

19
Kb

Que llegue el video a la TV o medio similar y se haga viral, parece que si no, no se hace justicia ahora en españa

1
_LuZBeL_

#16 pero te la has follado anteriormente?

GODSWIND

y por si acaso apunta los nombres de los policias por si tienes que denunciarlos por dejación de funciones, pero recuerda decirselo a la cara, ya verás como van en busca de los malotes.

Offtopico

Si ciertas personitas del barrio estaban en un bar, es muy probable que sean habituales de ese lugar. Policía nacional comentando esto y a esperar.

2
D10X

#1 Por mi experiencia, si no es grave, no harán nada, y no puedes hacer nada.

Si consigues el vídeo y lo públicas, al menos te queda la satisfacción del escarnio público.

1 respuesta
MaTrIx

#22 en mi curro a habido alguna agresión a veces y si que a habido juicio. Aunque en nuestro caso si hemos podido identificar al agresor por su vehículo.

1 1 respuesta
usarmy

El problema es que solo afecta a uno supongo. Si le hubieran prendido fuego al autobús, y se hubieran cagado en el antes, seguramente avanzaría más rápido el juicio por la denuncia.

Mal asunto lo de ir a un juicio contra un gitano, nada que ganar todo que perder.

tokeh

La próxima vez que no frene. No veo otra solución.

1 respuesta
D10X

#23 Claro, pero porque existe una forma de localizar.

Pero si solo tienen las caras, complicado ... En mi coche se dejaron huellas y sangre, y en mi cabeza harían como en CSI para encontrarlos... Han pasado 15 años y nada.

1
UnLiMiTeD

#25 claro, si los elementos esos te agreden de es forma por pitar al niño, imagina si lo atropellas, plan infalible el tuyo.

E3-NeOz

#1 seguro que si tu padre se pasa por el Bar se encuentra a los agresores cara a cara , Que llame a la policia en el acto y ahi ya puede meter la denuncia tranquilamente

3
Yamb

Veo cierta dejadez por parte de la policía. Si hay un video de por medio, y aunque no hubiese habido agresión ¿no implica a servicios sociales un niño suelto sin supervisión en medio de la carretera?
Luego nos lamentamos de que ocurran "accidentes", como la de la niña de tres años deambulando por la noche cerca de las vías del tren.

allmy

unos energúmenos le han agredido por la ventanilla porque él ha cometido la imprudencia de "pitar" a un niño que estaba jugando en la carretera sin, por supuesto, supervisión de adulto alguno entorpeciendo el tráfico

Dame una G!

#16 what? Denunciala a ella por denunciar en falso, reclama desperfectos y daño psicológico.

Usuarios habituales