Agresiones Neonazis en Toledo

alblanesjr

Aqui son todos unos pacifistas, hasta que le tocan a la familia o las amistades.

1 1 respuesta
C

¿En qué si deferencia un Antifascista de un Fascista? El Antifascista no odia a nadie, son flowers powers y solo le curran a los otros, porque a mi en su día ya me cascaron un grupo de estos, supongo que serían fascistas.

1
-

#121 Muchos van de pacifistas y luego arman la de Dios es Cristo en nombre de la lucha contra los fascistas, racistas...

La violencia que denota la notícia es algo que si no se contiene a estos grupos, sean de la tendencia que sea, pueden llevar a una espiral de violencia muy problemática. La violencia para pagar la violencia no es una opción.

1
R

#78 tu as visto mucho la serie que te crees que van dando espadazos a moros

1 respuesta
T-1000

#124 se llama verdadera destreza.

1 respuesta
R

#125 destreza de que? si en la serie dicen que no ahce falta mucha

2 respuestas
T-1000

#126 no sabes ni de lo que estoy hablando.

1 respuesta
VonRundstedt

agredió a varios militantes antifascistas de la ciudad

Por fin hacen algo de provecho estos nazis de palo.

1 respuesta
-

#127 La serie que pone al primogénito (Fernando de la Cerda) como el menor, y a Sancho como el mayor, no es muy fiable. No sé dónde estaría el historiador que asesora.

Eso sí tiene otras cosas bastantes bien ambientadas.

1 respuesta
T-1000

#129 lo gracioso es que se crea que uno es aficionado a las espadas porque ahora hayaa una serie. Me gustan las espadas desde que vi los Inmortales hace 20 años.

#128 por mí podrían suicidarse ambos bandos.

2 respuestas
VonRundstedt

#126 toma, naab

-

#130 Si se suicidasen muchos se quedarían tranquilos...

La serie ha flipado a muchos que conozco, es como cuando salió 300. Ahora muchos preguntan a los de Historia sobre el uso de armas. Lo que no saben es que más de uno de Medieval les mordería si les preguntan, a algunos profesores que conozco cada capítulo que ven mueren un poco más. XD Es entretenida.

1 respuesta
R

#130 he visto las de van damme y no se artes marciales acaso vas cortando cabezas? jaja

1 respuesta
T-1000

#133 la palabra Ornato y coleccionismo te dice algo?

#132 yo siempre he pensado en hacer un torneo en el cual se maten entre ellos ( fascistas y antifascistas) hasta que quede uno y a ese último lo cruxificamos a nuestros Dioses.

Lo que no entiendo como puede haber gente anclada en el siglo XX con ideologías desfasadas.

3 respuestas
-

#134 Lo que hacen es estropear ciudades. Afortunadamente por mis ciudades no he visto nada de esto. Seguro que son casos aislados, auqnue también me muevo por zonas muy diferentes a ellos.

¿Solo puede quedar uno eh? XD

1 respuesta
T-1000

#135 en mi ciudad hay reductos Sharp y Nazis pero pocas veces dan guerra. Más problemas dan los Sharp que los nazis.

1 respuesta
-

#136 Si quieren guerra que la hagan, pero sin afectar al resto que no tienen nada que ver. Al monte que hay mucho espacio libre XD

1 respuesta
T-1000

#137 es que cuando se aburren van tocando los huevos a la gente que no pertenecemos aningún grupo. Realmente los Sharp son los que tocan más los cojones , los nazis se esconden en sus cuevas y exceptuando cosas raras se ven pero a veces ni eso.

1 2 respuestas
-

#138 La notícia del thread dice que fueron los neo los que atacaron a los anti...

Pero bueno da igual que no fastidien, porque podrían haber atacado a cualquier persona que sale simplemente a pasárselo bien.

Maaarc

#138 Si un sharp va buscando pelea no es un sharp. Pero bueno, yo puedo decir que soy del betis y en realidad soy 100% cule, pero como mis amigos son beticos yo +1...

1 1 respuesta
T-1000

#140 no sé si son Sharperos o no pero muchos van presumiendo de ello y van y se meten en un bar Heavy gritando puto Heavy de mierda.

No hace falta decir lo que paso no?

2 respuestas
-

#141 Sí en la noticia hablan de "cacerías" de unos (aunque otros también hacen). Lo peor es lo dicho, que sio no encuentran al contarrio, atacan a gente que va a la suya...

Maaarc

#141 No la verdad, pero ese comportamiento es más propio de neonazis/fachas. En TEORIA un SHARP va en contra de los prejuicios (sean los que sean) y aunque no sean comunistas o rojos siguen siendo antiracistas y demás pero al menos seran así en barcelona pero ya te digo no voy a defender a nadie que no me pagan por ello.

Pero si un Skinhead de verdad va buscando pelea es que algo falla o que eres:

  • Latingking
  • Fascista
  • Camello
  • Gitano
  • Cani-facha
  • Mezcla de cosas que no tolere (Esto es subjetivo, cuidado xD)
  • Lo estas mirando mal todo el rato

Así que a mi modo de entender las cosas, si un skinhead busca problemas o esta mal de la cabeza (Algo normal, de 10 skins que conozco dos tienen esquizofrenia y me dan mucho mal rollo xDDDD) o te lo has "buscado".

1 respuesta
R

#134 sale en la serie?

1 respuesta
alblanesjr

#134

El futuro es ser judio!!!! Alistate en tu sinagoga mas cercana!

Yo lo he hecho! y la Infanteria Movil Judia ha hecho de mi el gran hombre que soy ahora

1 respuesta
T-1000

#144 :palm:

#145 :O

#143 lo que pasa es que esa gente que va así por la vida son unos intolerables violentos.

1 1 respuesta
-

#146 Tú que eres el de los hilos históricos, haz uno sobre series, que seguro que le gusta XD

C

Entonces los RedSkin son los buenos no... porque si toleran a todos menos a los que no toleran a nadie, eso los hace ser los buenos.

1 comentario moderado
2 meses después
B

#149 ¿Bandas peruanas neonazis asesinas? ¿Qué será lo próximo, afroamericanos judíos de condición homosexual montando bandas neonazis?

/facepalm

3 1 respuesta

Usuarios habituales