Agresión de un viajero a dos vigilantes de seguridad de Renfe

Denix

Es lo que tiene tener a individuos de +50 años en ese tipo de servicios, bastante suerte tienen de no llevarse una tunda de cualquier parguela.
A las empresas de seguridad se la suda, luego vienen los sustos.

1
jarobado

Entre la voz y el discurso me ha recordado a Amador Rivas. Ha hecho el vídeo más entretenido.

Shikoku

Diría que hay que tener muy pocas luces para no enseñar el billete si de verdad lo tienes

Pero con la ausencia de respeto a la autoridad que se gastan en esta ciudad, me creo que tenga el billete y que por sus santos cojones no lo enseña

Pd: luego será un tarado de la vida, pero bueno xD

1 respuesta
PocketAces

Sois la polla algunos.

Cuando ponen al notas aquel de Jefe de Equipo tal, dándole una hostia a una pared y siendo UN PUTO BRUTO que destruiría al 99% de los que se cuelan en el tren, la masa social consigue que le despidan y lo manden al puto paro por darle un porrazo a una pared.

Pero es la misma masa social que consigue despedir a un Vigilante de Seguridad en condiciones, la que se ríe de estos dos hombres que hacen su trabajo como pueden y exigiendo Vigilantes de Seguridad más preparados.

Desde luego, la sociedad actual tiene lo que se merece.

Inútiles gobernando un país para dementes.

65 3 respuestas
Soynuevo

Título erróneo, "Vigilantes de seguridad pegan a minusválido"

SinVicioNo

#21 Acelera sin miedo Paco.

L

Y en vez de porras, no se podrían dar sprays de pimienta? O eso sería demasiado fuerte. Obviamente descarto que les equipen con tasers

4 respuestas
KIIM

#5 Enserio siempre igual. Ale un hijo de puta agrediendo a 2 trabajadores y enseguida a hacer responsables a los trabajadores. Me cago en dios, la actuación es normal, al final tiene que sacar la porra. Lo que no es normal es que no se levante nadie q ayudar y que encima la hija de puta que se oye diga que la porra no. Me cago en todo ya.

#34 no lo podría haber descrito mejor.

1 respuesta
Colgajo

No podía faltar por supuesto el comentario de alguna tía quejándose de que le peguen.

#37 En un sitio cerrado como un vagón no me parece buena idea.

Valdi23

Hubiese molado que tuviese botas de seguridad jajajajaja sería un show los dos seguratas pegandole en el pie y el tío encendiendose un piti

danielgames

Una pregunta, si me subo el tren sin ticket, pasa el revisor y le digo que quiero pagar uno dentro, ósea, a el, lo aceptara?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

entre los dos seguratas suman 110 años fácil

Y

#41 En ocasiones si das una razón rollo se me escapaba o así te pueden cobrar ellos, hay otro que te multan porque no te creen.

1 respuesta
Billpuertas

#34 pero qué dices, si el vigilante aquel era EL_DROGAS xddddd

Ser peligroso =/= estar preparado

SikorZ

#37 Como les van a dar sprays hombre xD... Lo echan en el tren y tienen que vaciar el vagón entero jaja

2 1 respuesta
danielgames

#43 Y la multa de cuanto es? si te multan sigues viajando no?

1 respuesta
Y

#46 Depende del tipo de tren que sea y donde, en el metro de BCN son 100€ la multa creo.

Nunca me he colado así que no sabría decirte, por norma general creo que te multan y te echan porque seguramente no paguen la multa.

1
Lord_Khronus

#22 Los vigilantes si. Pero una vez tienes la tip ya está.

Las pruebas eran 400m en menos de 1:12, 4 dominadas y salto de 44cm.

Luego con la edad (o si eres mujer) son un poco más fáciles y se hace tiro de balón medicinal en lugar de dominadas.

1 respuesta
B

Barcelona parece la mueva Madrid, hasta en la sopa.

Attila

Los payos no paran de dar problemas q asco

1
Artalian

La verdad que el gremio de los vigilantes de seguridad está un poco en la mierda.

En el metro de Madrid he visto a tíos q pesan 40kg en mojao con 50 y pico palos q no se defenderían ni de una niña y gordacos q pegas un sprint y le dejas en el sitio y en la Renfe mujeres de 50 palos sin forma física alguna, q les viene un marrón de estos y la verdad no sé cómo actuarían.

Vamos yo protegido por ellos no me siento

Akiramaster

#45 pues que les den pimienta en grano.

Spiker

#38 Tu serías el médico que se ha quedado sin ojo por meterse donde no le llaman, si la seguridad esta es por algo no para que yo me tenga que meter en una pelea, si quieres ahora en cada actuación policial vamos los ciudadanos a ayudar no te jode.

1 1 respuesta
B

Hombre, en una actuación policial no. Pero si ves a un chaval que no puede mover un brazo y se pone a pegarle a dos personas mayores... debería ser delito no ayudar.

Mañana te ven tirado en el suelo desangrándote y nadie te auxilia porque no son medicos, enfermeros, ni conductores de ambulancia.

1 respuesta
pirobiro

#9

Siempre que ocurre algo en Barcelona tienes a alguien cercano para corroborar que los magrebies son unos hijos de puta, que casualidad

1 respuesta
sephirox

#55 Es lo que tiene que lleve 13 años viajando allí varias veces al mes e incluso pasando temporadas enteras de vacaciones y trabajo.

Pero vaya, que yo no he hablado de magrebíes xd. El islamo-gauchismo tiene la piel muy fina.

3
wajaromau

Pocos porrazos se ha llevado, hay que ser tonto.

KIIM

#53 madre mia. Osea que la culpa es del médico. Yo me bajo ya. Tú eres de los que violan a una chica en un callejón y dices "¿es que que hacía en el callejón?"

Así nos va.

1 1 respuesta
inmor

Alguien sabe cual puede ser la razon de que tenga el brazo asi?

2 respuestas
KIIM

#59 se lo pillo en una puerta de tren.

Usuarios habituales